PUí‘O AMERICANO ELECTRICO

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor mmmmm » 21 Jun 2009 14:54

Que os parece el invento...... Imagen

Avatar de Usuario
legio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 14 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor legio » 21 Jun 2009 21:55

Buenas Noches !
Un invento del diablo " ME ENCANTA " :(2
De que tienda es el anuncio ?
Un Saludo.
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos !  

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor Ixiul » 21 Jun 2009 22:18

La verdad es que es muy interesante...yo podia conseguir uno aqui en españa...pero por 150€ y sin germana...asi que mmmmm, si no te importa...me pasas la pagina o la tienda por privado ;)

Un saludo!
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor mmmmm » 21 Jun 2009 23:41

legio dijo:
Buenas Noches !
Un invento del diablo " ME ENCANTA " :(2
De que tienda es el anuncio ?
Un Saludo.

Lo venden en SODECO-NEW..tienda francesa.
Lo tienen con el extensible y tambien solo.
Saludos.

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor Manbolo » 22 Jun 2009 16:34

No veas como se van a divertir los skins, latins,etc con eso....
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor mmmmm » 22 Jun 2009 17:40

Los franceses.....

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor Ixiul » 22 Jun 2009 21:53

En teoria Manbolo....no llegara a españa....en teoria claro:lol
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
legio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 14 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor legio » 24 Jun 2009 18:19

Buenas tardes !
Una pagina muy interesante , gracias mmmmm.
Un saludo a todos.:M
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos !  

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor Bigshow » 07 Jul 2009 12:05

Que tonteria mas grande estos Blast Knuckles. Como puño americano no sirve y como artilugio de electorchoque es mucho menos eficaz que un Stun-Gun habitual. Sin mencionar el tema de su legalidad, solo decir que os imagineis por donde os lo meteria un policia en caso de pillaros con el.
Por cierto nadie piensa que en caso de intentar utilizarlo contra alguien quien practque Jiu Jitsu o Sambo le obligareis a realizaros una horrible ruptura abierta de brazo, partiendoos el radio y el cubito o directamente el eje oblicuo del codo. Personalmente si alguien me ataca con un puño americano intentare dejarlo KO, pero si es un ivento como este mi intencion sera dejarlo con minusvalia.

¡ Que cosa mas inutil !

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor Ixiul » 07 Jul 2009 12:25

Bigshow dijo:
Que tonteria mas grande estos Blast Knuckles. Como puño americano no sirve y como artilugio de electorchoque es mucho menos eficaz que un Stun-Gun habitual. Sin mencionar el tema de su legalidad, solo decir que os imagineis por donde os lo meteria un policia en caso de pillaros con el.
Por cierto nadie piensa que en caso de intentar utilizarlo contra alguien quien practque Jiu Jitsu o Sambo le obligareis a realizaros una horrible ruptura abierta de brazo, partiendoos el radio y el cubito o directamente el eje oblicuo del codo. Personalmente si alguien me ataca con un puño americano intentare dejarlo KO, pero si es un ivento como este mi intencion sera dejarlo con minusvalia.

¡ Que cosa mas inutil !


Pues Bigshow, ami me parece un invento muy interesante, el cual casi seguro que compre.

Un pequeño detalle, estos objetos se suelen vender para defenderse de posibles atacantes, rateros, atracadores, violadores, etc... ¿Realmente crees que esta clase de sujetos son grandes conocedores de artes marciales, que son capaces de evitar que les des un golpecito con este invento? Yo creo que quien este en disposicion de usar este objeto tiene grandes posivilidades de salir ileso (o por lo menos no muy magullado) de un ataque de esas caracteristicas.

Por supuesto si algun personaje compra este objeto para realizar actos delictivos aqui en España, la policia estara encantada de, como bien dices, introducirselo por alguna cabidad.
Pero claro...siempre nos olvidamos al tratar estos temas, de aquellos que tan solo quieren tenerlo en su casa como un objeto curioso mas, que sencillamente les gusta coleccionar esta clase de cosas, aunque no sean efectivos o legales en nuestro pais, y yo la verdad, esque me considero de esa clase de personas, que tienen unos cuantos objetos interesantes, pero que no los usa, y creo que no soy el unico.


Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor Bigshow » 07 Jul 2009 13:12

Un puño americano siendo arma blanca con la que sin ejercer demasiada fuerza es posible romper CUALQUIER hueso del esqueleto humano, NO ES UN ARMA PARA AUTODEFENSA. Y no me refiero a que sea legal o no. Un Stun-Gun normal si fue pensado para la defensa, pero desde luego no los de fabricacion china que pueden encontrarse en España, en algunos casos su corriente llega a 0,2 amperios con lo que es de lo mas peligroso. Para tenerlo en casa "porque si" muy bien, pero dudo que el grueso de la gente que adquiere este tipo de artilugios lo hacen con fines de coleccionismo.
En cuanto a los delincuentes y su forma fisica, te invito a que visites varios gimnasios de barrio (nada de Bodyfactory, Health y otros de renombre) y comprobaras que no es poco habitual ver gentuza que se dedican al deporte de contacto de forma profesional.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor Ixiul » 07 Jul 2009 13:30

Ahi lo has dicho, con un puño americano se pueden romper huesos, pero este cacharo no es un puño americano como dios manda.....

Y en lo referente a la gentuza que se dedica a joder al personal...la mayoria (almenos los que he tenido el "gusto" de conocer) no tienen ni zorra de artes marciales. Pero en lo de los gimnasios de barrio te tengo que dar la razon parcialmente, ya que algunos de los que van aparentan ser personajes con los que hay que tener cuidado...pero eso no significa que ya sean delincuentes o que al recibir un ataque esten dispuestos a utilizar todo lo que han aprendido para neutralizar al atacante.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor legia4 » 07 Jul 2009 14:56

dejaos de tonterias y sacar esas cosas que en españa son ilegales pues nos crean mala fama y hacen que se sospeche de todos . sobre todo pidiendo dode se pueden comprar y privados bastantes problemas tenemos ya
  El morir en el combate es el mayor honor

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor mmmmm » 07 Jul 2009 17:52

A mi me encanta dar a conocer todos estos artilugios...y que me los den a conocer...me parecen pintorescos y novedosos....que de escopetas de caza y aire comprimido....ya se lee mucho en todas partes.
Que estan prohibidos en España...como casi todo...pero...està prohibido su compra y venta...no conocerlos ni hablar de ellos....

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor Bigshow » 07 Jul 2009 20:46

No me gusta el cacharo en si, pero el tema de la censura no lo comparto, siguiendo el mismo planteamiento se deberian de cerrar varios subforos enteros. Armas militares y armamento pesado tambien son ilegales en cuanto a su adquisicion y uso por particulares, no obstante es lo que mas se comenta en el foro y con ello nocometemos ninguna infracciono hecho delictivo.
Cuando veo los comentarios de tipo "mejor cerrar el hilo que nos puede caer una" me parece que hay mucha gente que tiene miedo hasta a ellos mismos.
La fama ya sea mala o buena se adquiere por los hechos, no gracias a debates de este tipo.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUÑO AMERICANO ELECTRICO

Mensajepor mmmmm » 07 Jul 2009 21:19

Bigshow dijo:
No me gusta el cacharo en si, pero el tema de la censura no lo comparto, siguiendo el mismo planteamiento se deberian de cerrar varios subforos enteros. Armas militares y armamento pesado tambien son ilegales en cuanto a su adquisicion y uso por particulares, no obstante es lo que mas se comenta en el foro y con ello nocometemos ninguna infracciono hecho delictivo.
Cuando veo los comentarios de tipo "mejor cerrar el hilo que nos puede caer una" me parece que hay mucha gente que tiene miedo hasta a ellos mismos.
La fama ya sea mala o buena se adquiere por los hechos, no gracias a debates de este tipo.

Que no te gusta el cacharro?
Un puño americano de goma espuma azul celeste con una bombilla en el centro?:D :D :D :D


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados