Mis armas de fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Fer_Parabellum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 14 Jul 2017 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Mis armas de fogueo

Mensajepor Fer_Parabellum » 15 Ago 2017 17:04

Ante la imposibilidad económica (y burocrática) de tener una colección de armas como en EE.UU (cómo les envidio la segunda enmienda!!) sólo colecciono de gas y fogueo, además de un fusil Masada y una Colt Desert .45 de Airsoft. Éstas son las de fogueo:

Imagen

De arriba a la izquierda:

- Beretta 92 fabricada por Kimar. La compré al llegar a España, hace 23 años. Todavía mecaniza y dispara perfectamente... que no te cuenten el cuento que las armas turcas se rompen en 15 días. Esta veterana puede desmentirlo. (EDITO: Kimar NO es turca, es italiana :oops: )

- Beretta Cheetah fabricada por Zoraki, tiene algo muy peculiar: dispara en modo full auto. 15 cartuchos en aproximadamente 1 segundo. Mejor proteger los oídos.

- GT 50 Fabricada por Carrera, tiene buen acabado y una sensación en mano muy agradable.

- Revólver Colt Detective Special. Réplica exacta de su hermana de fuego, fabricada en Alemania por Umarex. Con los cartuchos Walther, es una pequeña mala bestia. De nuevo, cuidado con los oídos, esa munición parece pequeña, pero el estampido es ensordecedor. Y ampliad la distancia de seguridad, a 2 y hasta 3 metros dejó marcas de quemaduras en un tablón de madera, además de restos de pólvora. Como sin querer le des en los ojos a alguien, lo desgracias.

- Walther PP Mi pequeña joya, la antecesora de la mítica PPK. Hay quien dice que es más "grande" que la PPK... salvo que tengas binoculares en los ojos, la diferencia es inapreciable. Fabricada por Umarex en Alemania, los acabados son perfectos. Bien vale lo que cuesta.

En fin, esto es todo. Saludos!!
Última edición por Fer_Parabellum el 04 Abr 2018 12:31, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis armas de fogueo

Mensajepor luchar » 15 Ago 2017 17:20

.... :saluting-soldier:

Felicitaciones..... :apla: :apla: :apla:

Saludos.... :birra^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis armas de fogueo

Mensajepor gaviota » 15 Ago 2017 17:34

Si que es cierto, las municiones de revólver suenan que parecen pólvora negra. Sean de la marca que sean.

¿ Dónde has comprado la Carrera ?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Fer_Parabellum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 14 Jul 2017 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis armas de fogueo

Mensajepor Fer_Parabellum » 15 Ago 2017 18:00

Gaviota, online en Leopard. Pero no creo que traigan más armas turcas por el cambio en la legislación, aunque puede que les quede alguna.
Saludos! :saluting-soldier:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis armas de fogueo

Mensajepor gaviota » 15 Ago 2017 21:58

Cuervine escribió:Gaviota si quieres comprar Carrera avisame , sé de dos tiendas que tienen casi todos los modelos


Gracias por el ofrecimiento pero por mi dilo en abierto.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Fer_Parabellum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 14 Jul 2017 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis armas de fogueo

Mensajepor Fer_Parabellum » 16 Ago 2017 06:39

Cuervine escribió:Gaviota si quieres comprar Carrera avisame , sé de dos tiendas que tienen casi todos los modelos, y respecto a la Kimar,no es Italiana ?


Madre mía... tienes razón, Kimar es más italiana que la pizza!! El nombre me sonaba a algún idioma de Cercano Oriente y di por hecho que era turca. Mea culpa, disculpad el error!!

(de todos modos la gente de Leopard me confirmó que me dijo que no traerán más detonadoras turcas :roll: )

Saludos y gracias, Cuervine!! :D

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis armas de fogueo

Mensajepor luchar » 16 Ago 2017 10:10

Hola... :saluting-soldier:

En 1992, nacida en el seno de un fabricante de armas de fuego, la fábrica de Kimar fue fundada por los hermanos Chiappa Silva para la producción de alta calidad en detonadoras. Esta mentalidad y una gran experiencia rubrican en el centro de la excelente calidad de Kimar. La totalidad de la gama Kimar es producida en la instalación situada en el Norte de Italia, desde los troqueles para la fundición a la las herramientas de mecanizado. El diseño, proceso de producción y la logística están integrados en un sistema totalmente informatizado. En el proceso de producción, sobre todo en el plástico y fundición de aleación, se emplea la última tecnología.

Concepto de detonadoras: el principio de este tipo de munición se remota siglos atrás cuando los cañones daban tiros de salva en forma de saludo en fiestas con la presencia de alguna autoridad o cuando militares realizaban ejercicios en los que se simulaban combates.
Se utilizaban cargas de pólvora sin proyectil, o con trapos por proyectiles y emulando estos procedimientos con el tiempo se realizaban las ceremonias con armas de mano. Con la llegada de la retrocarga (cañones que ya no se cargan desde el extremo por el que saldrá el proyectil sino que se cargan desde atrás), empezó la fabricación de distintos calibres y modelos usando vainas especiales o vainas ya usadas y recargadas para fabricar cartuchos de fogueo.

Saludos.... :saluting-soldier:
Adjuntos
Ante la imposibilidad económica (y burocrática) de tener una colección de armas como en EE.UU (cómo les 60
ante-la-imposibilidad-economica-y-burocratica-de-tener-una-coleccion-481931.JPG (22.98 KiB) Visto 1315 veces
Ante la imposibilidad económica (y burocrática) de tener una colección de armas como en EE.UU (cómo les 61
ante-la-imposibilidad-economica-y-burocratica-de-tener-una-coleccion-481930.JPG (27.84 KiB) Visto 1315 veces
Ante la imposibilidad económica (y burocrática) de tener una colección de armas como en EE.UU (cómo les 62


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados