ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor mmmmm » 27 Sep 2006 21:05

HOLA A TODOS..............MI TEMA PREFERIDO SON DETONADORAS.....GRENAILLES.....GUN-BALLS........PISTOLAS ELECTRICAS.....SI TENEIS ALGUNA CONSULTA FACIL...IGUAL PUEDO ECHAROS UNA MANO...AH.....LOS CATALOGOS EN ALEMAN.......NO SE ME DAN MAL......
MMMMM

Avatar de Usuario
coyote
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor coyote » 27 Sep 2006 21:41

Hola mmmmm,
a mi me gusta mucho coleccionar replicas, sobre todo las usadas en las pelis, cuanto mas real mejor (en peso y dimensiones), por eso prefiero detonadoras, de coleccion, inutilizadas (aunque son caras),...
¿sabes de algun sitio donde encontrar las mas reales?
¿que son grenailles?
Saludos.:((
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor mmmmm » 27 Sep 2006 22:30

HOLA COYOTE......A MI TAMBIEN ME ENCANTA TODO TIPO DE REPLICAS...........
GRENAILLE....SON DETONADORAS QUE DISPARAN CARTUCHOS COMO LOS DE FOGUEO PERO CARGADOS CON PERDIGONES DEL 11(MAS MENOS 1´5 MILIMETROS)SON PARA DEFENSA,SE VENDIAN EN FRANCIA PERO YA ESTA PROHIBIDA SU VENTA LIBRE Y ESTAN CATALOGADAS COMO ARMAS DE CARTCHO METALICO.
NO COLECCIONO INUTILIZADAS PORQUE AQUI LAS DESTROZAN.
EN MADRID QUE ES DONDE VIVO....LAS MEJORES REPLICAS EN AIRSOFT Y DETONADORAS CON UNA OFERTA IMPRESIONANTE ES EN LEOPARD,UNA TIENDA QUE HAY EN LA ESTACION DE TREN DE CHAMARTIN.TAMBIEN ESTA MUY BIEN SURTIDA PROSHOP-ARMERA.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor mmmmm » 27 Sep 2006 22:49

COYOTE...SE ME OLVIDABA......METETE EN WWW.MODELGUNS.CO.UK Y VAS A SABER LO QUE SON REPLICAS...NO SE TE OLVIDE VER LOS VIDEOS QUE TIENE DE ALGUNA REPLICA EN FUNCIONAMIENTO.
SALUDOS.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor Skarface » 28 Sep 2006 23:47

Leopard no esta mal, porque tiene muchos modelos para mirar pero en madrid para mi la mejor tienda es Itaca en getafe.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
coyote
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor coyote » 04 Oct 2006 13:02

Gracias chicos por la informacion.

Leopard, ya la conocia, pero la ultima vez me atendio un empleado del este que mas bien parecia un portero de dicoteca, si le hacias dos preguntas se mosqueaba.

Proshop Armera, tambien la conozco, son muy amables y tienen de todo (y si no lo tienen te lo buscan).

La que no conozco es Itaca, la visitaré.

Aqui os paso un par de enlaces de replicas:

[url]https://www.replicagunsswords.com/weapons_gallery/home.php?
cat=21&sort=orderby&sort_direction=0&page=5[/url]


http://www.gunsinmovies.com/


:ban
 

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor Trafalgar » 07 Ene 2008 14:24

¿Por qué los armeros suelen ser como los gasolineros, es decir, ANTIPATICOS?
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Avatar de Usuario
jcsanroman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 27 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor jcsanroman » 07 Ene 2008 14:33

Hola.¿ que tal los reyes? a mi me han traido un colt, guapisimo¿al guien sabe si vende a españa las pagina que puso coyote? saludos
                

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 15:10

[citando a: jcsanroman]
Hola.¿ que tal los reyes? a mi me han traido un colt, guapisimo¿al guien sabe si vende a españa las pagina que puso coyote? saludos


Tu colt...si que es majo...si.
Mira.....seguramente venderan a España porque admiten pedidos internacionales....pero......ten en cuenta que todas las replicas que venden en USA...llevan un tapon rojo en la boca del cañon..que en el caso de las detonadoras va soldado y es imposible de quitar ,aparte de un agujero en la parte superior del cañon para la expulsion de gases..vamos...una mierda.
En cuanto a posibles problemas...igual que si son paises de la union europea puedes comprar sin problemas siempre que te lo envien por agencia privada de transportes...desde USA..tiene que pasar aduana y no se que papeleo tendrias que hacer.....por que como no son armas de fuego...en las IAs..no te creas que saben que decirte.
CONCLUSION...no te compliques la vida...todas las que venden en esas paginas...las puedes encontrar aqui.

