Primera compra en Egun

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera compra en Egun

Mensajepor general cere » 15 Jun 2017 20:33

Buenas a todos compañeros, como ya os dije, os iría contando mis aventuras con los germanos, tras aprender como funciona esto, y ver que siempre hay caza fortunas en los últimos 10 segundos, decidí que ésta Erma no me la quita nadie, https://www.egun.de/market/item.php?id=6 ... e6d4ff41d5

He ganado la subasta por 204 euros, pensé en sacarla por algo menos, pero metieron casi 100 pavos el precio en los últimos 30 segundos, ¿Sabéis cuánto tarda el vendedor en enviar los datos para pagar? (leí al otro compañero de la Erma que envían un correo electrónico) La semana que viene me voy un par de días y me gustaría dejar todo atado mañana.

Tengo varias más bajo puja, ya os iré contando en este mismo hilo.

También tenemos a esta señortia esperando que le de amor, aunque ya no se si esta se subirá mucho, (más de 230 no pujo) https://www.egun.de/market/item.php?id=6504641

Y ésta última ya por puro vicio, será mi tercera PPK de Walther jiijiji

Ya subiré buenas fotos cuando la tenga en casa, que las del vendedor tampoco son gran cosa.

Un saludo compañeros.

PD: Acaba de llegar el correo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera compra en Egun

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2017 20:56

Prácticamente, al ganar la subasta, Egun, ya te manda un correo electrónico con los datos del vendedor......
Y si, efectivamente, va todo al ultimo segundo, el que puje 10 céntimos mas, se la lleva....... :mrgreen:
Saludos.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera compra en Egun

Mensajepor general cere » 15 Jun 2017 21:27

Por eso sumé 200 euros más a mi última puja "por si las moscas" cuando quedaba un minuto jijijiji

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera compra en Egun

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2017 21:32

Caramba, da la impresión, de que la querías a toda costa...... :lol: :lol: :lol: :lol:
La mayoría de cosas, tienen precios de risa, durante días, pero en los últimos minutos, suben como la espuma....... :shock:
Saludos.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera compra en Egun

Mensajepor general cere » 15 Jun 2017 22:16

manolosolo escribió:Caramba, da la impresión, de que la querías a toda costa...... :lol: :lol: :lol: :lol:
La mayoría de cosas, tienen precios de risa, durante días, pero en los últimos minutos, suben como la espuma....... :shock:
Saludos.

jejeje para un fanático de la PPK la ERMA 75 es la mejor PPk detonadora jamás hecha, ni las mismas de Walther tienen esa calidad.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera compra en Egun

Mensajepor general cere » 26 Jun 2017 15:11

Bueno, algunas van llegando a casa ya, si alguien me dice como subir fotos os subo alguna, las PPK supongo que las tendréis muy vistas pero hoy me acaba de llegar una Reck P6 chulísima, fabricada en el año 72, en un estado de conservación genial, con su caja original y hasta la munición que traían con punta de cera de la época, a ver si algún compañero me echa un cable y os pongo buen material para los ojos :pist:

PD: Probada un cargador completo de 8mm y ronronea como un gatito, como se notan las piezas de acero y no las plastiqueras de hoy.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera compra en Egun

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Jun 2017 20:29

.
Adjuntos
Buenas a todos compañeros, como ya os dije, os iría contando mis aventuras con los germanos, tras aprender 60

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera compra en Egun

Mensajepor general cere » 26 Jun 2017 22:07

Gracias al compañero que me ha explicado como hacerlo. Os presento a la"pequeña"
Adjuntos
Buenas a todos compañeros, como ya os dije, os iría contando mis aventuras con los germanos, tras aprender 70
Buenas a todos compañeros, como ya os dije, os iría contando mis aventuras con los germanos, tras aprender 71
Buenas a todos compañeros, como ya os dije, os iría contando mis aventuras con los germanos, tras aprender 72

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera compra en Egun

Mensajepor general cere » 26 Jun 2017 22:08

Alguna más. No se si se aprecia bien en las fotos, pero para tener 45 años se cuida muy bien.
Adjuntos
Buenas a todos compañeros, como ya os dije, os iría contando mis aventuras con los germanos, tras aprender 80
Buenas a todos compañeros, como ya os dije, os iría contando mis aventuras con los germanos, tras aprender 81

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera compra en Egun

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Jun 2017 22:14

:apla: :apla:

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera compra en Egun

Mensajepor Pascall » 04 Jul 2017 12:42

hola estoy tambien viendo la web egun y no sé como hay que hacer para poder comprar o hacer una subasta, es que pide un permiso llamado EWB para poder realizar pago en esa pagina, ¿sabes usted de como puedo conseguir ese permiso?

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera compra en Egun

Mensajepor Komprasman » 04 Jul 2017 12:55

El EWB es el consentimiento previo que tienes que solicitar en tu Intervención de Armas para importar un arma a España, es rao que lo nieguen.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera compra en Egun

Mensajepor Pascall » 04 Jul 2017 13:08

Komprasman escribió:El EWB es el consentimiento previo que tienes que solicitar en tu Intervención de Armas para importar un arma a España, es rao que lo nieguen.

Buena suerte y saludos cordiales.

hola gracias, esto me podrás explicar brevemente de a dónde ,cómo y con qué se solicida el permiso EWB, muchisimas gracias por responder


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados