Revolver Blow

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Asturias
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver Blow

Mensajepor Asturias » 07 Dic 2010 19:02

Hola

Alguien me podria decir porque han retirado las Blow de los catalogos de las armerias.

Gracias de antemano

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor S5_1988 » 07 Dic 2010 19:13

Por que no pasan la homologación europea.

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor zebgar » 07 Dic 2010 19:30

Hola compañeros, imagino que será por el tipo de obstrucción del cañón, las demás tiene o una barra o una cruceta de acero soldada en el interior del cañón y estas( Blow, Ekol, etc... Turcas ) como se venden por toda Europa, incluidos los paises del Este, donde el tema de las detonadoras y armas de defensa e intimidación es mucho mas permisivo que aquí, pues traen el cañón obstruido o con una barra muy fina o bien con un tapón metálico con un agujero en el centro para que puedan mecanizar las pistolas, cosa innecesaria en los revólveres, este tapón es tan fácil de quitar como aflojarlo con un destornillador, y ya está, ahí es donde aparecen los 4 descerebrados que las manipulan y utilizan o bien con munición real adaptada al arma o bien manipulando la munición detonadora, ¡¡ Hay que echarle huevos y ser inútil para eso !! pero hay gente que lo hace, mas de una mano jodida habrá por ahi.
En resumen creo que es por eso.
Un saludo.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor mmmmm » 07 Dic 2010 22:02

Y para que el que quiera una BLOW o cualquier otra detonadora tenga que hacer lo que hacian nuestros padres para ver una peli subida de tono....Francia....Andorra.....etc,etc,etc.
Si al final..el nuevo reglamento español....le va a venir de perlas a Europa.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor S5_1988 » 07 Dic 2010 23:42

Precisamente lo de la cruceta:el revolver blow 38 si que tiene cruceta.

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ago 2010 01:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor El_Chungo » 15 Dic 2010 18:44

S5_1988 escribió:Precisamente lo de la cruceta:el revolver blow 38 si que tiene cruceta.




Exacto, hace poco fui a comprar bombonas de co2 de 12grs y bolas de acero de 4,5mm. y en la armeria tenian el revolver blow y le pedi al de la armeria si me lo podia enseñar y me fije que si tenia el cañon obturado, creo que con una barra transversal, aunque no me acuerdo muy bien...Y por cierto, a todo esto....en esa armeria si que lo tenian el revolver blow, y en otra armeria que estube no hace tampoco demasiado tiempo tenian una blow mini en el escaparate, asi que yo me pregunto. Es verdad eso de que las ha retirado? hay alguna fuente, noticia o lo que sea que lo confirme? por que no se yo, yo he seguido viendolas, asi que no se si es que las van retirando poco a poco (cosa rara y poco logica, asi que lo dudo) o si eso de que las han retirado es mentira?
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor mmmmm » 15 Dic 2010 20:50

El_Chungo escribió:
S5_1988 escribió:Precisamente lo de la cruceta:el revolver blow 38 si que tiene cruceta.




Exacto, hace poco fui a comprar bombonas de co2 de 12grs y bolas de acero de 4,5mm. y en la armeria tenian el revolver blow y le pedi al de la armeria si me lo podia enseñar y me fije que si tenia el cañon obturado, creo que con una barra transversal, aunque no me acuerdo muy bien...Y por cierto, a todo esto....en esa armeria si que lo tenian el revolver blow, y en otra armeria que estube no hace tampoco demasiado tiempo tenian una blow mini en el escaparate, asi que yo me pregunto. Es verdad eso de que las ha retirado? hay alguna fuente, noticia o lo que sea que lo confirme? por que no se yo, yo he seguido viendolas, asi que no se si es que las van retirando poco a poco (cosa rara y poco logica, asi que lo dudo) o si eso de que las han retirado es mentira?

No es mentira,creeme,yo he visto la carta de la G,C que se retiraban...lo que pasa...pues lo que pasa :mrgreen:

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ago 2010 01:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor El_Chungo » 16 Dic 2010 17:56

Pues si tu has visto la carta de la G C.....Ademas que en leopard ponen temporalmente fuera de la venta o algo asi. Y en la web de arminse he visto que han quitado la zoraki que tenian antes en la web y ya no esta. (creo que zoraki tambien es turca, aunque desconozco si tiene PTB) En arminse no tenian blows anunciadas en la web.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor mmmmm » 16 Dic 2010 19:29

El_Chungo escribió:Pues si tu has visto la carta de la G C.....Ademas que en leopard ponen temporalmente fuera de la venta o algo asi. Y en la web de arminse he visto que han quitado la zoraki que tenian antes en la web y ya no esta. (creo que zoraki tambien es turca, aunque desconozco si tiene PTB) En arminse no tenian blows anunciadas en la web.

A ver..en la carta ponia mas o menos que se retiraban de la venta hasta que el banco de pruebas las evaluara....pero..vamos....viendo el conocimiento y talante del personal....supongo que no las volvemos a ver....alegaran...bueno...pues que han detectado que los grupos terroristas mundiales,ya no se suministran del mercado negro..ahora se dedican a transformar BLOWS para cometer sus atentados.....o que han pillado niños de 9 años que con una pinza las transformaban a 9mm parabellum y a rafagas...fijo....porque..idea..no sè...
ahora.. imaginacion.... :twisted:

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor sinunarma » 17 Dic 2010 15:51

Yo he localizado unas cuantas Berettas de BLOW a la venta, si alguno está interesado, le paso los datos por MP.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor truenoblanco » 18 Dic 2010 01:52

leopad tenia expuestas la semana pasada varias blow en los estates
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor mmmmm » 18 Dic 2010 10:23

truenoblanco escribió:leopad tenia expuestas la semana pasada varias blow en los estates

Pues a Leopard se las retiraron todas....igual...ya las han evaluado......

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ago 2010 01:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor El_Chungo » 19 Dic 2010 00:53

mmmmm escribió:
truenoblanco escribió:leopad tenia expuestas la semana pasada varias blow en los estates

Pues a Leopard se las retiraron todas....igual...ya las han evaluado......



Cuanto hace que las retiraron? Lo digo por que yo hace aproximadamente algo mas de un mes que vi el revolver blow en la armeria que comente, y aproximadamente 2 meses que vi la blow mini creo que era, en otra armeria. Si hace mas tiempo que las retiraron, tal vez ya las hayan devuelto a la venta....De ser asi, habra que enterarse si les han hecho alguna modificacion a la obstruccion o no.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor sinunarma » 19 Dic 2010 10:17

A ver... entonces las Blow están prohibidas o no? Hay una armería que tiene varias 92 y minis a la venta en torno a los 90 euros, pero no sé si postear el link.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor mmmmm » 19 Dic 2010 11:05

Acabo de hablar con los de LEOPARD.....y que BLOWS....y demas...no tienen ni una.
Que les hicieron retirarlas...y asi siguen.
Saludos.

Dakitu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2007 01:01
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor Dakitu » 26 Dic 2010 17:43

Hace unos días vi en el youtube el video del tío que ha manipulado una BLOW 92 F, le quitó el tornillo, le metió por el cañón el balín de un .22, montó el arma y disparó con la munición de fogueo. Había apuntado a una nevera vieja y la atravesó.

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor zebgar » 26 Dic 2010 18:21

Dakitu escribió:Hace unos días vi en el youtube el video del tío que ha manipulado una BLOW 92 F, le quitó el tornillo, le metió por el cañón el balín de un .22, montó el arma y disparó con la munición de fogueo. Había apuntado a una nevera vieja y la atravesó.


Gracias a capullos como ese, tenemos los problemas que tenemos :twisted:
Al final pagamos nosotros.

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor guncolection » 26 Dic 2010 18:53

Lo que hizo ese tio lo puedes hacer con cualquier detonadora,incluso con un tubo de Pvc,aluminio etc le colocas un petardo y sale a toda leche. ¿prohibimos entonces los petardos y las bengalas este fin de año? y que me decis de las pistolas de las guerras de las galaxias que venden en los chinos y demas comercios, las hay que incluso lanzan pompas de jabón con lucecitas....total una flipada mas.
A los delincuentes no les hacen falta las Blow y frikis como el de youtube va a seguir habiendolos, con blows o sin ellas.
Como dice el amigo Zebgar, al final pagamos los que nos gustan las armas y similares que estamos totalmente al lado de la ley y ademas controlados...Nos quitan las Blows, nos desguazan las inutilizadas,nos quitarán las armas adquiridas legalmente y luego nos enviaran al paro sin indemnización....No si al final, a mis años, tendré que emigrar a Australia y renunciar a mis origenes que por cierto al igual que los origenes de casi todos los que estamos en este foro, son los origenes de un pueblo en el que no se ponia el sol y no lo consiguieron con Blows precisamente...Joder que parrafada me ha salido


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados