Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor zarmak » 05 Jun 2017 00:33

Hola, ayer pujé en Egún por una Erma EPG 75 S, sin usar, sin roces, con cachas de madera, pujé por ella 170 euros pensando que otro me sobrepujaría, pero ésta mañana he recibido un correo felicitándome por haber ganado la puja, finalmente me la han vendido por 161 euros, pero he pagado 179 con el envío desde Alemania, ¿cómo veis esto ? ¿ la he conseguido a buen precio?, es que resulta que en Todocolección vi una igual pero piden 450 euros !!! :shock:
Ya tengo 3 Erma en casa !!, estoy contento.

https://www.dropbox.com/s/ih7qg03aqpzzt ... 1.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/j1hqarzmxmghg ... 8.jpg?dl=0

Saludos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor mmmmm » 05 Jun 2017 20:29

Una de las mejores compras que has hecho y haras en tu vida.
Es de lo mejorcito y a buen precio.
En Todocoleccion y en milanuncios veras precios ridiculos,gente que ha oido campanas y creen que estan vendiendo tesoros.
Pero vamos...ambas webs las sigo hace años.....y no suelen venderlas jamas,salvo algun incauto,pero cada vez hay menos.
Saludos y disfruta de tu ERMA!!!!

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor general cere » 09 Jun 2017 00:18

Yo tengo una, aunque me costó bastante más cara que eso, sin duda una de las mejores piezas de mi colección, una detonadora magnífica, ya no las hacen de esas calidades. (Encima tengo fetiche con las PPK y lo que se les parezca)

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor zarmak » 09 Jun 2017 01:24

Pues me alegro de saber que he hecho una buena compra, que lo es por ser una Erma, pero sobre todo por haberla conseguido a un buen precio. A mi las PPK también me encantan ahora tendré dos, ésta y un Walther que compré hace 20 años o más !!, y es una preciosidad.

Saludos

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor general cere » 09 Jun 2017 11:14

Por cierto compañero, que tal es la página Egun? nunca había comprado allí pero cuando l comentaste me he puesto a investigar y hay cosas muy interesantes, tengo un par de cosas para comprar en la mirilla, pero en alemán no me entero de nada:

https://www.egun.de/market/item.php?id=6502768#img (más análogos de PPk jijiji)

https://www.egun.de/market/item.php?id=6502380

¿Sabéis si es pago seguro? es que lo que no quiero es mandar una transacción a un alemán y que si quiere no me la envíe.

Ya te digo que es que no me entero casi de nada de como funciona la página.


PD: Ufff que sofoco me está dando, estoy viendo aunténticas joyas que llevo tiempo buscando a precios asequibles, no rollo Todocolección, ufff que nervioso me estoy poniendo y la visa con la nómina recién cobrada a escasos centímetros jijiji.

PD 2:Tengo otra duda más, solo puedo hacer una única puja? es decir si el precio es 100, pujo 120 y alguien puja 180, se la lleva el? o tengo opción de pujar más alto? (como en subastas de toda la vida vamos)
Perdonad tantas preguntas pero es que menuda mina es esto.

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor zarmak » 09 Jun 2017 17:36

general cere escribió:Por cierto compañero, que tal es la página Egun? nunca había comprado allí pero cuando l comentaste me he puesto a investigar y hay cosas muy interesantes, tengo un par de cosas para comprar en la mirilla, pero en alemán no me entero de nada:

https://www.egun.de/market/item.php?id=6502768#img (más análogos de PPk jijiji)

https://www.egun.de/market/item.php?id=6502380

¿Sabéis si es pago seguro? es que lo que no quiero es mandar una transacción a un alemán y que si quiere no me la envíe.

Ya te digo que es que no me entero casi de nada de como funciona la página.


PD: Ufff que sofoco me está dando, estoy viendo aunténticas joyas que llevo tiempo buscando a precios asequibles, no rollo Todocolección, ufff que nervioso me estoy poniendo y la visa con la nómina recién cobrada a escasos centímetros jijiji.

PD 2:Tengo otra duda más, solo puedo hacer una única puja? es decir si el precio es 100, pujo 120 y alguien puja 180, se la lleva el? o tengo opción de pujar más alto? (como en subastas de toda la vida vamos)
Perdonad tantas preguntas pero es que menuda mina es esto.


Vale, paso a explicar un poco esto, la web de Egun es como la de Ebay, salen a subasta cosas por un precio mínimo y la gente va pujando, el que haya pujado más se la lleva. Siguendo el ejemplo del precio de 100 euros, si pujas 120 y no puja nadie por más dinero, a la hora de finalizar la subasta te la llevas tu, pero si hay otro que te supera tu precio aunque sea por 1 euro se la lleva el otro. Lo que has de hacer es pujar lo máximo que tu pagarías por eso que te interesa, por ejemplo: si eso que está a 100 euros tu ves que podrías llegar a pagar 400, pues puja por 400, eso no quiere decir que al terminar la subasta tengas que pagar esos 400, a lo mejor el último pujador ha llegado a pujar por 275 y no ha habido nadie más que haya superado tu puja, así que como tu has pujado más alto te la llevarás tu y tendrás que pagar los 275 que el otro anterior a ti, pagarás 275. no se si me he explicado bien.

El pago en Egún es por transferencia directa al banco del vendedor, pero antes mírale las votaciones que tiene ese vendedor, verás si otros le han votado en positivo, una vez hayas ganado la puja recibirás un email en la que te dará sus datos y el importe total con los portes a España, usando el traductor te vas a enterar básicamente de todo lo que te interesa saber, escribe en inglés (usando el traductor) y con palabras sencillas y os entendereis perfectamente.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor general cere » 09 Jun 2017 18:39

zarmak escribió:
general cere escribió:Por cierto compañero, que tal es la página Egun? nunca había comprado allí pero cuando l comentaste me he puesto a investigar y hay cosas muy interesantes, tengo un par de cosas para comprar en la mirilla, pero en alemán no me entero de nada:

https://www.egun.de/market/item.php?id=6502768#img (más análogos de PPk jijiji)

https://www.egun.de/market/item.php?id=6502380

¿Sabéis si es pago seguro? es que lo que no quiero es mandar una transacción a un alemán y que si quiere no me la envíe.

Ya te digo que es que no me entero casi de nada de como funciona la página.


PD: Ufff que sofoco me está dando, estoy viendo aunténticas joyas que llevo tiempo buscando a precios asequibles, no rollo Todocolección, ufff que nervioso me estoy poniendo y la visa con la nómina recién cobrada a escasos centímetros jijiji.

PD 2:Tengo otra duda más, solo puedo hacer una única puja? es decir si el precio es 100, pujo 120 y alguien puja 180, se la lleva el? o tengo opción de pujar más alto? (como en subastas de toda la vida vamos)
Perdonad tantas preguntas pero es que menuda mina es esto.


Vale, paso a explicar un poco esto, la web de Egun es como la de Ebay, salen a subasta cosas por un precio mínimo y la gente va pujando, el que haya pujado más se la lleva. Siguendo el ejemplo del precio de 100 euros, si pujas 120 y no puja nadie por más dinero, a la hora de finalizar la subasta te la llevas tu, pero si hay otro que te supera tu precio aunque sea por 1 euro se la lleva el otro. Lo que has de hacer es pujar lo máximo que tu pagarías por eso que te interesa, por ejemplo: si eso que está a 100 euros tu ves que podrías llegar a pagar 400, pues puja por 400, eso no quiere decir que al terminar la subasta tengas que pagar esos 400, a lo mejor el último pujador ha llegado a pujar por 275 y no ha habido nadie más que haya superado tu puja, así que como tu has pujado más alto te la llevarás tu y tendrás que pagar los 275 que el otro anterior a ti, pagarás 275. no se si me he explicado bien.

El pago en Egún es por transferencia directa al banco del vendedor, pero antes mírale las votaciones que tiene ese vendedor, verás si otros le han votado en positivo, una vez hayas ganado la puja recibirás un email en la que te dará sus datos y el importe total con los portes a España, usando el traductor te vas a enterar básicamente de todo lo que te interesa saber, escribe en inglés (usando el traductor) y con palabras sencillas y os entendereis perfectamente.



Creo que lo he entendido compañero, entonces si por ejemplo, yo pujo por un Little Joe muy majete que he visto por 60 euros, pujo 100, nadie llega a los 100, me lo llevo yo, pero si la más alta antes de la mía son 80, yo pago 80 en vez de 100 que he pujado no? si es así me tiro a la piscina a por el ahora mismo.

