mp5 full metal

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Armadefuego
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 18 Sep 2010 12:03
Contactar:
Estado: Desconectado

mp5 full metal

Mensajepor Armadefuego » 25 Jun 2011 17:29

Hola ayer fuí a casa de un amiguete y me enseñó que le había comprado a su hijo por su día una réplica de la mp5 full metal de airsof. Cuando la cogí me dió miedo y todo ya que parecia de verdad y me entraron ganas de cogerla y disparar a todo lo que se mueve. Bueno pues mi pregunta es que si se le pueden meter bolas de acero en vez de las de PVC corrientes. ¿Se puede? y otra pregunta perdonen mi inexperiencia ¿Hay armas de balines tipo mp5, m14, m16, ak47, kalasnikoh?

mavalcou
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 28 Nov 2006 11:01
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mp5 full metal

Mensajepor mavalcou » 25 Jun 2011 18:21

Las replicas de airsoft usan bolas de 6mm de plastico. No sería aconsejable meterle balines de acero porque no están pensadas para eso.
Si lo que te interesan son las réplicas tipo ak, mp5 y similares que lancen balines de acero, las puedes encontrar en el mercado.
Te dejo un enlace para que veas como es una ak de esas características. https://www.replicaairguns.com/posts/tag/ak-47

y si no recuerdo mal, en el hilo compra venta-aire comprimido, alguna replica de balines he visto. Echale un ojo por si siguen en venta.
Un saludo.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mp5 full metal

Mensajepor VP70Z » 25 Jun 2011 18:24

Armadefuego escribió:Hola ayer fuí a casa de un amiguete y me enseñó que le había comprado a su hijo por su día una réplica de la mp5 full metal de airsof. Cuando la cogí me dió miedo y todo ya que parecia de verdad y me entraron ganas de cogerla y disparar a todo lo que se mueve. Bueno pues mi pregunta es que si se le pueden meter bolas de acero en vez de las de PVC corrientes. ¿Se puede? y otra pregunta perdonen mi inexperiencia ¿Hay armas de balines tipo mp5, m14, m16, ak47, kalasnikoh?

"Disparar todo lo que se mueve" queda un poco mal compañero, se puede interpretar de un modo que quizás no deseabas expresar. En cuanto a armas con apariencia de fusiles militares o replicas de los mismos, actualmente se oferta un fusil ak103 denominado "Yunker", este fusil es idéntico en apariencia al real ya que han utilizado muchos de los materiales que se emplean en el original, su calibre es 4,5 y con propulsión por bombonas de Co2, mírate la pagina de "Armería Izquierdo".

Armadefuego
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 18 Sep 2010 12:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mp5 full metal

Mensajepor Armadefuego » 25 Jun 2011 18:59

oye me puedes mandar el enlace exapto del ak103 es que en a.izquierdo no lo encuentro

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mp5 full metal

Mensajepor VP70Z » 27 Jun 2011 20:17

Te adjunto enlace de la carabina de Armeria Fiol-Mallorca.

https://www.fiol-mallorca.com/media/ar/A ... K74CO2.jpg


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados