¿Qué opinión os merecent estas armas?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor the_bull » 04 Nov 2007 12:50

Un saludo.
En mi opinión por poco mas de 100€ la MP5-J de Ping Gong no desmerece nada.
No tiene los marcajes típicos de marui como calibre (en la marui pone lo de 9x19 mm)
Ni la marca H&K.
Tengo una MP5 A4 de marui y una MP5-J de J-G.
La J-G da más potencia y velocidad en crono que la marui y cuesta la mitad.
Si la utilizas para jugar, las 2 te harán un muy buen papel, incluso en algunas partidas no te permitan utilizar la J-G por exceso de potencia (tendrás que ajustar al mínimo el HOP)
Si es para colección o adorno la marui, Clasic Army (tiene modelos Full metal) son las idóneas, para jugar, la pela es la pela, J-G da la talla y funciona muy bien.
Contras: el cargador HI-Capa que trae la J-G va a su bola, si no tiene muchas bb´s, da interrupciones y si lo llenas de bb´s es como unas maracas.
Las marcaciones se borran con mucha facilidad las de la marui, están impecables y es más vieja que la J-G.
En resumen por 110€ es una muy buena compra.
P.D. Hay van unas fotos de mi MP5-J de Jing Gong.
I love this gun

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 04 Nov 2007 18:53

De las de J-G se dicen maravillas, mañana me llegan 3 de la serie colt de esta marca, y una AK de CYMA. La verdad es que si salen medio buenas por lo que valen no vuelvo a las Maruji ni similares.

Esas de filofiel son las barateras guarrindongas de las tiendas poly ¿no? buff aunque hay remezcladas con las que son directamente una mierda algunas que están bien, como las series de ak de cyma o algunas de A&K como el s-system. Vamos que las que tienen de 150parriba son potables el resto ni regalás.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 06 Nov 2007 17:59

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Me voy a pillar la MP5. Tengo que esperar a que les lleguen en unos días una remesa de cargadores y accesorios, porque la quiero con cargador extra.

Ya os enviaré fotos.

Por otra parte, en mi búsqueda de mi réplica deseada me he dado cuenta de un detalle importante y voy sacar un nuevo tema que creo es de interés.

Un saludo

Volver a “Armas Hobby”