Silenciador para detonadoras

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Treze
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2013 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Silenciador para detonadoras

Mensajepor Treze » 01 Feb 2013 22:51

Hola a todos compañeros. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Existen silenciadores (que puedan ser utilizados o no, me es indiferente) para detonadoras? Simplemente por colección. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor BRUNOCOM » 02 Feb 2013 00:04

Hola , si que existen , un compañero del foro creo que fabricaba o tenia, uno que funcionaba bien

Avatar de Usuario
Treze
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2013 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor Treze » 02 Feb 2013 00:06

BRUNOCOM escribió:Hola , si que existen , un compañero del foro creo que fabricaba o tenia, uno que funcionaba bien

Gracias por tan rápida respuesta. ¿Sabrías decirme el nombre del compañero?

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Una duda tonta...

Mensajepor JotaErre » 02 Feb 2013 00:44

... si la gracia de las detonadoras es hacer ruído... ¿qué sentido tiene ponerles un silenciador?

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor guncolection » 02 Feb 2013 10:41

Creo que en Alemania venden varios modelos.
Introduce la palabra Schalldämpfer en el buscador y te apareceran diferentes tiendas donde podras comprar algun silenciador para detonadoras, creo que es venta libre, por que ¿para que sirve un silenciador en una detonadora? solo para una cosa, que si pegas un tiro en casa no te denuncie el vecino o eso o solo tiras en casa cuando haya final de futbol o en nochevieja jejeje.

Avatar de Usuario
Treze
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2013 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor Treze » 02 Feb 2013 15:37

guncolection escribió:Creo que en Alemania venden varios modelos.
Introduce la palabra Schalldämpfer en el buscador y te apareceran diferentes tiendas donde podras comprar algun silenciador para detonadoras, creo que es venta libre, por que ¿para que sirve un silenciador en una detonadora? solo para una cosa, que si pegas un tiro en casa no te denuncie el vecino o eso o solo tiras en casa cuando haya final de futbol o en nochevieja jejeje.


Jajaja muchas gracias, echare un ojo aver que hay.

Avatar de Usuario
Treze
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2013 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una duda tonta...

Mensajepor Treze » 02 Feb 2013 15:40

JotaErre escribió:... si la gracia de las detonadoras es hacer ruído... ¿qué sentido tiene ponerles un silenciador?


Si la gracia de una pistola es darle a algo, para que quiero una detonadora?... por el mismo motivo que quiero el silenciador. Simple y llanamente para coleccionarlo junto con otros instrumentos similares como fundas, balistica, defensas, etc. Quizas no dispare nunca con el silenciador, quizas si alguna vez para probarlo, pero mi intencion no es ponerme en casa a pegar tiros con silenciador.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor BRUNOCOM » 02 Feb 2013 18:55

[youtube]WEFTTA5oMBA#[/youtube]
En este video se ve un silenciador , si es para ponerselo de pega , prueba a fabricartelo , no creo que sea muy dificil.

Avatar de Usuario
Treze
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2013 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor Treze » 02 Feb 2013 21:09

BRUNOCOM escribió:[youtube]WEFTTA5oMBA#[/youtube]
En este video se ve un silenciador , si es para ponerselo de pega , prueba a fabricartelo , no creo que sea muy dificil.


Hombre, querría un supresor original, que funcione o no, pero original. Gracias brunocom

Avatar de Usuario
desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2013 12:40
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor desvenger » 02 Feb 2013 21:20

Treze escribió:
BRUNOCOM escribió:[youtube]WEFTTA5oMBA#[/youtube]
En este video se ve un silenciador , si es para ponerselo de pega , prueba a fabricartelo , no creo que sea muy dificil.


Hombre, querría un supresor original, que funcione o no, pero original. Gracias brunocom


A los que querais pegar tiros en casa sin que los vecinos se os echen encima os recomiendo la RECK Mod.36 calibre 6mm Flobert.
Yo la tengo y la munición detonadora 6mm flobert suena casi un 50% menos que la 9mm pak.
Yo tengo 2 pistolas 9mm pack, 2 revolver del 038, y me compré 1 Revolver Reck de 6mm Flobert para disparar en casa porque las otras pegan trabucazos del carajo.
Este revolver es la única pistola chula de 6mm flobert que es una réplica exacta del s&w 2" chief. Las demás pistolas de 6mm flobert son la derringer y otra que se usa para disparar en salidas de competiciones deportivas. O sea, que la Reck es la única chula de este pequeño calibre.
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor JotaErre » 03 Feb 2013 01:55

desvenger escribió:
Treze escribió:
BRUNOCOM escribió:[youtube]WEFTTA5oMBA#[/youtube]
En este video se ve un silenciador , si es para ponerselo de pega , prueba a fabricartelo , no creo que sea muy dificil.


Hombre, querría un supresor original, que funcione o no, pero original. Gracias brunocom


A los que querais pegar tiros en casa sin que los vecinos se os echen encima os recomiendo la RECK Mod.36 calibre 6mm Flobert.
Yo la tengo y la munición detonadora 6mm flobert suena casi un 50% menos que la 9mm pak.
Yo tengo 2 pistolas 9mm pack, 2 revolver del 038, y me compré 1 Revolver Reck de 6mm Flobert para disparar en casa porque las otras pegan trabucazos del carajo.
Este revolver es la única pistola chula de 6mm flobert que es una réplica exacta del s&w 2" chief. Las demás pistolas de 6mm flobert son la derringer y otra que se usa para disparar en salidas de competiciones deportivas. O sea, que la Reck es la única chula de este pequeño calibre.
Imagen


Bueno, haber hay muchas detonadoras en calibre 6mm Flobert... sin ir más lejos, hace pocos meses yo adquirí una como ésta a un compañero del foro...

https://www.muzzle.de/N4/Schreckschuss/P ... __g3_.html

Avatar de Usuario
desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2013 12:40
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor desvenger » 03 Feb 2013 19:37

JotaErre escribió:Bueno, haber hay muchas detonadoras en calibre 6mm Flobert... sin ir más lejos, hace pocos meses yo adquirí una como ésta a un compañero del foro...

https://www.muzzle.de/N4/Schreckschuss/P ... __g3_.html

Te doy la razón, hay otras, como la que muestras en el enlace, pero, si lo que quieres es una flobert que sea una réplica de otra arma de fuego famosa, la mejor opción (para mi gusto, claro, porque al que no le gusten los revolveres, pues no) es la Reck 36. A mi es que los revólveres me gustan mucho.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor JotaErre » 04 Feb 2013 01:05

En eso coincidimos... pero yo ya tenía un Python de airsoft, y esa pistola (marca Maier und Sohne) me recuerda mucho a una Astra Cub del 6,35 que tenía mi padre.

Avatar de Usuario
desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2013 12:40
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor desvenger » 04 Feb 2013 01:16

JotaErre escribió:En eso coincidimos... pero yo ya tenía un Python de airsoft, y esa pistola (marca Maier und Sohne) me recuerda mucho a una Astra Cub del 6,35 que tenía mi padre.

No entiendo ni papa de alemán, pero ¿es verdad que es automática? ¿y lanza los casquillos por el agujero de arriba?

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor guncolection » 04 Feb 2013 20:47

si

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor JotaErre » 07 Feb 2013 01:29

desvenger escribió:
JotaErre escribió:En eso coincidimos... pero yo ya tenía un Python de airsoft, y esa pistola (marca Maier und Sohne) me recuerda mucho a una Astra Cub del 6,35 que tenía mi padre.

No entiendo ni papa de alemán, pero ¿es verdad que es automática? ¿y lanza los casquillos por el agujero de arriba?


Bueno, "automática" es mucho decir... realmente, es de doble acción, como muchas pistolas "semiautomáticas" de aire comprimido...

Y sí, los cartuchos los expulsa por arriba, por un agujero que tiene en lo que sería la corredera...

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor guncolection » 09 Feb 2013 11:04

vale
Última edición por guncolection el 14 Mar 2013 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2013 12:40
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor desvenger » 09 Feb 2013 19:11

guncolection escribió:Vamos a ver treze, te coges un silenciador de pega de airsoft, el que mas te guste, hay un monton de replicas de los originales, le acoplas un tornillo a la rosca del silenciador de airsoft y ya tienes el silenciador para la detonadora....eso si sacale la gomaespuma que lleva dentro que la vas a quemar y substituyela por unos estropajos de nanas de esos de aluminio para las cacerolas y a pegar tiros en casa sin que te oiga el vecino....
Para los susceptibles, los estropajos de nanas son venta libre, los silenciadores de airsoft, tambien.
Para los listillos con eso solo se podria tirar fogueo pues el estropajo no dejaria pasar nada y se corre el riesgo de que se rompa todo, incluido el fisico, no vale ni para aire comprimido, tampoco de ja pasar el balin y te podria salir por un lateral del silenciador, estos estan fabricados o en plastico o en aluminio muy fino y un balin desviado seria tambien un peligro.
Que conste que es solo una ocurrencia, personalmente no lo he probado, pero teoricamente deberia funcionar y ademas la estetica seria la que tu quisieras pues ya digo replicas de los originales hay un monton

Podría funcionar, si. no es mala idea.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados