Tiberius less lethal t9

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 16 May 2011 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiberius less lethal t9

Mensajepor puntalanza » 16 Nov 2011 15:34

Hola peña, le compre a un compañero del foro una tibeirus less lethal T9 completamente equipada (visor holográfico, linterna etc). Con la valvula de alivio cerrada del todo pega fuerte fuerte, a 9-10 m la bola se clava en la corteza de un pino por la mitad aproximadamente.

La encuentro un poco imprecisa, normal con el anima lisa. Se que la T9.1 tiene el cañón estriado ¿es esta la única variación? En teoria con cambiar el cañón ya tendríamos la T9.1.

Les he mandado un correo a los de Tiberus a ver si tienen como un kit de actualización o algo así jeje.

Saludos. :cow:

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiberius less lethal t9

Mensajepor fjhc1975 » 16 Nov 2011 16:24

Buenas puntalanza

¡ Cuanto tiempo sin conectarte!

La tiberius es de paintball, ¿no?

Avatar de Usuario
puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 16 May 2011 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiberius less lethal t9

Mensajepor puntalanza » 16 Nov 2011 19:33

Si, me mudé al campo una temporada pero mi parienta no aguantó y otra vez de vuelta. En el campo no tengo Internet.

Si, es de paintball si ajustas la válvula de alivio a los m/s que te recomiendan para jugar. Pero, si la cierras completamente..... jooodeerrr no veas que trallazo. Lo único que al ser el cañón liso no es muy precisa, pero me consta que la T9.1 tiene el ánima estriada, creo que por lo demás es idéntica.

Tío y tu ¿que tal? ¿mucho curro?, espero que sí porque la cosa está cada vez más negra.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiberius less lethal t9

Mensajepor fjhc1975 » 16 Nov 2011 23:51

Bueno, curro hay... lo que no hay son ganas de pagarme, je.

Que suerte vivir en el campo, ese es uno de mis sueños inconfesables.

Avatar de Usuario
puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 16 May 2011 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiberius less lethal t9

Mensajepor puntalanza » 17 Nov 2011 15:17

je dices tu y jeje digo yo... cualquier día entro de guardia y hay un cartel "Cada uno que pille lo que pueda y para casa"

En cuanto a lo del campo... a ver si esto se enmienda y podemos cumplir nuestros sueños sean los que sean.

Ablando ya del tema, han abierto un club de paintball justo al lado de casa. Lo mismo me apunto ¿tu has jugado? jeje antes de empezar me tengo que acordar de cambiar las bolas macizas por trazadoras y de rebajar la presión si no imagínate:

"pum pum pum... tíos por que me miráis con esa cara desde el suelo... y tu no llores coño que no es para tanto". :angel^:

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiberius less lethal t9

Mensajepor fjhc1975 » 17 Nov 2011 15:58

Pues no he jugado, no por ganas sino por falta de oportunidad.

Si es cierto que me ha interesado algún arma RAM, pero las veo un tanto caras


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados