Problemas con armasdecoleccion.com

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
jdgdcg
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor jdgdcg » 29 Mar 2009 03:24

Dios, que decepción más grande. No sé si han cambiado al personal o qué pero... que mal rollo.

Ya había realizado pedidos con esta gente y todo había ido genial. Gente seria, servicio de atención al cliente estupendo...

Mis problemas comenzaron el pasado diciembre cuando me llamó la atención el pack que habían sacado para navidades. Un todo lo necesario para practicar airsoft en uno.
Les mandé un correo para ver si podía cambiar el modelo del arma al superior (tenían tres variedades de la misma arma, una con visor falso, una con visor "bueno" y otra con visor y bípode). Al ver que no me respondían les envié una nota mediante la web y traté de hablar con ellos.

No hubo manera. Igualmente hice el pedido y añadí una serie de notas en el apartado final del pedido, un cargador adicional para el arma y para una pistola que tenía en reserva, y si podía ser el modelo con visor óptico. Y elegí transferencia.

No obtuve más respuesta que una nota en mi pedido diciendo el número de cuenta y la cantidad a ingresar.

Ingresé el dinero y me puse a esperar. A los pocos días pusieron que el pack estaba agotado y que hasta la primera quincena de enero nada. Conseguí ponerme en contacto con ellos tras dos días de intentos y me comunican eso, que a mi pedido le faltaba el arma (la que YO había pedido, no la que ellos ofrecían, y que por tanto habían tomado nota) pero que el resto del pedido estaba... bueno, pues a esperar.

A finales de enero y sin noticias llamo de nuevo sin suerte. Pero a principios de febrero ponen una nota en mi pedido diciendo que ha salido y que lo recibiré en cinco o siete días hábiles.

Mediados de febrero y ni rastro del paquete. Tres días llamado para que me cojan el teléfono dado que los correos o las notas en las webs no las responden. Me dicen que hablarán con el transportista y me devolverán la llamada. 72 horas después harto de esperar vuelvo a llamar y me juran que el pedido está en camino y en dos días lo tendré y me dice lo que trae el paquete y me vuelve a confirmar el arma que YO había pedido.
Principios de marzo y nada. CINCO días llamando sin que cojan el teléfono. Al final una mañana que estoy llamando por pura cabezonería me cogen el teléfono ante mi sorpresa y le vuelvo a comentar a ver qué está pasando. Me dice que lo averiguará y que me llamará. Le paro los pies y le digo que eso ya me lo ha dicho, y que me han asegurado ya tres veces que mi pedido llegaría. Me dice que el viernes tendré el pedido sí o sí.

Y sí, el viernes me traen el pedido.

Un inciso, a lo largo de las semanas el pack había ido cambiando su contenido y material. Pero dado que yo lo había pedido en diciembre esperaba lo anunciado en ese momento.

Bien, el chaleco ni rastro. De hecho trae todo lo que dice que ha de traer el pack ACTUAL. Y ni rastro del arma que yo había pedido. Además me mandan otra arma que no es el modelo de diciembre sino el que estaban ofreciendo ahora, a pesar que en la web sigue estando.

Además, faltan cosas del material reservado, como tres correas para las armas.

Pero lo más grave estaba por llegar.

Había pedido una pistola de gas para airsoft y me habían mandado una pistola de gas de BALINES!!! Además de calibre distinto al pedido y que no tiene blowblack como dice en la web.

Mando correo y dejo mensaje sin respuesta y entonces decido puntuar negativamente el pack en la web y doy mis razones para ello.

El comentario es borrado a las pocas horas.

El lunes recibo una llamada de su servicio de atención al cliente diciéndome que parece que no estoy de acuerdo con el pedido. Les indico que así es. Me dicen que van a revisar el pedido conmigo y... me cuelgan. Y no vuelvo a saber nada de ellos.

Escribo varios comentarios en su web negativos sobre el pack y su servicio de atencion que son borrados sistematicamente.

Escribo un comentario en la web en el apartado de la pistola de balines señalando únicamente que no es blowback como ellos dicen.

Me lo borran.

Y ahora me encuentro que me han dado de baja como usuario.

Alucinante.

Entiendo que puedan censurar los comentarios dado que pueden dañar su imagen, pero los usuarios estamos en nuestro derecho de avisar de los abusos que se nos hacen. Y que publiciten en su web material con unas caracteristicas que no cumplen y que si señalas que no está bien encima te den de baja... cuando simplemente tenían que corregir la información.