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor zarmak » 09 Jun 2017 19:16

Así es, pagas el último precio que había antes de tu puja. :pists:

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor general cere » 09 Jun 2017 19:18

zarmak escribió:Así es, pagas el último precio que había antes de tu puja. :pists:




jijijiji estaba esperando tu respuesta, pues nada, 200 pavos por un Little Joe, y en 3 días sabremos por cuanto realmente me lo llevo, me doy cuenta que ofreciendo una cantidad grande es fácil llevárselas, luego por el precio del segundo.

Ya os iré informando de las compras.

PD: Bueno y quien dice un Little Joe dice 2 PPk más, mi mujer me va a matar jajaja

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor zarmak » 09 Jun 2017 19:23

Esto va en función del dinero que tengas para gastar, de las ganas de tenerlo y del estado de lo que vas a comprar, evidentemente si pujas 1000 euros te lo llevarás seguro si o si, a más pujes más seguro es que ganes, sólo has de rezar en que no venga otro con más dinero que tu y con más ganas de tener eso que tu, entonces la cosa se encarece. SUERTE !!
Ya nos cuentas que tal va .

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor general cere » 09 Jun 2017 19:31

zarmak escribió:Esto va en función del dinero que tengas para gastar, de las ganas de tenerlo y del estado de lo que vas a comprar, evidentemente si pujas 1000 euros te lo llevarás seguro si o si, a más pujes más seguro es que ganes, sólo has de rezar en que no venga otro con más dinero que tu y con más ganas de tener eso que tu, entonces la cosa se encarece. SUERTE !!
Ya nos cuentas que tal va .


Te iré informando compañero, ya por hoy ya vale,(este día va a ser más nefasto para mi cuenta que cuando descubrí leopard hace ya unos años, se me fue la cabeza y me compré 5 en una tarde jijiji)

He puesto 200 por el Little, 200 por una Erma, y dos PPK por 150 cada una, dado los precios de salida, calculo a ojo que andarán todas ellas entorno a los 100-120, vamos, al final me las llevo por lo que cuesta una sola de ellas en Todocolección.

Gracias por el esclarecimiento ya iremos hablando, Un abrazo!!! :cow:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor manolosolo » 09 Jun 2017 19:51

Solo un pequeño inciso, pues yo he comprado varias cosas en Egun, y 100% fiable......los alemanes suelen ser muy serios.
Si has ganado alguna subasta, dile al vendedor, que te lo envie por DPD, que es una empresa de transportes alemana, y el paquete le lo lleva SEUR a casa, sin ningún problema....
OJO, que no te envíen pistolas, y cosas así un poco raritas por DHL, pues te lo lleva a casa Correos, y pueden haber problemillas, como que te escaneen el paquete, que te lo abran, que no te de llegado, en fin, problemas........
Saludos.
:D

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor zarmak » 09 Jun 2017 21:37

manolosolo escribió:Solo un pequeño inciso, pues yo he comprado varias cosas en Egun, y 100% fiable......los alemanes suelen ser muy serios.
Si has ganado alguna subasta, dile al vendedor, que te lo envie por DPD, que es una empresa de transportes alemana, y el paquete le lo lleva SEUR a casa, sin ningún problema....
OJO, que no te envíen pistolas, y cosas así un poco raritas por DHL, pues te lo lleva a casa Correos, y pueden haber problemillas, como que te escaneen el paquete, que te lo abran, que no te de llegado, en fin, problemas........
Saludos.
:D


¿Qué me dices !!!!, pues la estoy esperando por DHL !!!, espero que no tenga problemas, de hecho he recibido varias cosas de réplicas y navajas automáticas y nunca he tenido problemas, ojalá tampoco los tenga ahora..... pero gracias por el consejo de utilizar DPD, para otra vez ya lo se.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor manolosolo » 09 Jun 2017 21:46

Bueno, ya nos contaras........ :D pero, para la próxima, mejor DPD, ademas, son mucho mas rápidos, no se lían tanto como en Correos....
Saludos. :birra^:

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor general cere » 10 Jun 2017 18:48

Bueno, me han superado en la puja de la primera PPK, que lástima, el tipo ha puesto 151, (yo iba a 150) es como si supiese donde está mi puja, que raro... la más baja antes de la mía eran 64,90 raro raro... y justo unos 30 segundos antes de acabar la puja, parece que alguien ha hecho trampas, tan "honrados" que son los germanos.

Una pregunta más para los expertos, una vez hecha la puja, se puede pujar por un precio superior? precisamente para que en las otras que he pujado no me llegue alguien y me la quite por un euro 30 segundos antes.

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor zarmak » 10 Jun 2017 19:33

general cere escribió:Bueno, me han superado en la puja de la primera PPK, que lástima, el tipo ha puesto 151, (yo iba a 150) es como si supiese donde está mi puja, que raro... la más baja antes de la mía eran 64,90 raro raro... y justo unos 30 segundos antes de acabar la puja, parece que alguien ha hecho trampas, tan "honrados" que son los germanos.

Una pregunta más para los expertos, una vez hecha la puja, se puede pujar por un precio superior? precisamente para que en las otras que he pujado no me llegue alguien y me la quite por un euro 30 segundos antes.


Bueno, otra vez será, las pujas son así, pero respondiendote te diré que si puedes volver a pujar, las veces que quieras, si por ejemplo has pujado por 150 y al cabo del rato te da miedo perder lo subastado y tu quieres estirarte un poco más en dinero pues volver a pujar, le metes 200 euros, con lo que tu ya subes el nivel de precio, por lo que si otro va y puja 180 tu seguirás ganando, y al encarecer el producto muchos al ver ese precio ya no pujan y se reducen tus competidores. Es pillarle el tranquillo, lo que pasa es que muchos no pujan hasta el último segundo !!, y eso es una tontería porque el sistema ya tiene una memoria y no hace falta estar pendiente del tiempo que queda, si hay una cosa en subasta y faltan 3 días, tu pujas la cantidad que estás dispuesto a pagar y te olvidas, no hace falta que pujes lo justito y luego ir pujando cada vez que otro te supera, tu marcas tu tope desde el principio y ya está. Pero te repito que eso va a depender al final de si ahy otro pujador que le sobra más dinero que a ti y puja una barbaridad. Aquí gana el que me ta más dinero, no hay más.

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor zarmak » 10 Jun 2017 19:38

También hay muchos que pujan cifras que no sean redondas, tu has pujado 150 ¿no?, pues hay quien puja 151 , ¿que pasa con eso?, pues que como muchos ponen cifras redondas como 120, , 130 , , 140 , . etc......al poner 151 ya se rompe ese umbral de los 150 redondos, y por lo tanto te supera aunque sea por 1 euro.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Erma EPG 75 S (en subasta de Egun)

Mensajepor general cere » 10 Jun 2017 19:59

zarmak escribió:
general cere escribió:Bueno, me han superado en la puja de la primera PPK, que lástima, el tipo ha puesto 151, (yo iba a 150) es como si supiese donde está mi puja, que raro... la más baja antes de la mía eran 64,90 raro raro... y justo unos 30 segundos antes de acabar la puja, parece que alguien ha hecho trampas, tan "honrados" que son los germanos.

Una pregunta más para los expertos, una vez hecha la puja, se puede pujar por un precio superior? precisamente para que en las otras que he pujado no me llegue alguien y me la quite por un euro 30 segundos antes.


Bueno, otra vez será, las pujas son así, pero respondiendote te diré que si puedes volver a pujar, las veces que quieras, si por ejemplo has pujado por 150 y al cabo del rato te da miedo perder lo subastado y tu quieres estirarte un poco más en dinero pues volver a pujar, le metes 200 euros, con lo que tu ya subes el nivel de precio, por lo que si otro va y puja 180 tu seguirás ganando, y al encarecer el producto muchos al ver ese precio ya no pujan y se reducen tus competidores. Es pillarle el tranquillo, lo que pasa es que muchos no pujan hasta el último segundo !!, y eso es una tontería porque el sistema ya tiene una memoria y no hace falta estar pendiente del tiempo que queda, si hay una cosa en subasta y faltan 3 días, tu pujas la cantidad que estás dispuesto a pagar y te olvidas, no hace falta que pujes lo justito y luego ir pujando cada vez que otro te supera, tu marcas tu tope desde el principio y ya está. Pero te repito que eso va a depender al final de si ahy otro pujador que le sobra más dinero que a ti y puja una barbaridad. Aquí gana el que me ta más dinero, no hay más.


Gracias por los consejos compañero, se van a enterar estos alemanes de quien soy yo!!! jijijijji subí la otra PPK a 203 junto con la Erma y quien se atreva que lo intente, supongo que lo que comentas sobre el factor de números redondos es importante, si yo por ejemplo tengo la puja en 203, alguien mete 200 y ve que no llega debe desmoralizar.

Ya os iré informando de mis aventuras en el mundo teutón!!! que allí hay 100 veces más variedad que aquí.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados