replicas para el cine???

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
kino32al
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

replicas para el cine???

Mensajepor kino32al » 24 Nov 2008 19:45

buenas, soy nuevo aqui, 1º un saludo a todos, y aqui va mi consulta

bien digamos que nado tiempo buscando tiendas donde me vendasn armas de juguete, digamoslo asi, porque es lo que son, para el tema de videos y cine.

lo que necesito son replicas, que se asemejen "algo", sigo algo porque no quiero, lo tipico que me dicen todos: "vete al airsoft" demasiado caro, y a mi que disparen me sobra.

pues vete a un chino- me dicen, ya , que crees que no lo he hecho....
solo tienen rifles en miniatura, el revolver del power ranger megatron, y demas cosas con lucecitas.

en fin, si sabes de algun lao donde pueda consegir, armas de plastico (no es necesario que sean de metal) a ser posible que no sean de airsoft, para que el precio no sea elevado. o si son de airsoft baratas.

ya que es material para videos, no m puedo gastar una pasta en la "tonteria"
no se si me entendeis,
de momento he encontrado una pm7 a escala 1:1 en un chino por 2,5 € y una uzi tmb a 1:1 por otros 2 € ... ademas de una ak-47 con una culata ridicula y de colorines, pero siempre se puede pintar.... :P

pd: soy de leganes, Madrid.

saludos y gracias, y... perdon si no es el lugar indicado para esta consulta...
no hay un menton bajo la barba de chuck norris, solo hay otro puño.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: replicas para el cine???

Mensajepor aquaesextae » 24 Nov 2008 19:49

[citando a: kino32al]
de momento he encontrado una pm7 a escala 1:1 en un chino por 2,5 € y una uzi tmb a 1:1 por otros 2 € ... ademas de una ak-47 con una culata ridicula y de colorines, pero siempre se puede pintar.... :P


Así serán de malas las réplicas. Si lo que quieres hacer es algo decente, que no llame la atención a los amantes de las armas, las réplicas chinas de 3 euros no son lo indicado.

Pásate por armasdecolección o por airsoft.es.

PD: este es el subforo correcto para hacer la consulta.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: replicas para el cine???

Mensajepor aquaesextae » 24 Nov 2008 19:51

Se me olvidaba. En las jugueterías POLY igual encuentras lo que buscas exactamente.:M

De todas formas no nos has dicho cuál es el presupuesto del que dispones. Así te orientaremos mejor.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
kino32al
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: replicas para el cine???

Mensajepor kino32al » 24 Nov 2008 21:38

(que no llame la atención a los amantes de las armas)
jaja, no , para tanto no llego, no me exijo tanto, seguramente lo amantes de las armas que dices diran, pero que mierda es esa, no? o algo asi... :D
no, en realidad, tampoco va a ser super produccion de holliwod, asi que con esas me vale, y ya t digo que la mp7 esta bastate bien conseguida:
respeta las dimensiones y la apariencia, claro que no deja de ser un juguete de plastico :P

bueno, ya mire las paginas que me dijistes antes de cosultaros y los precios son excesivamente altos, ten en cuenta que se trata de un video (casero) si nadie que lo financie, todo sale de mi bolsillo, y nadie me paga por verlo :-)
por ejemplo: un m4a1 por 50 € parece tentador y un buen precio, pero no para mi, que digamos que compro 3, ya son 150 € que me he gastado solo en el armamento, y me sobraria luego que para que quiero 3 m4a1 de airsoft??
siempre podria organizar una battalla camapal en mi jardin, pero no es el caso :-)

y lo de pasarme por poly, no creas que no lo he hecho, vi cosas mu chulas, como una mp-5 por 46 € o similares, pero como he dicho antes se sale de mi presupuesto,
como lo que quiero es una simple maqueta, no necesariamente en metal, y sin funciones de disparo o recarga, como serian las de airsoft (como en muchas pelis que no les ves recargar en toda la trifulca... :D)
no busco algo que me salga por mas de 10 , 15 euros la unidad, te en cuenta que es una simple maqueta "hueca" de plastico.

y es una pena, si fuera por mi, me liaria a alkilar armas inutilizadas, o comprarlas para satisfacer a los publicos exigentes, pero no hago cine de grandes presupuestos,
con lo que te he dicho te haces una idea ¿no? jajaja
un saludo y gracias por responder.
no hay un menton bajo la barba de chuck norris, solo hay otro puño.

Avatar de Usuario
kino32al
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: replicas para el cine???

Mensajepor kino32al » 24 Nov 2008 22:07

pd> la mia del chino es clavada a esta https://www.armasdecoleccion.com/product ... 958794b05f y me costo 2,5 , se me olvido decir que le regatee porque con el royo de que tenia que hacer ruidos y luces, y no tenia caja y estaba tirada en el suelo me la bajo de 8€ a 5 y luego a 2,5 xD
no hay un menton bajo la barba de chuck norris, solo hay otro puño.

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: replicas para el cine???

Mensajepor waltherfer » 24 Nov 2008 22:43

Posiblemente te interese una de éstas...

http://www.shermansurvival.com/systemaptw.html

:(2:(2:(2

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: replicas para el cine???

Mensajepor waltherfer » 24 Nov 2008 22:44

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D























Lo siento, no lo pude resistir...:D:D:D

Avatar de Usuario
nevat73
.30-06
.30-06
Mensajes: 540
Registrado: 01 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: replicas para el cine???

Mensajepor nevat73 » 25 Nov 2008 10:08

en que ciudad estas????

porque si son solo para hacer una grabacion, igual encuentras algun aficionado que te las pueda prestar durante el rodaje...
yo si estas en Valencia y te sirven solo armas cortas, pistolas, revolveres etc
tengo para aburrir y los modelos mas fieles a las reales

Avatar de Usuario
nevat73
.30-06
.30-06
Mensajes: 540
Registrado: 01 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: replicas para el cine???

Mensajepor nevat73 » 25 Nov 2008 10:10

ya lo veo en tu primer mail, eres de Leganes...
como no trasladeis el rodaje a la costa Levantina, no vais a poder contar con las mias...

Avatar de Usuario
kino32al
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: replicas para el cine???

Mensajepor kino32al » 25 Nov 2008 15:27

[citando a: waltherfer]
Posiblemente te interese una de éstas...

http://www.shermansurvival.com/systemaptw.html

:(2:(2:(2

jajaja justo :((2:((:sn:((2:((1 jeje

se agradece la intencin nevat, pero me parece que el rodaje se quedara em madrid ;) no creo que nadie me preste sus juguetitos :D

pensaba que habria algunas maquetas que me sirviesen.

otra cosa que estoy haciendo es comprar armas de airsoft rotas de forma que a lo dueños no les cuesta desacerse de ellas :P
no hay un menton bajo la barba de chuck norris, solo hay otro puño.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: replicas para el cine???

Mensajepor aquaesextae » 25 Nov 2008 15:51

[citando a: kino32al]
se agradece la intencin nevat, pero me parece que el rodaje se quedara em madrid ;) no creo que nadie me preste sus juguetitos :D


Métete enn airsoftmadrid, que es un grupo de airsoft y echa un vistazo.

Quizás te ayuden altruistamente. Organizan partidas todos o casi todos los fines de semana. ;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
kino32al
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: replicas para el cine???

Mensajepor kino32al » 25 Nov 2008 18:10

no creo ;) pero lo que si puedo hacer es ver si alguien tiene alguna jodia, o vieja pa tirar a la basura, :D:D:D que rata suena esto ^^
no hay un menton bajo la barba de chuck norris, solo hay otro puño.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados