Opinión sobre AIRSOFT.ES

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Mirrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión sobre AIRSOFT.ES

Mensajepor Mirrow » 26 Sep 2008 19:05

Hola compañeros

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre Airsoft.es, o mejor dicho la opinión de los que habeis comprado en esta página.
La primera compra que les hice fue todo muy bien, pero la última ha sido un desastre.
  

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinión sobre AIRSOFT.ES

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Sep 2008 21:30

YO LES HE COMPRADO ULTIMAMENTE Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.


P
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO     

Avatar de Usuario
Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinión sobre AIRSOFT.ES

Mensajepor Dipeja » 27 Sep 2008 01:06

Sin problemas, rápidos, eficales y baratos. La recomiendo. ¿que te pasó?
 "Ganando o perdiendo, decidí­ luchar"   

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinión sobre AIRSOFT.ES

Mensajepor the_bull » 27 Sep 2008 05:08

Cuando esta bien y no hay problemas es un sitio mas, pero si tienes cualquier problema "se les hace la picha un lió" y no dan soluciones.
Yo he comprado en varias ocasiones y todo OK, hasta que llegaron los problemas:
Te cobran 20€ por los portes urgentes y tardo 6 días, por un fallo en el transporte, les comente que tenían que reclamar ellos por el fallo y me dijeron que el próximo envió, no me cobrarían los portes (por escrito en un mail) pero después "donde digo DIGO digo DIEGO" y nada de nada.
La replica en cuestión tenia el conector quemado, signos de haberse utilizado y fallos en el modo tiro a tiro (se queda pillada y hasta pasar a ráfagas no funciona)
Después de 2 semanas y varios mail, llega la replica con el conector limpiado con alcohol y el mismo problema, ósea "na de na".
Aunque tienen buenos precios, tener en cuenta que hay Web que te cobran 9€ de portes por los 20€ que cobra esta Web y eso compensa la diferencia de precios que en ocasiones es muy escasa.
En mi opinión, es una mas ni la mejor ni la peor.
I love this gun

Avatar de Usuario
Mirrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinión sobre AIRSOFT.ES

Mensajepor Mirrow » 27 Sep 2008 20:28

En mi caso también es por un incidente en el envío. Me tenía que llegar en julio, y no ha sido así. Nacex decía una cosa y ellos otra diferente. Ahora dos meses después quiero que me devuelvan el dinero y ellos se empeñan en mandarme el envío como si nada hubiera pasado.
No hay derecho. Si pagas envío urgente 24 horas y te tarda unas semanas lo mínimo es que no te cobren los portes. Pero después de marearte, de dejarte por mentiroso y de pasar dos meses no estoy dispuesto a que me menden otra vez el envío y que la cosa se quede así.

¿Qué opinais compañeros?
  

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinión sobre AIRSOFT.ES

Mensajepor the_bull » 28 Sep 2008 02:59

En España todo lo que compras por catalogo, correo o por Internet (o cualquier medio por el cual no estés presente) tienes un periodo de devolución sin ningún tipo de sanción ni explicación, solo estas obligado a pagar los portes y en tu caso no hay portes, te tienen que devolver el dinero, si o si.
Si no, siempre esta consumo para poner una denuncia y listo.
Toda compraventa es un contrato con reglas y normas, si no las cumplen no es tu problema. Si pagas 20€ por transporte urgente y no lo es, es incumplimiento de contrato.
Otras Web cobran 9€ por los portes urgentes y lo son, las hay que cobran 12 por un envió sea de la cantidad y peso que sea. Siendo un negocio creo que 20€ es una forma de inflar la factura por precios bajos, los portes compensan eso.
Es mi opinión claro y solo mía. Esto es un país libre y pueden poner el precio que les parezca oportuno, pero yo estoy en mi derecho de comprar o no comprar.
I love this gun

Avatar de Usuario
Chaops
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 23 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinión sobre AIRSOFT.ES

Mensajepor Chaops » 01 Oct 2008 15:23

yo no e comprado en airsoft.es pero tb te recomiendo avalorianairsoft.com
 Las armas no matan, las personas matan................... Â Â 

Avatar de Usuario
FeliDestroyer
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2013 09:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre AIRSOFT.ES

Mensajepor FeliDestroyer » 25 Oct 2013 10:05

los mas baratos rapidos y muy atentos. varias compras y todo perfecto en mi equipo. uno de mi equipo tuvo una pega y solucionado rápido (creo q una pipa de gas)
пошел на хуй

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre AIRSOFT.ES

Mensajepor Alcudia » 02 Nov 2013 21:37

Maxaventuras.com son sin duda lo mejor que yo he catado. Tienen un catalogo mas que inmenso y servicio fenomenal y super rapido. Y tambien tienen tienda fisica en Bilbao donde dan la cara (no como otros).

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre AIRSOFT.ES

Mensajepor grafitti » 02 Nov 2013 21:43

Debemos "perder el miedo" a denunciar en consumo...o en el juzgado si se tercia. El dia que asumamos todos esa cultura (yo el primero), las web de ventas por internet cambiarán"el chip".

Con lo que contais, no creo que comore nunca en esa web.

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre AIRSOFT.ES

Mensajepor Triarii » 21 Ene 2014 18:47

En 2012 compré unas cosas en airsoft.es, unos cargadores, unas bolas y eso; les dije que tenía una partida dentro de una semana, que si en 5 o 6 días llegaría y me dijeron que sí, entonces hice el pedido. Al pasar los días y ver que no llegaba llamé a la tienda, pregunté y me dijeron que el paquete ya había salido. Al final se pasó la semana y no llegó nada, a la semana siguiente llamé y me volvieron a decir que el paquete ya había salido. Se pasó otra semana y tampoco llegaba el paquete, entonces llamé de mala leche y lo que hicieron fue mandarme el paquete de dos veces, en un día me llegó el paquete con casi todo, y dos días después me llegó otro paquete con lo que faltaba porque al parecer parte de las cosas de lo que les pedí no lo tenían lo tuvieron que pedir. El problema viene en la seriedad, yo les pregunté que si lo podría tener en 5 o 6 días y me dijeron que si y me la liaron, si me dicen la verdad o sea que no pues no hago el pedido pero hubieran quedado bien y posteriormente les hubiera hecho más pedidos.

Recientemente he hecho un pedido en Maxaventuras y me tiene que llegar esta semana pero de momento el trato ha sido perfecto.

Saludos.

iggirubio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2019 22:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre AIRSOFT.ES

Mensajepor iggirubio » 11 Jun 2019 22:08

Pues yo he tenido que denunciarlos, compré una cosa que no tenían realmente y jamás me han devuelto el dinero. No contestan al teléfono ni email ni nada. Ellos no son tienda, son una web que sólo toma pedidos y el distribuidor es quien envía las cosas. Si algo sale mal olvídate de tu dinero NO TE ARRIESGUES, NO COMPRES EN https://airsoft.es


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados