Se me atascan las balas de fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Capazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 07 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Se me atascan las balas de fogueo

Mensajepor Capazo » 13 May 2008 00:12

Hola!!!

Recientemente he conseguido una copia de la pistola Colt 1911 fabricada por la Bruni. El calibre es 9 mm PAK, aunque en el manual pone que tambien admite 8 mm.
Cuando la probé tenía 4 balas en el cargador, amartillo,disparo y sale la detonación, pero el casquillo se queda dentro de la recamara y no sale. Tuve que sacar el casquillo y otra vez volver a amartillar el arma. Se introduce una nueva bala y disparo. Pero la vaina se queda como a medio salir por lo que impide que se pueda volver a meter otro cartucho desde el cargador. Saco el casquillo y vuelve a pasar lo mismo.... es como si la munición (Fiochi) no tuviese la suficiente fuerza como para no accionar la corredera para meter otro cartucho en la recamara. No se si me explico.

Creeís que se debe a la munición??? Algun consejo???

Un saludo

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me atascan las balas de fogueo

Mensajepor waltherfer » 13 May 2008 00:27

[citando a: Capazo]
Hola!!!

Recientemente he conseguido una copia de la pistola Colt 1911 fabricada por la Bruni. El calibre es 9 mm PAK, aunque en el manual pone que tambien admite 8 mm.
Cuando la probé tenía 4 balas en el cargador, amartillo,disparo y sale la detonación, pero el casquillo se queda dentro de la recamara y no sale. Tuve que sacar el casquillo y otra vez volver a amartillar el arma. Se introduce una nueva bala y disparo. Pero la vaina se queda como a medio salir por lo que impide que se pueda volver a meter otro cartucho desde el cargador. Saco el casquillo y vuelve a pasar lo mismo.... es como si la munición (Fiochi) no tuviese la suficiente fuerza como para no accionar la corredera para meter otro cartucho en la recamara. No se si me explico.

Creeís que se debe a la munición??? Algun consejo???

Un saludo



http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=322422&T=duda_sobre_municion_de_fogeo

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me atascan las balas de fogueo

Mensajepor martestrece » 13 May 2008 00:38

[citando a: Capazo]
Hola!!!

Recientemente he conseguido una copia de la pistola Colt 1911 fabricada por la Bruni. El calibre es 9 mm PAK, aunque en el manual pone que tambien admite 8 mm.
Cuando la probé tenía 4 balas en el cargador, amartillo,disparo y sale la detonación, pero el casquillo se queda dentro de la recamara y no sale. Tuve que sacar el casquillo y otra vez volver a amartillar el arma. Se introduce una nueva bala y disparo. Pero la vaina se queda como a medio salir por lo que impide que se pueda volver a meter otro cartucho desde el cargador. Saco el casquillo y vuelve a pasar lo mismo.... es como si la munición (Fiochi) no tuviese la suficiente fuerza como para no accionar la corredera para meter otro cartucho en la recamara. No se si me explico.

Creeís que se debe a la munición??? Algun consejo???

Un saludo


Hola Capazo,

por aquí muchas veces se ha dicho que la municón fiochi es una mierda, incluso que no llevan la misma cantidad de pólvora en cada bala lo que puede hacer que no automatice correctamente, el caso es que es la que más fácil se consigue..

saludos
                                   

Capazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 07 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me atascan las balas de fogueo

Mensajepor Capazo » 13 May 2008 01:00

Pues teneís razón compañeros.

Un saludo y gracias por vuestra rápida contestación.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me atascan las balas de fogueo

Mensajepor mmmmm » 13 May 2008 19:49

[citando a: Capazo]
Pues teneís razón compañeros.

Un saludo y gracias por vuestra rápida contestación.

Dos cosas...
Has probado con otra municion y te funciona bien?
El manual no te dice que admite municion de 8mm y 9mm..te dice que hay 2 versiones..una que dispara municion de 8mm y otra que dispara la de 9mm.
Saludos.

Capazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 07 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me atascan las balas de fogueo

Mensajepor Capazo » 14 May 2008 11:05

Yo disparo munición de la que me pone en la caja 9 mm PAK, uso la Fiochi. No, no he probado con otra munición todavía.

Un saludo

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me atascan las balas de fogueo

Mensajepor Kamar » 14 May 2008 16:48

Hola, yo tambien tengo una detonadora Colt 1911 de Bruni, y ocurre exactmente lo mismo, no es la munición, es la calidad de la pistola, que es algo deficiente, en la mia además al montarla no se retiene el martillo, y se dispara sola nada mas montarla. No se si sera en todos los modelos de esta marca, pero en este desde no se han esmerado.

un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me atascan las balas de fogueo

Mensajepor waltherfer » 14 May 2008 17:00

[citando a: Kamar]
Hola, yo tambien tengo una detonadora Colt 1911 de Bruni, y ocurre exactmente lo mismo, no es la munición, es la calidad de la pistola, que es algo deficiente, en la mia además al montarla no se retiene el martillo, y se dispara sola nada mas montarla. No se si sera en todos los modelos de esta marca, pero en este desde no se han esmerado.

un saludo


Bruni es lo que es... Los últimos modelos que han hecho parecen de mayor calidad (léase P4).


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados