Pregunta para los profesionales de airsoft: Se juega con ame

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para los profesionales de airsoft: Se juega con ame

Mensajepor aquaesextae » 20 Sep 2009 19:05

Mira IVAN-HK, mira lo que llevaba uno que iba en mi equipo en la partida que he jugado hoy. :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

No veas como salían corriendo los del equipo contrario. :lol:

Cuando los de mi base oíamos la M-249 nos mirábamos y nos reíamos maliciosamente. :twisted: :twisted:

Lo que tengo ganas de ver es la MG-34. La RPK ya la he visto y tampoco es para tanto.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Sep 2009 20:02

Hoy he visto las replicas de un amiguete de mi peña,tiene un M14 tactico y un par de 1911,estan super logradas....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 20 Sep 2009 20:39

A mi el M14 no me gusta como réplica para jugar, es demasiado largo; y el Socom he tenido oportunidad de encaralo y tampoco me gusto. No me sentía cómodo con él.

De todas formas hay que reconocer que la imitación de madera está muy conseguida. Y sino mira la foto que he sacado esta mañana de un M14 original.

Imagen
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Armas Hobby”