Que puedo llevar en el chaleco tactico?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 27 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que puedo llevar en el chaleco tactico?

Mensajepor gaunt93 » 21 Ago 2009 18:08

Buenas! Hace poco me compre un chaleco tactico para airsoft y tiene un porron de bolsillos de todos los tamaños.
El caso es que he ocupado algunos con cargadores, baterias, municion... etc lo basico, pero me sobran todavia algunosde los grandes, incluido uno que es como una mochila y va a la espalda.
Mi pregunta es: ¿Que puedo meter en todo el hueco que me sobra?

Agradezco cualquier sugerencia.

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que puedo llevar en el chaleco tactico?

Mensajepor soldier111 » 23 Ago 2009 20:35

pues tu solo te has resuelto la duda todos esos bolsillos sirven para llevar los cargadores las baterias etc. alguno sera para llevar un walkie talkie y ese grande que tu mencionas no se cual puede ser un saludo. :metra:

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Que puedo llevar en el chaleco tactico?

Mensajepor aquaesextae » 24 Ago 2009 09:26

La verdad es que dejas poco margen.

Todo depende de tu nivel de frikismo. Yo metería alguna chocolatina o barra por si me entra hambre en medio de una partida.

Un monocular discretito para otear el campo de juego y descubrir a los que andan emboscados.

Un silbato por si te pierdes. Nunca se sabe.

Una brújula para orientarse. Nunca de sabe.

Un pañuelo de camuflage.

Y podría seguir con cosas innecesarias.... :mrgreen:

Sentry
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 10 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que puedo llevar en el chaleco tactico?

Mensajepor Sentry » 27 Ago 2009 17:49

El bolsillo de la espalda suele ser para una placa de metal (en los anti bala y anti fracmentacion) y para un sistema de hidratacion ( osea un deposito de agua, con un tubo para beber) como el de los ciclistas.

Fijate en los reportajes de Irak y veras como los Marines llevan un tubo sujeto al arnes y que llega hasta cerca de la boca. :sniper

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que puedo llevar en el chaleco tactico?

Mensajepor Tony_Montana » 27 Ago 2009 18:15

Sentry escribió:El bolsillo de la espalda suele ser para una placa de metal (en los anti bala y anti fracmentacion) y para un sistema de hidratacion ( osea un deposito de agua, con un tubo para beber) como el de los ciclistas.

Fijate en los reportajes de Irak y veras como los Marines llevan un tubo sujeto al arnes y que llega hasta cerca de la boca. :sniper


A lo que creo que se refiere Sentry es a las mochilas de hidratación conocidas como "Camelbaks". Aquí te dejo unas imágenes de ejemplo:
Adjuntos
Buenas! Hace poco me compre un chaleco tactico para airsoft y tiene un porron de bolsillos de todos los 40
camelbak_stash.jpg (12.48 KiB) Visto 3957 veces
Buenas! Hace poco me compre un chaleco tactico para airsoft y tiene un porron de bolsillos de todos los 41
camelbak_militar.jpg (34.52 KiB) Visto 3957 veces

Invitado
Estado: Desconectado

Re: Que puedo llevar en el chaleco tactico?

Mensajepor Invitado » 07 Sep 2009 03:54

pues el tema de rellenar el chaleco es muy amplio te expongo como va mi chaleco:

7 cargadores real cap. en sus portacargadores 3 a un lado dos a otro y dos en el ombro izquierdo en la parte trasera.

en un bolso grande municion extra.

en los medianos va desde red mimetica. pasando por barritas chocolatinas o algo lijero. guantes tacticos aunque estos los suelo trabar con la solapa de un portacargador... en los bolsos pequeños va desde cinta aislante a el tikitaka ese para recargar cargadores... alicate multiusos latherman i clinex...muyyyyy importantes jejejeje luego porto una bandolera aparte con mas municion por si la partida es larga... camelback de 2L cantimplora de 1L si la partida no es larga solo cantimplora. luego en el ceñidor funda de corta navaja del Et en su funda un porta equipo con algo de ropa de agua i frio si es invierno si es verano lo suelo dejar en casa... el talkie va enganchado en el moelle del chaleco por lo queno yeba bolso....nose creo que no me dejo nada jejej

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Que puedo llevar en el chaleco tactico?

Mensajepor aquaesextae » 07 Sep 2009 11:16

abel_762 escribió: 7 cargadores real cap. en sus portacargadores 3 a un lado dos a otro y dos en el ombro izquierdo en la parte trasera.


:mrgreen:

Y yo que suelo terminar las partidas con un solo cargador. A la mitad. :lol:

:wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Invitado
Estado: Desconectado

Re: Que puedo llevar en el chaleco tactico?

Mensajepor Invitado » 07 Sep 2009 15:04

son 7....pero REAL CAP 30bb´S y en mi grupo si no me muebo yo no se menea ni el tato....


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados