Subfusil Ekol Asi

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Policart
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor Policart » 07 Feb 2008 21:27

[citando a: mmmmm]
La unica foto que he encontrado..bastante malilla...pero...metete en youtube y busca blow crazy..............

Pues ya contarás qué tal es la Blow Crazy, mmmmm... como estoy seguro de que te la vas a pilar (jejejeje). Pues eso que ya contarás que tal es en comparación a la EKOL y si es más realista o no, tamaño, peso... que seguro que en cuanto a averiguaciones no te vas a quedar quieto. Yo he intentado saber un poco más pero me he quedado parado en más o menos lo que has dicho tú... Youtube y la foto. Te han dicho el precio exacto??

Un saludo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Feb 2008 21:34

[citando a: Policart]
[citando a: mmmmm]
La unica foto que he encontrado..bastante malilla...pero...metete en youtube y busca blow crazy..............

Pues ya contarás qué tal es la Blow Crazy, mmmmm... como estoy seguro de que te la vas a pilar (jejejeje). Pues eso que ya contarás que tal es en comparación a la EKOL y si es más realista o no, tamaño, peso... que seguro que en cuanto a averiguaciones no te vas a quedar quieto. Yo he intentado saber un poco más pero me he quedado parado en más o menos lo que has dicho tú... Youtube y la foto. Te han dicho el precio exacto??

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol........Estoy en ello....no les he pillado por tfno y les he mandado un mail...vamos..que mañana les estoy llamando....je,je,je,je...en el video..tiene una pinta genial....y en persona.....lo que tarde esta gente en responderme y enviarmela.....en el catalogo de BLOW....no la he visto jamas....de hecho..ahora tampoco aparece....pero..HECTOR la ha visto en nassar...asi que.....mañana...

Un saludo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Feb 2008 21:39

Pesa 2`3 kilos...mide 34 cm....y cargador de 30 ......vamos.....buena pinta...tiene....
Y por cierto...el revolver viper......aun sigo esperandolo...ya os contarè...............................

admin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor admin » 08 Feb 2008 14:18

Oye, ¿y en Nassar tenían más del Blow Crazy?... lo digo porque en su página no aparece como disponible... a ver si van a hacer la jugada de que les llames para pedirlo, te digan que si, lo pagues y después te tires unas semanas, sino meses, hasta que te llega porque lo han tenido que pedir al distribuidor...

Si sale por esos 150 o menos, cae...
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Tonino
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Tonino » 08 Feb 2008 14:23

[citando a: Tonino]
Oye, ¿y en Nassar tenían más del Blow Crazy?... lo digo porque en su página no aparece como disponible... a ver si van a hacer la jugada de que les llames para pedirlo, te digan que si, lo pagues y después te tires unas semanas, sino meses, hasta que te llega porque lo han tenido que pedir al distribuidor...

No no.....te hablo de que ese subfusil está en su vitrina. Lo que no sé si es el único o tienen más. Hablad con ellos por teléfono, a ver si os lo pueden enviar previo pago o contra reembolso. Le han aplicado una rebaja, y creo que vale 146 € o algo así, y antes marcaba 160.

Un saludo.

admin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor admin » 08 Feb 2008 14:26

Pues muchas gracias, caballero... ésta tarde les llamo...
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 08 Feb 2008 18:35

[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: Tonino]

No no.....te hablo de que ese subfusil está en su vitrina. Lo que no sé si es el único o tienen más. Hablad con ellos por teléfono, a ver si os lo pueden enviar previo pago o contra reembolso. Le han aplicado una rebaja, y creo que vale 146 € o algo así, y antes marcaba 160.

Un saludo.

Hector...he hablado con ellos...encantadores y sabiendo de lo que hablan(dios...es tan dificil ultimamente...) cuesta 160€...solo tiene una pega....que han pedido una version que no tira en automatico.....asi que...voy a buscar primero uno automatico.....
Un saludo....

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Feb 2008 18:37

Pues en la etiqueta pone rebajada de 160 a 146 €. :8
El lunes pasaré y te lo miro "in person".
Ya te contaré.

Un saludo.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 08 Feb 2008 18:40

[citando a: Hectorvillajos]
Pues en la etiqueta pone rebajada de 160 a 146 €. :8
El lunes pasaré y te lo miro "in person".
Ya te contaré.

Un saludo.;)

Que me han visto de Madrid...y han dicho.......pa gastos....:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Feb 2008 18:55

Hablaré con el dueño, que se llama Alí, y es mor... árabe.
Es un buen tipo, a ver si se enrrolla y te la consigue.
Saludos.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Armas Hobby”