Avatar de Usuario
Policart
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 03 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor Policart » 07 Ene 2008 16:04

Hola de nuevo mmmmm. Yo tengo una de modelguns.co.uk (ahora modelguns-worldwide.com). Concretamente la Sig Sauer P226. La verdad que estas armas de model guns tienen sus vetajas y sus inconvenientes, aunque siempre dentro del mundillo de las detonadoras, están muy bien. En mi caso me llevé un poco de decepción al recibirla y ver que era totalmente de plástico (vamos que parecía de juguete). Esperaba algo más parecido a una detonadora que son más reales y pesadas. Lo bueno que tiene es que la detonación es buena para probar dentro de casa sin ser un petardazo audible para los vecinos. Por otro lado el retroceso de la pistola y el humo de la pólvora al disparar son muy reales en la detonación. Otra cosa que me gusta son los cartuchos (balas) que también parecen muy reales a diferencia de los de fogueo en las detonadoras que no acaban en punta como las de model guns. Eso sí, obviamente son de menor potencia que las detonadoras. Debo suponer que tuve mala suerte al recibir una totalmente de plástico y que las habrá más reales y metálicas. Un saludo.
     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor aquaesextae » 07 Ene 2008 16:05

[citando a: mmmmm]
LAS MEJORES REPLICAS EN AIRSOFT Y DETONADORAS CON UNA OFERTA IMPRESIONANTE ES EN LEOPARD,UNA TIENDA QUE HAY EN LA ESTACION DE TREN DE CHAMARTIN.TAMBIEN ESTA MUY BIEN SURTIDA PROSHOP-ARMERA.


Siguiendo tu comentario, creo que a Leopard le vendría bien ampliar el espacio de su negocio si pudiera. Es un poco incómodo ver las réplicas de las vitrinas entre codazos y empujones cuando hay más de dos personas en la zobna que tiene habilitada para ello.

Lo de los precios ya está comentado en este subforo, y por la atención al público yo me quedo personalmente con Proshop Armera. Siempre me han atendido excepcionalmente.:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 16:18

[citando a: Policart]
Hola de nuevo mmmmm. Yo tengo una de modelguns.co.uk (ahora modelguns-worldwide.com). Concretamente la Sig Sauer P226. La verdad que estas armas de model guns tienen sus vetajas y sus inconvenientes, aunque siempre dentro del mundillo de las detonadoras, están muy bien. En mi caso me llevé un poco de decepción al recibirla y ver que era totalmente de plástico (vamos que parecía de juguete). Esperaba algo más parecido a una detonadora que son más reales y pesadas. Lo bueno que tiene es que la detonación es buena para probar dentro de casa sin ser un petardazo audible para los vecinos. Por otro lado el retroceso de la pistola y el humo de la pólvora al disparar son muy reales en la detonación. Otra cosa que me gusta son los cartuchos (balas) que también parecen muy reales a diferencia de los de fogueo en las detonadoras que no acaban en punta como las de model guns. Eso sí, obviamente son de menor potencia que las detonadoras. Debo suponer que tuve mala suerte al recibir una totalmente de plástico y que las habrá más reales y metálicas. Un saludo.


Hola policart...ya comentè en otro post que estas modelguns eran completamente de plastico....son de hecho como las de airsoft...son otra variante que hacen los japoneses....que tienen de bueno.....que disparan cartuchos que suenan....expulsan el cartucho como las de vardad..e incluso huele a polvora y ves humo...puedes pedir mas?..je,je,je,je....
Y...no...no has tenido mala suerte...todas son de plastico.
Un saludo.....

Avatar de Usuario
Policart
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 03 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor Policart » 07 Ene 2008 16:32

Sí, es cierto que no se puede pedir más, pero luego... donde encuentras los cartuchos de pólvora especiales para model guns?? Sabes si los hay en España? Porque sino tienes que pedir una buena remesa en la página de modelguns, jejeje. Pero es cierto, esa es otra ventaja, que expulsan el cartucho como las reales, aunque sigo pensando que las detonadoras son mucho más reales. El inconveniente es no poder dispararlas cuando te apetece hacerlo, no me cansaré de decirlo.
     

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 16:38

[citando a: aquaesextae]
[citando a: mmmmm]
LAS MEJORES REPLICAS EN AIRSOFT Y DETONADORAS CON UNA OFERTA IMPRESIONANTE ES EN LEOPARD,UNA TIENDA QUE HAY EN LA ESTACION DE TREN DE CHAMARTIN.TAMBIEN ESTA MUY BIEN SURTIDA PROSHOP-ARMERA.


Siguiendo tu comentario, creo que a Leopard le vendría bien ampliar el espacio de su negocio si pudiera. Es un poco incómodo ver las réplicas de las vitrinas entre codazos y empujones cuando hay más de dos personas en la zobna que tiene habilitada para ello.

Lo de los precios ya está comentado en este subforo, y por la atención al público yo me quedo personalmente con Proshop Armera. Siempre me han atendido excepcionalmente.:plas


Hola aquaesextae...yo..la verdad..es que a los dos los tengo un aprecio especial...los conozco desde que abrieron...y siempre me han tratado de maravilla...la verdad..es que..tampoco soy mal cliente.....
Creo que son 2 conceptos diferentes...PROSHOP....es una armeria de verdad...y Miguel..el dueño..creo que hoy por hoy es el unico armero que hay en España que se esfuerza por traer las ultimas innovaciones internacionales...importa lo que sea y encima se mata por traer cualquier cosa que se pueda legalizar..aunque le pongan mil pegas...desiste cuando ya es imposible...y el trato es..INMEJORABLE.
Leopard....creo que tiene el mayor surtido en airsoft...y que puedes tocar.....tienes mucho en su tienda.....cuando abrieron como cuasiarmeria ..en 1993..(antes era solo tienda de regalos) abrieron otra tiendecita para detonadoras..airsoft,etc...supongo que el negocio no les daria para mantener 2 tiendas....e incluyeron todo en la tienda que tienen ahora....creo que està genial....pero tienes toda la razon...como haya 1 cliente y 2 mirones....te entra un agobio.....

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor aquaesextae » 07 Ene 2008 16:42

Hola mmmmm, ¿conoces las dos Itacas de Getafe?. Me refiero a la de la Avenida General Palacios y la de la calle Alhaquén.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 16:43

[citando a: Policart]
Sí, es cierto que no se puede pedir más, pero luego... donde encuentras los cartuchos de pólvora especiales para model guns?? Sabes si los hay en España? Porque sino tienes que pedir una buena remesa en la página de modelguns, jejeje. Pero es cierto, esa es otra ventaja, que expulsan el cartucho como las reales, aunque sigo pensando que las detonadoras son mucho más reales. El inconveniente es no poder dispararlas cuando te apetece hacerlo, no me cansaré de decirlo.


Aqui en España no encuentras estos cartuchos...o se lo pides directamente a ellos...o te vas a alemania que es el paraiso de los coleccionistas y venden de todo.....
La ventaja...es que las puedes disparar en casa...y que tienes la replica exacta al modelo que desees marcajes y todos los detalles incluidos...las detonadoras...las hay muy parecidas pero nunca son exactamente igual al original..las modelguns....si.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2008 16:46

[citando a: aquaesextae]
Hola mmmmm, ¿conoces las dos Itacas de Getafe?. Me refiero a la de la Avenida General Palacios y la de la calle Alhaquén.


Conozco la de la avenida general palacios...y en arma corta...la vi poquito surtida...pero la verdad es que no he vuelto....merecen la pena?

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ME GUSTAN LAS CUASIARMAS

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Ene 2008 16:47

En Paiporta, un pueblo pegadito a Valencia, está G.O.T. Airsoft. Es una tienda pequeñita, pero todo lo tienen "patanegra" y saben mucho del tema. Además, tienen su propio club y organizan partidas constantemente.
A mí, personalmente, que soy un aficionadillo de medio pelo (y no por la calvicie) me tratan siempre fenomenal.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados