munición detonadoras

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

munición detonadoras

Mensajepor guncolection » 24 Dic 2008 09:53

Mi pregunta es para los entendidos.
La munición para las detonadoras es a mi modesto entender ,carisima.
Al igual que se recarga la municion real ,¿Alguien sabe si es posible recargar la de las detonadoras?que tipo de piston usan y como es por dentro uncartucho de una detonadora.
Si mi post algun moderador piensa que no procede,ruego que lo edite borre etc etc.
Un saludo
                

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor Ixiul » 24 Dic 2008 14:00

[citando a: guncolection]
Mi pregunta es para los entendidos.
La munición para las detonadoras es a mi modesto entender ,carisima.
Al igual que se recarga la municion real ,¿Alguien sabe si es posible recargar la de las detonadoras?que tipo de piston usan y como es por dentro uncartucho de una detonadora.
Si mi post algun moderador piensa que no procede,ruego que lo edite borre etc etc.
Un saludo


Pues es una buena pregunta...porque yo tampoco lo se...pero creo que lo complicado seria el sellado de la municion, ese plastiquillo verde...

Si quieres ver por dentro un casquillo detonador...dispara, quitale el plastico con una broca medianamente fina, e ilumina el interior con una linterna :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor mmmmm » 24 Dic 2008 14:32

El tipo de piston que lleva lo desconozco.
Pero...en revolver...el cartucho queda totalmente destrozado despues del disparo..y en la de pistola..aparte del sellado como te comenta ixiul..el casquillo muchas veces queda rajado..es de una calidad malisima...un dia me contaron datos del espesor del laton que estan hechos pero ahora no lo recuerdo..lo que si sè es que no es la misma calidad ni de lejos con el que hacen los cartuchos de fuego real.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor Ixiul » 24 Dic 2008 14:50

[citando a: mmmmm]
El tipo de piston que lleva lo desconozco.
Pero...en revolver...el cartucho queda totalmente destrozado despues del disparo..y en la de pistola..aparte del sellado como te comenta ixiul..el casquillo muchas veces queda rajado..es de una calidad malisima...un dia me contaron datos del espesor del laton que estan hechos pero ahora no lo recuerdo..lo que si sè es que no es la misma calidad ni de lejos con el que hacen los cartuchos de fuego real.


Hombre...la otra opcion, que no se si valdra, se me acaba de ocurrir...es cortar los casquillos del 9 largo para que tengan la misma longitud que los de fogueo. Luego, recargar los casquillos modificados del 9 largo para la detonadora y listo. Nos ahorramos dinerito en municion:lol

Ya me contareis los proos y los contras.

Aunque...claro...igual la recamara de la detonadora es lijeramente mas estrecha o mas ancha....
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor mmmmm » 24 Dic 2008 15:20

[citando a: Ixiul]
[citando a: mmmmm]
El tipo de piston que lleva lo desconozco.
Pero...en revolver...el cartucho queda totalmente destrozado despues del disparo..y en la de pistola..aparte del sellado como te comenta ixiul..el casquillo muchas veces queda rajado..es de una calidad malisima...un dia me contaron datos del espesor del laton que estan hechos pero ahora no lo recuerdo..lo que si sè es que no es la misma calidad ni de lejos con el que hacen los cartuchos de fuego real.


Hombre...la otra opcion, que no se si valdra, se me acaba de ocurrir...es cortar los casquillos del 9 largo para que tengan la misma longitud que los de fogueo. Luego, recargar los casquillos modificados del 9 largo para la detonadora y listo. Nos ahorramos dinerito en municion:lol

Ya me contareis los proos y los contras.

Aunque...claro...igual la recamara de la detonadora es lijeramente mas estrecha o mas ancha....

Si casi todo el personal..tiene encasquillamientos con municion expresamente fabricada para las detonadoras...imagina hacer inventos.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor Ixiul » 24 Dic 2008 15:27

[citando a: mmmmm]
[citando a: Ixiul]
[citando a: mmmmm]
El tipo de piston que lleva lo desconozco.
Pero...en revolver...el cartucho queda totalmente destrozado despues del disparo..y en la de pistola..aparte del sellado como te comenta ixiul..el casquillo muchas veces queda rajado..es de una calidad malisima...un dia me contaron datos del espesor del laton que estan hechos pero ahora no lo recuerdo..lo que si sè es que no es la misma calidad ni de lejos con el que hacen los cartuchos de fuego real.


Hombre...la otra opcion, que no se si valdra, se me acaba de ocurrir...es cortar los casquillos del 9 largo para que tengan la misma longitud que los de fogueo. Luego, recargar los casquillos modificados del 9 largo para la detonadora y listo. Nos ahorramos dinerito en municion:lol

Ya me contareis los proos y los contras.

Aunque...claro...igual la recamara de la detonadora es lijeramente mas estrecha o mas ancha....

Si casi todo el personal..tiene encasquillamientos con municion expresamente fabricada para las detonadoras...imagina hacer inventos.


Tambien es verdad....Vamos, que nos va a tocar seguir gastandonos los euros en la municion encasquilladora detonadoril y seguir teniendo por casa mas casquillos que una galeria de tiro.... Pues es una p*t*d*
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor changelillo » 24 Dic 2008 15:33

se encasquilla mas con fiochi no es mejor umarex o otras marcas
         

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor Ixiul » 24 Dic 2008 15:36

[citando a: changelillo]
se encasquilla mas con fiochi no es mejor umarex o otras marcas


En 9mm se encasquillan todas. Yo antes usaba RWS...pero como tambien se encasquillaba, pase a Fiochi, porque para que se sigan encasquillando.... almenos me ahorro unos cuantos euros
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor BRUNOCOM » 24 Dic 2008 19:32

EL PISTON ES BOXER Y YO LAS HE RECARGADO SIN PROBLEMAS.


ADEMAS DE UNA FORMA ARTESANAL, PERO NO PUEDO DECIRLO POR AQUI.


SALE MAS BARATO PERO ES MUY LABORIOSO.


VAMOS QUE SI NO TIENES TIEMPO NO VALE LA PENA
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO     

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor guncolection » 24 Dic 2008 20:16

Siendo boxer no deberia haber problema para quitar uno y reponerlo por otro otra cosa es el resto del proceso
                

Avatar de Usuario
target
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor target » 25 Dic 2008 23:02

Yo no se si se podrá recargar o no este tipo de munición,pero desde luego que mi detonadora está sin disparar desde que la última vez que me quedé sin munición fui a una armería y me pidieron por una caja de fiocchi...¡¡¡¡15!!! Eurazos...y encima me decian que esa era la barata.

Para flipar,yo alucino con los precios.
Salu2.
   

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor guncolection » 26 Dic 2008 09:58

en la federacion una caja de 9mmPb cuesta 12€ o sea que la de la detonadora sale mas cara que un 9mm de verdad,no es ninguna tonteria el poder recargar,como no lleva proyectil saldria muy barato,es cuestion de encontrar un metodo fiable y legal,pues acerca de recarga existe una legislacion especifica,pero no creo que sea aplicable a detonadoras,la verdad es que no lo se, alguien puede aclarar este punto,pues si no existe ninguna traba legal entonces podria intentarse
                

Avatar de Usuario
miliki
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 16 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor miliki » 26 Dic 2008 10:31

El problema es que el material pirotecnico, y por supuesto la polvora y los detonantes estan sujetos a control tanto su tenencia como venta o compra, por ejemplo a los de avancarga solo les venden un kilo de polvora al año y no toda de una vez..

Para recargar ademas necesitas maquinaria , que si la sumas al precio de los casquillos, detonantes etc creo que saldra mas caro el collar que el galgo. Nosotros en teoria no disparamos mucho no tenemos sitio donde hacerlo alarma social etc. o te imaginas en el campo de tiro vaciando un cargador con una umarex solo para hacer ruido.

Por otra parte creo que los cartuchos blank no tienen nada dentro
salvo el detonante aunque este extremo aun no lo he comprobado.

saludos
beati Hispani quibus bí­bere ví­vere est ¡qué afortunados son los españoles para los que beber es vivir!
Gaius Iulius Caesar .

    

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor guncolection » 26 Dic 2008 11:13

Pues tambien es verdad
                

Avatar de Usuario
Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 11 Nov 2008 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor Dridmaes » 26 Dic 2008 12:32

La mejor municion para detonadora que he usado es de la manrca SK y de precio anda mas o menos como la fiocchi. Ademas es nitro no de polvora negra con lo cual el arma se queda limpia y sin residuos.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor Ixiul » 26 Dic 2008 12:46

[citando a: Dridmaes]
La mejor municion para detonadora que he usado es de la manrca SK y de precio anda mas o menos como la fiocchi. Ademas es nitro no de polvora negra con lo cual el arma se queda limpia y sin residuos.


Pero...esa no es para revolveres???
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 11 Nov 2008 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor Dridmaes » 26 Dic 2008 13:10

Si, es para revolveres y para algunos modelos de pistola como la HW94.
Actualmente unas de las mejores pistolas a la venta.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: munición detonadoras

Mensajepor Ixiul » 26 Dic 2008 13:25

[citando a: Dridmaes]
Si, es para revolveres y para algunos modelos de pistola como la HW94.
Actualmente unas de las mejores pistolas a la venta.


La verdad que tiene buena pinta.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados