¿Me decis de alguna pistola eléctrica que esté de buen ver?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 15 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Me decis de alguna pistola eléctrica que esté de buen ver?

Mensajepor nekoo » 12 Nov 2008 00:22

Leyendo algo por el foro, no me han salido muchos post con el buscador sobre pistolas eléctricas de airsoft. Pero claro, solo llevo un ratito leyendo :D Y mientras sigo recopilando información, quería que me aconsejarais sobre alguna pistola eléctrica y para quedar más contento quería que tuviera bastante en metal.
Y algo he leido de que algunas pistolas también mueven ... es que no se como se llama la parte de arriba de la pistola que cubre el cañon :D. Pues eso, que hay algunas que son reales hasta en eso. ¿Qué modelos son? Aunque supongo que serán más caras. Pero por no tener donde elegir que no quede.
Las de muelle las desecho por lo incomodo de andar cargando en cada tiro.
Y las de gas pues no me alegra eso de tener que comprar botellistas para seguir tirando.
Yo tengo pistola y carabina de aire comprimido y una botellita de 12 gramos de CO2 (ya se que en airsoft apenas hay de CO2) pues da para unos 50-60 tiros en una pistola. Pero como en airsoft tienen menos fuerza ... ¿para cuánto da cada botellita? Es que igual no pienso en las de gas y al final no es mucho gasto.

saludossssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

Avatar de Usuario
nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 15 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Me decis de alguna pistola eléctrica que

Mensajepor nekoo » 12 Nov 2008 00:47

Bueno, como todo en esta vida ... siempre queremos más por menos. Así que estoy dispuesto a sacrificar el que tenga bastante de metal (que supongo que serñán más caras), por otra que sea más de plástico pero que tenga más fuerza o más precisión o más ....

saludosssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

LeAyax
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Me decis de alguna pistola eléctrica que

Mensajepor LeAyax » 13 Nov 2008 03:01

Pistoals electricas con fuerza olvidate...que yo sepa.Al menos las Glock 17 de Cyma mueven 240 Fps pero no mas.

xenus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 20 Jun 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Me decis de alguna pistola eléctrica que

Mensajepor xenus » 13 Nov 2008 15:25

Te puedo indicar por la experiencia en nuestra tienda que los clientes en pistolas eléctricas se deciden por la glock 18 o bien (sobretodo ultimamente) por la DESERT EAGLE.
Las dos tienen buen alcance (dentro de las eléctricas) la munición (bbs) bien rectilinea (planea), y muy buena agrupación.

Calidad/precio enormemente recomendado, pero evidentemente las de gas (blowback) de acción con corredera es mucho mas potente y mas realista.

En el airsoft ambas dan las mismas emociones y juego. Puedes ver algunas de ellas en www.jgarmy.com
 


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados