Problema con cargador de réplica de fogueo de Beretta 92 Bru

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 17 May 2008 08:01
Estado: Desconectado

Problema con cargador de réplica de fogueo de Beretta 92 Bru

Mensajepor Bardado » 19 May 2008 12:42

En el manual pone que le caben 16 cartuchos en el cargador de mi Beretta 92 (Bruni), pero yo le meto 10 y solo admite 11. 12 ni de broma. Ya sé que Bruni es una pésima marca. De mi colección, mi favorita es una BE Sig Sauer P239. Le meto 10 pero sin ponerle uno más en la recámara, porque eso produce interrupciones. 10 es el máximo que te deja si no quieres interrupciones. Y 16, el muelle dice que ni de broma, el doceavo ni entra. Esta Beretta 92 de Bruni es muy chula, pero los materiales tienen pinta de que si cae al suelo, se parte por la mitad.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor truenoblanco » 19 May 2008 13:20

tienes una pequeña coleccion no te preocupes segun vayas cargando y descargando el cargador caveran mas. son mas duras de lo que parecen te lo digo por experiencia
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor Manbolo » 19 May 2008 13:29

Yo de bruni tenga la p4 y pasa lo mismo mas de diez imposible.... Esperemos que se valla suavizando poco a poco. Que tal es la desert eagle?¿
 

Avatar de Usuario
Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 17 May 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor Bardado » 19 May 2008 17:43

La Desert Eagle de Bruni tiene el cañón bloqueado por una obstrucción con forma de bala, quitando el tapón rojo se ve. La detonación la expulsa por un agujerillo que está en el dorso de la recámara. El cargador se se extrae con un resorte al pie de la culata al estilo pistola de bolsillo de fogueo. Y pesa con ganas. Me la compré sólo por mi idea de una Desert Eagle con tambor pistola-revólver. Para estudiarla de cerca. Es de cartuchos de 8 mm. Le caben 11+1. Y al ser monohilera el cargador, caben todos. No te la recomiendo. Si hubieran hecho que detonase por el cañón, con cartuchos de 9 mm y con botón de expulsión en su sitio, hubiera quedado perfecta. Y el seguro es de pega y es sólo de simple acción. Pero mira como da el pego la obstrucción-bala. Me gustaría pillarme una Beretta 92FS de Ekol & Voltran dorada. El tambor del revólver del .38 me viene de perlas para estudiar lo de mi pistola-revolver a partir de la Desert Eagle.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

Avatar de Usuario
Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 17 May 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor Bardado » 19 May 2008 18:47

"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor waltherfer » 19 May 2008 20:55

Joder qué susto, pensé que era Darth Vader...:D

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor mmmmm » 19 May 2008 22:14

[citando a: Bardado]
En el manual pone que le caben 16 cartuchos en el cargador de mi Beretta 92 (Bruni), pero yo le meto 10 y solo admite 11. 12 ni de broma. Ya sé que Bruni es una pésima marca. De mi colección, mi favorita es una BE Sig Sauer P239. Le meto 10 pero sin ponerle uno más en la recámara, porque eso produce interrupciones. 10 es el máximo que te deja si no quieres interrupciones. Y 16, el muelle dice que ni de broma, el doceavo ni entra. Esta Beretta 92 de Bruni es muy chula, pero los materiales tienen pinta de que si cae al suelo, se parte por la mitad.


Lllenando los cargadores de las detonadoras a tope....solo se consigue que tengan interrupciones.....

Avatar de Usuario
Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 17 May 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor Bardado » 19 May 2008 23:13

Sobre todo con la calidad con las que las hacen... Pero yo les estoy haciendo un test de confiabilidad y como tengo un par para cada una, alterno uno cada da día. Dejando que descanse vacío uno cada vez. La Beretta 92 de Bruni es la más problemática. Las descargo tirando de la corredera cada cartucho, sin dispararlas, cada día.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor mmmmm » 19 May 2008 23:17

[quote][citando a: Bardado]
Sobre todo con la calidad con las que las hacen... Pero yo les estoy haciendo un test de confiabilidad y como tengo un par para cada una, alterno uno cada da día. Dejando que descanse vacío uno cada vez. La Beretta 92 de Bruni es la más problemática. Las descargo tirando de la corredera cada cartucho sin dispararlas cada día.[/citar
Las bruni...son para tenerlas de adorno......

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor waltherfer » 19 May 2008 23:26

[citando a: mmmmm]
[citando a: Bardado]
Sobre todo con la calidad con las que las hacen... Pero yo les estoy haciendo un test de confiabilidad y como tengo un par para cada una, alterno uno cada da día. Dejando que descanse vacío uno cada vez. La Beretta 92 de Bruni es la más problemática. Las descargo tirando de la corredera cada cartucho sin dispararlas cada día.[/citar
Las bruni...son para tenerlas de adorno......


Si, en la vitrina ahumada :D:D:D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor mmmmm » 20 May 2008 00:31

[citando a: waltherfer]
[citando a: mmmmm]
[citando a: Bardado]
Sobre todo con la calidad con las que las hacen... Pero yo les estoy haciendo un test de confiabilidad y como tengo un par para cada una, alterno uno cada da día. Dejando que descanse vacío uno cada vez. La Beretta 92 de Bruni es la más problemática. Las descargo tirando de la corredera cada cartucho sin dispararlas cada día.[/citar
Las bruni...son para tenerlas de adorno......


Si, en la vitrina ahumada :D:D:D:D:D:D:D:D

Te quieres comprar de una....... ...... la p4?:D:D:D:D:D:D

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor Manbolo » 20 May 2008 00:48

:D:D:D


Imagen

Esta si que mola..... Es un mechero? En que estaba pensando el igeniero que diseñó esto?
 

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor martestrece » 20 May 2008 00:54

[citando a: Manbolo]
:D:D:D


Imagen

Esta si que mola..... Es un mechero? En que estaba pensando el igeniero que diseñó esto?


Debía ser el primo del que diseño esto

http://www.gundogsupply.com/-325-.html
                                   

Avatar de Usuario
Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 17 May 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor Bardado » 20 May 2008 01:18

Yo tuve un Olimpic .38 como ése y es muy bueno. Aunque mi .38 Blow es más pequeño y de cinco cartuchos encima. Mi Mágnum es primo de ese Olimpic .38.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor truenoblanco » 20 May 2008 02:26

personalmente me gustan mas losrevolveres brunni que los ekol o blow dan mas sensacion de arma con una valtro 98 civil mepasaba lo mismo que no es que no cogiera sino que a partir de la 8ª tenia que hacer fuerza y poco a poco .....
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor waltherfer » 21 May 2008 12:42

[citando a: Bardado]
Yo tuve un Olimpic .38 como ése y es muy bueno. Aunque mi .38 Blow es más pequeño y de cinco cartuchos encima. Mi Mágnum es primo de ese Olimpic .38.


¿Le has puesto una linterna al Bruni?

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor truenoblanco » 21 May 2008 16:50

esta un poco aburrido el foro venga animaos:P:P:db:ban:cw:((1:((2:((:da
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor martestrece » 23 May 2008 00:11

Al loro lo que voy a poner a continuación. Está dedicado especialmente para waltherfer. Advierto que la imagen que voy a poner a continuación puede herir la sensibilidad de algunos, sólo apta para los más curtidos, totamente prohibida para espíritus pusilánimes.........
                                   


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados