SILENCIADOR FOGUEO

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor blacknight » 31 Oct 2013 10:25

Hola, hece tiempo vi que vendian un silenciador para pistolas de fogueo, no se donde lo venden, o si lo venden si es legal.
A mi realmente me da igual que silencie o no solo me gusta por estetica, pero tambien me serviria uno de airsoft de aluminio, pero no tengo ni idea de tipos de roscas y cosas asi.
Alguno puede ayudarme? Si sabeis donde vendieran uno de fogueo o alguien que quiera venderlo.
O si alguno me dice que tipo de silenciador de airsoft me valdria para una zoraki 914.
Ya la tengo con el cargador largo, cachas universales hogue, adaptador/rail picatinny para el guardamontes, y combo de laser/linterna montado.
Como vereis me gusta el tuneo/customizacion en plan peliculero/tactico.
Ya os pondre unas fotillos de esta y una zoraki 917 con compensador/freno de boca, base cargador tactica y montura/rail picatinny superior, quiza les ponga alguna cosilla mas si les cabe. jejeje.
Adjuntos
Hola, hece tiempo vi que vendian un silenciador para pistolas de fogueo, no se donde lo venden, o si lo 00
Última edición por blacknight el 11 Nov 2013 17:19, editado 2 veces en total.
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor gaviota » 31 Oct 2013 17:50

Si te gusta el tuneo y conservas la bocacha lanzabengalas de esa Zoraki 914 y sólo te importa la estética, le adaptas un par de tubos de aluminio pintados de negro y ya tienes silenciador.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor blacknight » 31 Oct 2013 19:40

Muy manitas no soy, la verdad, soy mas de pieza que me vale pieza que pongo, no me gusta tocar de mas.
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor guncolection » 31 Oct 2013 20:03

Hola Blacknight.
En este foro ya se habló de este tema, revisalo a ver que te parecehttp://www.armas.es/foros/armas-hobby/silenciador-para-detonadoras-t962394-40.html

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor blacknight » 02 Nov 2013 15:43

guncolection escribió:Hola Blacknight.
En este foro ya se habló de este tema, revisalo a ver que te parecehttp://www.armas.es/foros/armas-hobby/silenciador-para-detonadoras-t962394-40.html


Gracias por la info, pero no busco fabricar, busco uno qur se venda y se ponga nada mas.
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor guncolection » 02 Nov 2013 18:38


Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor guncolection » 02 Nov 2013 19:15

otro video mas cortitohttp://www.youtube.com/watch?v=x5wC1r4Qn0Q
En el catalogo de frankonia tienes dos tipos de silenciadores umarexhttp://www.frankonia.de/waffen/freizeitwaffen/co2-und-luftdruck-zubehoer/Artikel.html
Ya nos diras...
otra opcion es comprar uno barato de airsoft que esteticamente te guste y en la ferreteria comprar un tornillo del paso de rosca de la bocacha de tu detonadora, sujetas el tornillo metiendo la cabeza del tornillo dentro del silenciador y una tuerca por el extremo saliente del tornillo para que quede sujeto y que al mismo tiempo siga quedando suficiente tornillo para roscar en la rosca de la bocacha, es mucho mas barato y la estetica asegurada, pues hay silenciadores de airsoft con los dibujos y anagramas de silenciadores reales.....eso si solo es estetica no valen para nada lo pongas donde lo pongas

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor blacknight » 03 Nov 2013 12:40

guncolection escribió:Tu quieres algo asi??http://www.youtube.com/watch?v=Rhga-Vq5VBY

si este le conozoco de curiosear por la web, es el de umarex walther y creo que no lo venden en españa a demas de que la rosca no me vale.
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor blacknight » 03 Nov 2013 12:47

guncolection escribió:otro video mas cortitohttp://www.youtube.com/watch?v=x5wC1r4Qn0Q
En el catalogo de frankonia tienes dos tipos de silenciadores umarexhttp://www.frankonia.de/waffen/freizeitwaffen/co2-und-luftdruck-zubehoer/Artikel.html
Ya nos diras...
otra opcion es comprar uno barato de airsoft que esteticamente te guste y en la ferreteria comprar un tornillo del paso de rosca de la bocacha de tu detonadora, sujetas el tornillo metiendo la cabeza del tornillo dentro del silenciador y una tuerca por el extremo saliente del tornillo para que quede sujeto y que al mismo tiempo siga quedando suficiente tornillo para roscar en la rosca de la bocacha, es mucho mas barato y la estetica asegurada, pues hay silenciadores de airsoft con los dibujos y anagramas de silenciadores reales.....eso si solo es estetica no valen para nada lo pongas donde lo pongas


Los de frankonia, pasa igual no me vale las rosca, excepto el de rhom, que yo sepa no me vale otro.

Lo del silenciador de airsoft no me disgusta a ver si lo pruevo.
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor guncolection » 03 Nov 2013 13:01

Comprate el que mas te guste y ya te enviaré fotos de como sujetar el silenciador a la detonadora de manera .....¿"profesional"? ¿que rosca es tu detonadora ,que modelo es?

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor blacknight » 04 Nov 2013 10:23

de roscas no entiendo, es una zoraki 914 semiauto
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor guncolection » 04 Nov 2013 20:15

¿Tu buscas algo asi?.
Zoraki en Leopard.
Silenciador en tiendas Ranger,alrededor de 30€ o menos.
Tornillo de M-9x1.25, es el mismo que el de la detonadora, en Cualquier ferreteria industrial,alrededor de 0.50ctm de €, dependerá de si te venden 1 suelto.
Roscas un extremo a la zoraki y la cabeza la metes dentro del silenciador con una arandela para que quede mas o menos centrado y ya lo tienes.
OJO solo es para estetica,no se puede disparar la detonadora con el puesto, como poder se puede, pero a lo mejor sale todo hacia delante, o lo que es peor para atras ya que el tornillo impide el paso de los gases.....Los experimentos ni con gaseosa.
Para evitar suspicacias, todos los artículos son de venta libre y no son funcionales, el silenciador es de juguete, de todos modos todo el conjunto se ha vuelto a desmontar, el tornillo a la caja de bricolaje, la detonadora a su caja y el silenciador con su replica de airsoft.
Espero que te haya servido Blacknigth
Última edición por guncolection el 12 Nov 2013 20:50, editado 1 vez en total.

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor blacknight » 05 Nov 2013 10:59

entonces la parte trasera del silenciador es desmontable para poder meter la cabeza del tornillo?
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor guncolection » 05 Nov 2013 19:53

Los silenciadores de airsoft que yo conozco son desmontables, tanto en la parte trasera como delantera, me refiero a los de airsoft de aluminio, imagino que los de plastico seran enterizos, los de aluminio dan el pego totalmente pues los hay con anagramos grabados como los autenticos, por dentro llevan arandelas de goma espuma con un taladro en el medio para que pasen las bolas de 6mm que se utilizan en airsoft, estas arandelas de goma espuma, en caso de usarlas con un arma autentica o de fogueo se queman con el fogonazo, quedando el silenciador totalmente inservible,la verdad es que no silencia nada, la goma espuma es solo de relleno.
Espero que te haya servido de algo e insisto los experimentos con gaseosa, esto es solo para estetica, por cierto a la zoraki 17 ¿como la has vestido? ¿con articulos de airsoft? te ha quedado impresionante

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor blacknight » 06 Nov 2013 10:04

si tienes razon experimentar ni en laboratorio, es estetica pura, aun que hay quien dice que se desvirtua el arma, no se habran enterado de que para gustos colores

te gusta la 917 todavia me queda algun arreglillo mas, el compensador si es de airsoft, aluminio, pero la base del cargador es para una real o al menos eso me cobraron como si lo fuera, el adaptador de la linterna si es de airsoft.

gracias, por cierto, por la ayuda, en serio. :mrgreen:
Adjuntos
Hola, hece tiempo vi que vendian un silenciador para pistolas de fogueo, no se donde lo venden, o si lo 140
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor blacknight » 06 Nov 2013 22:02

por cierto la 914 y el silenciador de tu foto son tuyos? no tendras el cargador largo para este modelo para ver como le quedaria con el silenciador¿? :oops: :mrgreen:
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SILENCIADOR FOGUEO

Mensajepor guncolection » 07 Nov 2013 21:14

No, lo siento, el cargador largo al que te refieres creo que es de la zoraki 925 y esa no la tengo, la 925 es igual que la 914 pero con una carcasa de plastico tipo mini UZI y los cargadores efectivamente son intercambiables, pero ya te digo no la tengo


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados