¿Minigun de painball?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Miguel3
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 14 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Minigun de painball?

Mensajepor Miguel3 » 16 Oct 2007 02:25

Nose si abran posteado esto pero igual...
Buenas en este video muestran el armamento que llevo este juego tan popular aunque el video dura 2 segundos se puede observar el gran poder de esta minigum..http://www.youtube.com/watch?v=2trvj5d33ro aqua ay otra muestra si quedaron con las dudas http://www.youtube.com/watch?v=OnRh-5IRG3A
Salu2
Miguel 3.....:cw
FN P90 sigue y seguira siendo la mejor ametralladora para mi..!

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Minigun de painball?

Mensajepor the_bull » 16 Oct 2007 17:47

Un cordial saludo a todos.
Yo creo que el Airsoft es básicamente un juego y algunas replicas tipo apoyo o estas miniguns, lo están desvirtuando. (es mi opiniòn)
La finalidad es ganar y divertirse, creo que es mejor perder y pasar un buen rato entre amigos que estar una hora de plantón para después lanzar cientos de bb`s y arrasar una zona, ganas pero es tremendamente tedioso.
Una replica con cargadores de 2000 bb`s es un sin sentido en mi opinión, lo divertido es salir cagando leches por que te has quedado sin bolas y tienes que cambiar el cargador.
Aunque las Minigun que aparecen el los videos, son muy logradas y tienen mucho merito, no dejan de ser juguetes. Imaginaros tener que cargar con ese trasto para que en una esquina alguien con una pistola de muelles manuales te elimine a la primera de cambio, se te queda cara de primo, JEJE
Aun y así, es muy meritorio y tienen mucho y buen curro las MiniGuns, aunque un poco mas de carencia no estaría mal.
I love this gun


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados