ram rap

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ram rap

Mensajepor drSlump » 30 Ene 2008 08:18

.. estoy pensando en adquirir , este sistema de arma-replica , pero me gustaria antes vuestra opinion, dado el precio y la falta de info. que dispongo.

Si alguien las está usando .. ¿ que tal ?
¿¿ Se puede incluir en partidas de airsoft o paintball ??
¿ Alcances , tension de tiro , precios , fallos , legislacion ... ?
 

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor drSlump » 31 Ene 2008 18:14

Por favor ¿ nadie usa o a usado un arma-replica de ram .. como la rap5 ?

Me urge un poquillo ..... antes de hacer ningun gasto.
 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor aquaesextae » 31 Ene 2008 18:23

Mírate este enlace de la sección de artículos sobre las RAM:

http://www.armas.es/narticulos-Real_Action_Marker_RAM_autenticas_replicas_de_armas_de_fuego/00057.html

Fíjate en los comentarios personales del final, que alguna información viene.;)

Prueba también utilizando el Buscador, quizás encuentres algo.

Suerte y ya nos contarás.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor aquaesextae » 31 Ene 2008 18:25

[citando a: drSlump]
¿¿ Se puede incluir en partidas de airsoft o paintball ??


Lo dudo mucho, es más, con toda seguridad yo diría que NO.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor the_bull » 31 Ene 2008 23:25

Un cordial saludo a todos.
Yo tengo una P99 RAM y varias replicas de AIRSOFT
En mi opinión:
La RAM dispara a 110 MPS igual que mi G36C pero con munición de 11 mm.
Mucha mas masa, la misma velocidad = mucha mas pupa.
Aunque hay varios tipos de munición para las RAM, (yo he probado 3, goma blanda, goma semi rígida y las de pintura) solo las de pintura no te dejaran un buen cardenal.
Por lo demás:
Beben mucho gas, la munición es mucho mas cara que las de las replicas y son algo mas caras, no mucho pues una marui de las buenas de gas esta por 180€ y la RAM por 220€ a lo que hay que sumar unos 50€ por la munición en cajas de 400 o 500 unidades.
En las partidas de Airsoft, no podrás utilizar las RAM, a no ser que se juegue con RAM.
Hay sitios donde las REPLICAS de 8 mm no están permitidas, imagina las de 11mm.
Eso si, son muy realistas y divertidas.
I love this gun

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor drSlump » 01 Feb 2008 14:14

110 ... tiene tela.

De cuantos € hablamos.

bola :
casquillo :
co2 :

duracion de la carga de co2 :
¿ el tiro es recto o como en airsoft ?
¿ y el alcance ?

no me importa pagar un poco mas si luego se agradece en el resultado.
.. claro que tampoco se trata de que salga a 20 € la sesion cuando en arisoft de 6mm te sale a 2 € + -.
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor mmmmm » 01 Feb 2008 19:22

[citando a: the_bull]
Un cordial saludo a todos.
Yo tengo una P99 RAM y varias replicas de AIRSOFT
En mi opinión:
La RAM dispara a 110 MPS igual que mi G36C pero con munición de 11 mm.
Mucha mas masa, la misma velocidad = mucha mas pupa.
Aunque hay varios tipos de munición para las RAM, (yo he probado 3, goma blanda, goma semi rígida y las de pintura) solo las de pintura no te dejaran un buen cardenal.
Por lo demás:
Beben mucho gas, la munición es mucho mas cara que las de las replicas y son algo mas caras, no mucho pues una marui de las buenas de gas esta por 180€ y la RAM por 220€ a lo que hay que sumar unos 50€ por la munición en cajas de 400 o 500 unidades.
En las partidas de Airsoft, no podrás utilizar las RAM, a no ser que se juegue con RAM.
Hay sitios donde las REPLICAS de 8 mm no están permitidas, imagina las de 11mm.
Eso si, son muy realistas y divertidas.

THE-BULL....yo he probado las de goma blanda que son negras...las azules de goma rigida....merecen la pena? que diferenciia tienen en la practica con las azules?

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor the_bull » 02 Feb 2008 19:07

La velocidad y potencia es la que dice la casa. 2,5 Julios (las de airsoft rondan los 0.75)
La Walther P99 cuesta 220€ mas 20€ del transporte urgente, 50€ de las bolas Azules y no recuerdo, creo que 8 o 10€ de una caja pequeña con bolas negras con casquillos. (La P99 no los utiliza, por lo menos YO)
Las cargas de CO2, por 1€ sueltas o por 4€ la caja de 5, las venden en todas las armerías y jugueterías que tengan Aire comprimido.
Las pistolas si haces agrupaciones a mas de 25 metros eres un genio y la P99 hace los 25 metros en recto, sin problemas.
Diferencia entre blandas y rígidas?
Hasta ahora no he disparado a nadie con la RAM, disparo a una caja con un blanco y detrás una toalla que recoge las bolas sin deformarlas, si se dañan, las tiro.
Las Negras, rebotan menos y con menos violencia que las Azules, por lo demás no les veo la diferencia (solo que las Azules son en cajas de 400 y las negras en cajas de 50, mucho mas económicas, aunque las 400 también las gastaras, bola a bola las azules salen un 50% mas baratas)
Las de pintura no se recomiendan sin los casquillos, no las utilizo. (Creo que solo la Desert Tagle utiliza casquillos en las pistolas)
La verdad es que si ves un impacto, acojona que te puedan dar en plena jeta o en zonas sensibles. Las de Airsoft a su lado si son juguetes.
A un intruso (no lo recomiendo, es muy peligroso por si se defiende o reacciona mal, solo es un suponer, ok?) le das 4 impactos con la RAM y le dejas bien jodido.
Con una carga de CO2 podrás hacer muchos disparos, son mas baratas las REPLICAS de airsoft en su funcionamiento.
Las RAM, son para sustituir a las de guerra en entrenamientos y practicas, y si son mucho mas baratas que las balas reales y mucho menos dañinas, esa es su función.
En USA las llaman RAP y las utilizan como aquí el airsoft, pero con protecciones parecidas al PAINTBALL.
I love this gun

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor drSlump » 06 Feb 2008 07:16

Te comento..

El tema es que hemos formado un grupo y las de 6mm se nos quedan cortas , tanto en precision como en distancia.
Para una situacion de larga distancia ... muy corta e imprecisa , y en un tiro de corta distancia ( 5 Mtrs ) a veces 3 , esta justilla.
Creo que estamos en los 100 - 150 fps. - no lo se seguro porque unos dicen 100 y otros 220 , pero con la parabola que ya hay que hacer para tirar a 15 mtrs ...
Imagina que cuando tiras a un blanco de unos 30 Mtrs parece que tires con una mangera de jardin. :)
Se que se puede llegar a los 350 fps cambiando los gearbox , motores , cilindro , piston , muelle , engranajes , rodamientos y bateria ... unos 150 € como miiiinimo.
en resumidas cuentas que para un entrenamiento con vip , situaciones de cobertura y entradas , necesitas una replica de al menos 400 € mínimo y sin tocar el tema de la precision.
La ram está en el orden de los 500-600€ en un mp5 y 200-380€ en un arma corta y aunque su municion sea mas cara .... por lo que he leido es mas precisa y alcanza el promedio necesario para un entrenamiento.
El problema que le veo a a ram es el paston que te dejas en un día con el agravante de no poder usarlas , ya de paso , en partidas de airsoft.

He calculado , a ojo , a cuanto te sale una partida de 1000 tiros y creo que son unos 100 - 150 € en municion. - mínimo -
en una partida de 100 - 150 tiritos ... unos 10 - 15 € + aire = ¿ 20 € ?
... bueno ... es sospesarlo con calidad-precio , supongo.

Por cierto , ¿ a cuanto tira una paintball ?
porque un tiro , a 5 Mtrs con una ram y municion de bola de goma dura, en un brazo tiene que ser la leche ¿ no hace falta otro tipo de proteccion ?.

De momento estamos mirando las de 6mm a ver si tenemos alguna sorpresa .. pero la ram se me ha quedado en el coco por lo de la precision - potencia y marcadoras "en un momento dado".
 

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor the_bull » 06 Feb 2008 20:05

Bueno drSlump.
En primer lugar aclarar el tipo de replica que tienes.
Los 150 pies (45 Mps +/-) son poco, muy poco.
Mi G36C de JING GONG da mas de 110 Metros por segundo (por 120€) y mi M4 S-System da la friolera de 140 mps las 2 sin modificaciones.
Los 15 metros lo recorren en línea recta y con mucha potencia, las REPLICAS Sniper de cerrojo de gas o manuales, dan bastante mas potencia pudiendo hacer blancos con precisión a mas de 50 metros.
Las RAM si te dan en un ojo aun con gafas, te dejaran una herida bastante fea, te incrustara las gafas en el puente.
Dispare la RAM contra unas gafas de seguridad compradas hace años para las obras de mi casa y las destrozo, se partió en 6 o 7 trozos, esas mismas gafas soportaron disparos a bocajarro de mi M4, tu mismo.
En cuanto a los tiros.
Yo no soy partidario de cargadores de 400 bbs, falsean el juego, hay quien se oculta y dispara a ráfagas a diestro y siniestro, después de 1000 bbs si no has dado a nadie, dedícate a jugar a las canicas.
EN cuanto a las RAM.
En el cargador podrás poner 9 bolas de 11 mm. Por lo que para gastar 1000, tendrás que recargas más de 110 veces, ni en Vietnam o el asedio a Stalingrado.
En el fondo, esto no deja de ser un juego para niños grandes y cuando te retires después de una partida, es mejor hacerlo con 3 o 4 impactos de 6mm que con 2 dolorosos cardenales de una RAM, es mi opinión, claro.
Las de Paintball, tiran a potencias muy parecidas a las RAM, pero no son bolas macizas ni rígidas, con siempre de pintura y quien tenga experiencia que lo diga, pero pica bastante. (También son de 14mm, no de 11mm como las RAM, mas masa, menor tamaño, misma velocidad = mas pupa)
I love this gun

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor drSlump » 19 Feb 2008 09:51

Tienes razon, las ram está, pasadas de tono para estas sesiones.

Y seguro que las de 6mm tiran de narizes , pero como no las he logrado provar , de ahí mi duda.

Mi Ak47 Spestnaz .... china .... 120.00 € = 45 Mtrs / s
En linea recta .. pero calculando la carabola cada 2 x 3.
He mirado de colocar un gearbox v3 metalico para llegar a los 350 fps reglamentarios pero me cuesta mas de 150 €.
Una birria vamos !!

Ahora estoy esperando unas chinas que salen fullmetal , con peso +real , gearbox metalico y los 350-400 fps ya de serie.
No se .. a ver con estas , ya te comentaré.

Ya he saboreado la ram .... ram + muni + gas + EQUIPO .... demasiado pasta.
EQUIPO .. porque si no , realmente te puedes hacer mucho daño-accidental , ya sabes.

Estoy de acuerdo con la cantidad de bolas usadas .. de hecho nosotros estamos incluyendo el limitar la municion de los cargadores , incluso adoptando la costumbre de meter el cargador dos vezes segun la cantidad de municion en el mismo ... es decir sacar y meter el cargador cada vez que se dispara la cantidad de una carga real.
:) asi te ahorras un cargador de 35 €. o multiplicas por dos los que tengas. -- de replica corta -- claro.


por cierto ...
SIG SAUER p266 ram --- > 256.00 €
M4 --> 670.00 €
casco tactico para entrenamiento con ram -- > 87.00 €
nota: normalmente se usa chaleco anti contusion o antibalas para los entrenamientos simulados .. no esplicitamente por ser ram , pero lo comento porque no es lo mismo que te den sin ellos.

Creo que lo tentador de las ram es el posible uso de las bolas de pintura en una replica mas dependiente de carga.
 

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor waltherfer » 19 Feb 2008 13:29

Yo voy a esperar a que llegue a España la Desert Eagle, que aún no la he visto a la venta aquí.

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor Lands » 19 Feb 2008 17:24

algún enlace de una tienda online q vendan?

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor the_bull » 19 Feb 2008 17:45

Un sdaludo a todos.
En este enlace, venden la DesertEagle RAM por 259€ UNA PASADA
Es la unica pistola RAM que expulsa el casquillo, por lo que se puede utilizar las bolas de pintura sin riesgo.

https://www.asmc.de/ru/Weapons/Paintball ... old-p.html
I love this gun

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor the_bull » 19 Feb 2008 18:05

drSlump Si te decantas por las replicas de 6mm (recordemos que las RAM si son Armas tipo 4 y la legislación prohíbe disparar armas contra otras personas, (aunque las de paintball son armas y son legales, JEJE un cachondeo vamos.))
Hay varias marcas y aun a riesgo de parecer o ser pesado te repito.
Si puedes las Japoneses son las mejores con diferencia pero muy caras.
Las Chinas:
JingGong - para muchos demasiado potentes y muy buenas en relación calidad precio, dan mas de 110 metros por segundo en cualquier modelo.
D-Boys – sus M4 están muy conseguidos con modelos FullMetal y por encima de los 100 MPS.
CYMA – Aunque tiene modelos que no son replicas, sino juguetes y de muy baja calidad, la serie AK 47 son muy buenas todas con mas de 110 MPS y las M14 FullMetal, son las excepciones, muy recomendables.
Las replicas de fabricación USA, ni las mires, son muy malas, salvo las que cuestan mas del doble que las Japonesas, para entrenamiento militar y por ese precio prefiero una M4 RAM, con una armadura de cross y una buena mascara a JUGAR.
Espero que tengas suerte y disfrutes del juego, solo nos diferencian de los niños el tamaño y precio de los juguetes.
I love this gun

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor waltherfer » 19 Feb 2008 18:29

[citando a: the_bull]
Un sdaludo a todos.
En este enlace, venden la DesertEagle RAM por 259€ UNA PASADA
Es la unica pistola RAM que expulsa el casquillo, por lo que se puede utilizar las bolas de pintura sin riesgo.

https://www.asmc.de/ru/Weapons/Paintball ... old-p.html



Hay varias armerías Alemanas que la venden, pero prefiero esperar un poco a ver si la acaban de sacar en España. Prefiero la que tiene la corredera negra.:D

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor Lands » 19 Feb 2008 19:34

[citando a: the_bull]
Un sdaludo a todos.
En este enlace, venden la DesertEagle RAM por 259€ UNA PASADA
Es la unica pistola RAM que expulsa el casquillo, por lo que se puede utilizar las bolas de pintura sin riesgo.

https://www.asmc.de/ru/Weapons/Paintball ... old-p.html


Creo que todas expulsan el casquillo the_bull, sinó que hacen con él? se lo tragan?
En leopard venden bolas con su casquillo...a no ser que sea sólo para los rifles...

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ram rap

Mensajepor waltherfer » 19 Feb 2008 19:59

Las pistolas sólo llevan las bolas en el cargador con lo que no expulsan casquillos porque no los llevan. Los casquillos con las bolas son para las armas largas.

La única arma corta que lleva los casquillos es la Desert Eagle.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados