Problema con zoraki 914 AYUDA!!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Treze
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2013 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con zoraki 914 AYUDA!!

Mensajepor Treze » 16 Abr 2013 17:40

Hola señores, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un ligero problema con mi zoraki 914. Al tirar de la corredera hacia atrás, el martillo se queda algo mas atras de la cuenta, al soltar la corredera para que valla hacia delante, vuelve a su sitio (preparado para percutir) como hace normalmente, pero se nota un "clack" en el gatillo que ademas se puede escuchar. Al desmontarla me he fijado que una pieza que sobresale de forma rectangular al lado derecho del martillo, como que se sale un poco hacia atras. ¿Alguien me sabría decir que le pasa? y lo mas importante, ¿afecta eso al funcionamiento tanto en semi como en auto? Estoy un poco desesperado necesito respuesta!!!! gracias compañeros.

(Adjunto video de lo que le pasa esactamente de alguien al que le pasa esactamente lo mismo):

https://www.youtube.com/watch?v=YOf6iDnLPls

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con zoraki 914 AYUDA!!

Mensajepor guncolection » 16 Abr 2013 20:52

Vamos a ver, a tu Zoraki no la pasa nada. Por lo visto en el video tienes una Zoraki 914 que puede tirar en semi y en auto, la pieza que se muestra en el video de forma rectangular y que sobresale en el lado derecho de la pistola es el desconector para que pueda tirar en auto.
si pones la detonadora en semi y accionas la corredera, el martillo se queda atras y solo golpea a la aguja percutora cuando accionas el disparador, la corredera vuelve hacia atras y aunque tu mantengas el disparador accionado, el martillo se queda atras, sujeto por el fiador.
Cuando la detonadora la pones en auto, tu montas la corredera, accionas el disparador y la corredera vuelve hacia atras y hacia adelante, si mantienes el disparador accionado, la corredera al volver hacia adelante empuja sobre esa pieza rectangular que sobresale y el martillo vuelve a golpear hasta que sueltes el disparador o se quede sin municion en el cargador.
Puedes hacer la prueba tal y como figura en el video colocando la detonadora en auto, montando el martillo con la mano, apretando el disparador, veras que el martillo solo se suelta un poco y cuando empujas la pieza hacia adelante es cuando sale el martillo hacia la aguja. Puedes probar tambien con la corredera montada y accionando despacio la corredera sujetandola con la mano, pero manteniendo apretado el disparador, podras comprobar todos los tiempos del disparo.
De manera que tu tranquilo tu Zoraki esta perfecta, pero vamos que si no te convence hablamos y te la compro :pist: :pist:

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con zoraki 914 AYUDA!!

Mensajepor guncolection » 16 Abr 2013 20:58

No me habia fijado...vaya tocho que he soltado y ademas creo que no me he explicado con claridad...resumiendo es totalmente normal y es el mecanismo que tiene la Zoraki para automatizar(doble fiador). Para que te hagas una idea nuestro CETME tiene un mecanismo muy parecido solo que en lugar de una corredera es el cerrojo...A disfrutarla, pero el ruido en Auto es la leche

Avatar de Usuario
Treze
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2013 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con zoraki 914 AYUDA!!

Mensajepor Treze » 16 Abr 2013 21:32

guncolection escribió:No me habia fijado...vaya tocho que he soltado y ademas creo que no me he explicado con claridad...resumiendo es totalmente normal y es el mecanismo que tiene la Zoraki para automatizar(doble fiador). Para que te hagas una idea nuestro CETME tiene un mecanismo muy parecido solo que en lugar de una corredera es el cerrojo...A disfrutarla, pero el ruido en Auto es la leche


Que rapidez, no te preocupes por el tocho, prefiero leer mas a quedarme con la duda, gracias por quitarme semejante peso de encima. Lo único extraño es que cuando la compré no lo hacia, o no tanto como para que me fijara.... pero bueno. Si es así acabas de alegrarle el día a un buen tipo.

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con zoraki 914 AYUDA!!

Mensajepor guncolection » 16 Abr 2013 21:36

Venga a disfrutarla y si tienes alguna duda mas, por aquí hay siempre gente que sabe mmmmucho de detonadoras, yo solo soy un aficionado :pists: :pists:

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con zoraki 914 AYUDA!!

Mensajepor mmmmm » 17 Abr 2013 20:33

guncolection escribió:Vamos a ver, a tu Zoraki no la pasa nada. Por lo visto en el video tienes una Zoraki 914 que puede tirar en semi y en auto, la pieza que se muestra en el video de forma rectangular y que sobresale en el lado derecho de la pistola es el desconector para que pueda tirar en auto.
si pones la detonadora en semi y accionas la corredera, el martillo se queda atras y solo golpea a la aguja percutora cuando accionas el disparador, la corredera vuelve hacia atras y aunque tu mantengas el disparador accionado, el martillo se queda atras, sujeto por el fiador.
Cuando la detonadora la pones en auto, tu montas la corredera, accionas el disparador y la corredera vuelve hacia atras y hacia adelante, si mantienes el disparador accionado, la corredera al volver hacia adelante empuja sobre esa pieza rectangular que sobresale y el martillo vuelve a golpear hasta que sueltes el disparador o se quede sin municion en el cargador.
Puedes hacer la prueba tal y como figura en el video colocando la detonadora en auto, montando el martillo con la mano, apretando el disparador, veras que el martillo solo se suelta un poco y cuando empujas la pieza hacia adelante es cuando sale el martillo hacia la aguja. Puedes probar tambien con la corredera montada y accionando despacio la corredera sujetandola con la mano, pero manteniendo apretado el disparador, podras comprobar todos los tiempos del disparo.
De manera que tu tranquilo tu Zoraki esta perfecta, pero vamos que si no te convence hablamos y te la compro :pist: :pist:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: a mi tus tochos....me encantan. :mrgreen:


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados