Revolver de fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor Manbolo » 03 Nov 2007 21:09

Yo por las webs donde he entrado hay de un mismo modelo 4 estilos diferentes, como la beretta, la hay de todos los colores y tamaños, y con los revolveres igual el mismo pero diferente marca y color.... igual esque busco algo demasiado raro...
Y aque te refieres con lo de la calidad? Yo tengo la Colt 1911 A1 de Umarex y tiene un acabado muy real....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2007 21:52

UMAREX..esta bien..pero las ERMA,RECK,WEIHRAUCH,ARMINIUS,ME....que eran las de calidad igual o ligeramente inferior a un arma de verdad....han desaparecido..ahora...salvo UMAREX y algunas ROHM.. las demas son bastante malas..VALTRO,VOLTRAN,BLOW,KIMAR,BRUNI......que son las que encuentras en todas las tiendas spanish...
y en cuanto a variedad..encuentras todas las beretta,walther,colt,alguna sig,glock,browning,colt phyton,s&w,desert eagle.....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2007 21:58

y en cuanto a lo de calidad..me refiero....a que por ejemplo...erma,weirauch,arminius....algunas reck,rohm...eran completamente de acero..incluso algun modelo era de acero inoxidable. con acabado inox de verdad.....ahora...todas son de hierro dulce.u otras aleaciones similares....vamos...que algunas aparentan....pero....5 tiros...y las has descuajeringado....
UMAREX...es la unica que mantiene una calidad medianamente aceptable.....

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 04 Nov 2007 20:00

Entonces acerté en mi elección. Y las Jackal Dual nuevas que tal estan?
Son automaticas asi que digo yo que muy malas no las han podido hacer....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 04 Nov 2007 20:35

Las jackal....son turcas....son robustas.....y bastante aparentes...pero su acabado..como veras....no es muy fino...pero van mejorando dia a dia...mecanizan muy bien...y depende del modelo que partan...me explico.....se han metido de lleno en las pistolas que disparan municion de goma....muy de moda en rusia,rep checa,etc,etc....esas las hacen con cañon y piezas principales en acero.....y con esos mismos moldes..hacen las detonadoras..entonces...si son el mismo modelo....merecen la pena....

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 04 Nov 2007 23:58

Gracias por la información mmmmm estas echo en hacha!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Nov 2007 14:04

Lo que necesitas....sobre detonadoras y cachibaches raros...no dudes en preguntar.
Un abrazo.....

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 06 Nov 2007 00:30

He encontrado algo interesante! Una web con algunas detonadoras curiosas.....

http://armeriadigital.es/index.php?cPat ... filter_id=

mmmmm que me puedes decir sobbre la Rg 96?¿ He buscado información y tiene muy buena pinta...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 06 Nov 2007 19:34

Hola Manbolo.....rohm....es muy buen fabricante de detonadoras....y es mucho mejor en pistolas que en revolveres..y con este modelo...se han lucido..aparte de que es muy fiel al original.....su calidad es excelente....plastico muy bueno...y cañon..de acero...solo tiene una pega para mi....la barra que obstruye el cañon....se ve demasiado...lo que ocurre..es que...en las detonadoras alemanas(son las unicas de calidad)..a partir del año 1995...es obligatorio poner esta barra tan cantosa...de casi todos los modelos en el mercado de segunda mano tienes la misma version con PTB anteriores y con la barra escondida...pero este modelo en cuestion es posterior asi que todos vienen con esta barra.Pero por contra...esta muy bien Hecha....y puedes pegar mil tiros.....que ni se inmuta.

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 06 Nov 2007 20:26

La verdad esque esta muy guapa, por cierto en la pagina esa venden municion de 9 mm pero pone que son de polvora negra?¿ que diferencia hay con la normal?

Volver a “Armas Hobby”