No sé si con el cambio de tienda o la apertura de la nueva tienda o que sean colaboradres de aguila roja ha provocado algun cambio. Pero desde luego... que te den de baja después de haberte tratado como me han tratado ya ha sido indignante.

Pero bueno, es posible que sólo me haya pasado a mí.

Así que os recomiendo que paguéis contrareembolso que así os han de llamar y os aseguráis al menos de recibir lo que habéis pedido y no hay sorpresas.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor mmmmm » 29 Mar 2009 11:31

[citando a: jdgdcg]
Dios, que decepción más grande. No sé si han cambiado al personal o qué pero... que mal rollo.

Ya había realizado pedidos con esta gente y todo había ido genial. Gente seria, servicio de atención al cliente estupendo...

Mis problemas comenzaron el pasado diciembre cuando me llamó la atención el pack que habían sacado para navidades. Un todo lo necesario para practicar airsoft en uno.
Les mandé un correo para ver si podía cambiar el modelo del arma al superior (tenían tres variedades de la misma arma, una con visor falso, una con visor "bueno" y otra con visor y bípode). Al ver que no me respondían les envié una nota mediante la web y traté de hablar con ellos.

No hubo manera. Igualmente hice el pedido y añadí una serie de notas en el apartado final del pedido, un cargador adicional para el arma y para una pistola que tenía en reserva, y si podía ser el modelo con visor óptico. Y elegí transferencia.

No obtuve más respuesta que una nota en mi pedido diciendo el número de cuenta y la cantidad a ingresar.

Ingresé el dinero y me puse a esperar. A los pocos días pusieron que el pack estaba agotado y que hasta la primera quincena de enero nada. Conseguí ponerme en contacto con ellos tras dos días de intentos y me comunican eso, que a mi pedido le faltaba el arma (la que YO había pedido, no la que ellos ofrecían, y que por tanto habían tomado nota) pero que el resto del pedido estaba... bueno, pues a esperar.

A finales de enero y sin noticias llamo de nuevo sin suerte. Pero a principios de febrero ponen una nota en mi pedido diciendo que ha salido y que lo recibiré en cinco o siete días hábiles.

Mediados de febrero y ni rastro del paquete. Tres días llamado para que me cojan el teléfono dado que los correos o las notas en las webs no las responden. Me dicen que hablarán con el transportista y me devolverán la llamada. 72 horas después harto de esperar vuelvo a llamar y me juran que el pedido está en camino y en dos días lo tendré y me dice lo que trae el paquete y me vuelve a confirmar el arma que YO había pedido.
Principios de marzo y nada. CINCO días llamando sin que cojan el teléfono. Al final una mañana que estoy llamando por pura cabezonería me cogen el teléfono ante mi sorpresa y le vuelvo a comentar a ver qué está pasando. Me dice que lo averiguará y que me llamará. Le paro los pies y le digo que eso ya me lo ha dicho, y que me han asegurado ya tres veces que mi pedido llegaría. Me dice que el viernes tendré el pedido sí o sí.

Y sí, el viernes me traen el pedido.

Un inciso, a lo largo de las semanas el pack había ido cambiando su contenido y material. Pero dado que yo lo había pedido en diciembre esperaba lo anunciado en ese momento.

Bien, el chaleco ni rastro. De hecho trae todo lo que dice que ha de traer el pack ACTUAL. Y ni rastro del arma que yo había pedido. Además me mandan otra arma que no es el modelo de diciembre sino el que estaban ofreciendo ahora, a pesar que en la web sigue estando.

Además, faltan cosas del material reservado, como tres correas para las armas.

Pero lo más grave estaba por llegar.

Había pedido una pistola de gas para airsoft y me habían mandado una pistola de gas de BALINES!!! Además de calibre distinto al pedido y que no tiene blowblack como dice en la web.

Mando correo y dejo mensaje sin respuesta y entonces decido puntuar negativamente el pack en la web y doy mis razones para ello.

El comentario es borrado a las pocas horas.

El lunes recibo una llamada de su servicio de atención al cliente diciéndome que parece que no estoy de acuerdo con el pedido. Les indico que así es. Me dicen que van a revisar el pedido conmigo y... me cuelgan. Y no vuelvo a saber nada de ellos.

Escribo varios comentarios en su web negativos sobre el pack y su servicio de atencion que son borrados sistematicamente.

Escribo un comentario en la web en el apartado de la pistola de balines señalando únicamente que no es blowback como ellos dicen.

Me lo borran.

Y ahora me encuentro que me han dado de baja como usuario.

Alucinante.

Entiendo que puedan censurar los comentarios dado que pueden dañar su imagen, pero los usuarios estamos en nuestro derecho de avisar de los abusos que se nos hacen. Y que publiciten en su web material con unas caracteristicas que no cumplen y que si señalas que no está bien encima te den de baja... cuando simplemente tenían que corregir la información.

No sé si con el cambio de tienda o la apertura de la nueva tienda o que sean colaboradres de aguila roja ha provocado algun cambio. Pero desde luego... que te den de baja después de haberte tratado como me han tratado ya ha sido indignante.

Pero bueno, es posible que sólo me haya pasado a mí.

Así que os recomiendo que paguéis contrareembolso que así os han de llamar y os aseguráis al menos de recibir lo que habéis pedido y no hay sorpresas.

Hola dgdcg..este tipo de informaciones....me encantan...hay tanta tienda asi en España......con lo que has contado....ni contrareembolso ni leches.
Un consejo....expon el tema en la oficina de CONSUMO de tu localidad y veras como se les quita la chuleria de repente.

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor waltherfer » 29 Mar 2009 11:56

¿Y esta gente patrocina el subforo de Armas Hobby...?

Haz lo que te dice mmmmm y acércate a la oficina de consumo. Si todos hiciéramos eso otro gallo nos cantaría.

Para mí una cruz, de momento, para esta tienda online.

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor martestrece » 29 Mar 2009 12:18

Si lo que cuentas es así me parece increíble. Errores todo el mudo puede tener, pero la diferencia entre una tienda seria de una que no lo es está en la voluntad para solucionarlos.

saludos
                                   

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor mmmmm » 29 Mar 2009 12:32

[citando a: martestrece]
Si lo que cuentas es así me parece increíble. Errores todo el mudo puede tener, pero la diferencia entre una tienda seria de una que no lo es está en la voluntad para solucionarlos.

saludos

En España...armerias...o paraarmerias serias........poquitas.
Pero sabes por què...porque a esta gente...no le va a pasar nada.
Esto...en A lemania o Francia....les cae un pedazo MULTAZO.....que se cagan.

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor waltherfer » 29 Mar 2009 12:37

[citando a: mmmmm]
[citando a: martestrece]
Si lo que cuentas es así me parece increíble. Errores todo el mudo puede tener, pero la diferencia entre una tienda seria de una que no lo es está en la voluntad para solucionarlos.

saludos

En España...armerias...o paraarmerias serias........poquitas.
Pero sabes por què...porque a esta gente...no le va a pasar nada.
Esto...en A lemania o Francia....les cae un pedazo MULTAZO.....que se cagan.


La mayor parte de las veces los consumidores estamos totalmente desprotegidos en España y si nos da pereza el ir a "quejarnos" al sitio adecuado es porque tenemos poca fe en los resultados.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor Inuk69 » 29 Mar 2009 12:52

[citando a: waltherfer]
[citando a: mmmmm]
[citando a: martestrece]
Si lo que cuentas es así me parece increíble. Errores todo el mudo puede tener, pero la diferencia entre una tienda seria de una que no lo es está en la voluntad para solucionarlos.

saludos

En España...armerias...o paraarmerias serias........poquitas.
Pero sabes por què...porque a esta gente...no le va a pasar nada.
Esto...en A lemania o Francia....les cae un pedazo MULTAZO.....que se cagan.


La mayor parte de las veces los consumidores estamos totalmente desprotegidos en España y si nos da pereza el ir a "quejarnos" al sitio adecuado es porque tenemos poca fe en los resultados.


No estoy de acuerdo contigo waltherfer.

Estamos protegidos, pero hay que hacer uso de esa protección.
Todas las denuncias en las Oficinas de Consumo se tramitan.
El vendedor está obligado a tener hojas o formularios de reclamaciones, y si no es así eso ya es denunciable y le multan, ¡vaya si le multan!.

Que España es un país de bandoleros, no es porque tengamos más aptitudes para el timo, sino porque la inmensa mayoría de las potenciales víctimas no suelen reclamar.

jdgdcg, si has guardado copias del pedido y del pago, ponles una denuncia en la Oficina de Consumo de tu Ayuntamiento y/o Comunidad.
Además recuerda que tienes de 15 días a 1 mes para devolver el pedido y que te reembolsen el dinero sin dar explicaciones, tal y como recoge la ley.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor fjhc1975 » 29 Mar 2009 14:40

Si son compras fuera de establecimiento mercantil, tiene sólo 7 días desde la recepción del pedido para devolverlo y que te abonen el dinero.

Si acudes a las OMIC ( consumo) ten en cuenta que ellos sólo tramitaran la reclamación. Si no responden para acudir a las juntas de arbitraje, el reclamado debe aderirse ( si no lo hace, no sirve de nada).

Para mi serte o desgracia a diario resuelvo reclamaciones (eso si, en materia de telecomunicaciones).

Como consejo, embala todo y devuelveselo (si estas dentro de esos 7 días), si no es así, redacta una carta, o email, y envíaselo.

Para cualquier duda, consultame con total confianza
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor Inuk69 » 29 Mar 2009 14:48

Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor fjhc1975 » 29 Mar 2009 15:21

si ves, el plazo de ejecución, habla de los 7 dias para el desistimiento
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.

La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.



Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor Inuk69 » 29 Mar 2009 15:24

[citando a: fjhc1975]
si ves, el plazo de ejecución, habla de los 7 dias para el desistimiento


Pues que corra y lo devuelva cuanto antes.
Y además yo pondría una hoja de reclamaciones.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor fjhc1975 » 29 Mar 2009 15:48

Ya, eso es para el desistimiento.

Si lo dej apasar, habría que acudir a otras figuras y ya es más engorrorso
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.

La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.



Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 11 Nov 2008 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor Dridmaes » 29 Mar 2009 22:00

Crearse un buen nombre es muy dificil pero perderlo es muy facil. acude a denunciar a consumo sin dilacion, su fuerza es la desidia a la hora de denunciar. Gracias por comunicarnos los problemas con esta empresa y asi saber donde comprar la proxima vez.

jdgdcg
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor jdgdcg » 30 Mar 2009 00:41

Existen dos problemas con lo que comentais.

EL primero es que pasé la semana intentando arreglar las cosas con ellos pero bueno... si te cuelgan el teléfono cuando ellos te llaman lo educado es pensar que ha sido un problema con la comunicación y esperas la llamada de nuevo.

Aparte, la única prueba del pedido en sí, aparte de lo físico, estaba en la web, a la cual no puedo acceder dado que me han dado de baja, por lo que no puedo aportar pruebas de que he realizado un pedido con ellos.

Han sido rápidos y listos.

De todas maneras espero que sea algo puntual.

Por cierto, es de destacar la poca seriedad y profesionalidad española. Hace un par de semanas pedí una cosa a los USA, y en cuanto hice el pedido tenía un correo con todos los datos del pedido Y DEL ENVIO y además decían la fecha exacta de cuando lo iba a recibir, una semana después. Además, era por UPs y se podía seguir por donde iba día a día. Y llegó el día que me habían anunciado una semana antes.

Todo facilidades. Ya podrían aprender aquí.

Y gracias por los consejos.

He estado visitando ahora shermansurvival.com que aparte tiene precios más bajos... sobre los mismos modelos.

A todo esto, ¿alguién sabe si en Palma de Mallorca sigue habiendo grupos de airsoft? Es que sé que había un par de webs pero no mostraban mucha actividad reciente. Es lo malo de vivir en una isla. Que ni puedes reclamar a la península ni desplazarte para estas cosas.

De nuevo, gracias por todo. Nos leemos.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor fjhc1975 » 30 Mar 2009 09:23

Al desistir, o sea deolver el producto, no tienes que demostrar nada. Lo devuelves y punto. Eso si, si pasan los 7 días respectivos, presente reclamación via correo certificdo, fax o email
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.

La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.



Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con armasdecoleccion.com

Mensajepor mmmmm » 30 Mar 2009 18:24

Por lo que veo....los de ARMASDECOLECCION......no tienen nada que decir a este post.....del cual..yo me creo a pies juntillas lo que comenta jdgdcg....
Y esta gente son los PATROCINADORES de este foro?
Pues espero que den una explicacion........


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados