mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor fran_cm88 » 18 Jun 2008 14:10

La semana pasada hice un pedido de municion de 9mm en esta web y tras varios correos pidiendo que me la manden por mensajeria privada DPD, ellos me confirman que no hay problema y al dia siguiente recibo la confirmacion de pedido diciendo que el envio lo van a realizar por dhl alemania :8 (en españa lo reparte correos). Otra vez me pogo en contacto con ellos y me dicen que qué mas me da por que medios lo envien que eso es lo de menos :8 (previamente ya les explique el porque tenia que ser por mensajeria privada).

Total les pido que me devuelvan el dinero y cancelen el pedido poniendo les un poco verdes por la falta de interes que muestran, y me contestan dicendo que de acuerdo que me lo envian por DPD paquete express pero con un incremento de 10€, les digo que vale porque aun asi me sale mas barato que comprar la municion es españa. Al dia sigueinte me mandan el nº de traking y veo que me han mandado el paquete por el servicio mas lento y barato (DPD classic) en vez del express que me dijeron :-( :(1 VAYA H**** DE P***

hoy llamo a seur para ver si ya esta en reparto y me dicen que esta retenido en almacen porque faltan datos de entrega les que qué datos faltan y me dicen que el remitente solo les ha puesto el nombre de la calle, ni numero ni piso ni nada, a si que mañana me va a tocar ir a buscarlo al almacen.

este tocho es para que veais como se las gastan los de la tienda esta que obviamente no vuelvo a comprar nada, que si no me llego a dar cuenta que lo mandan por dhl y en el marron que me meten es monumental

saludos y fuck you sportwaffen

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor martestrece » 18 Jun 2008 14:19

Me parece a mi entonces que lo que te ahorras en dinero te lo gastas en quemadura de sangre...
                                   

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor waltherfer » 18 Jun 2008 14:23

El problema de los envíos por agencia que no tienen representación en España es que hay otra empresa que hace de intermediaria, en este caso SEUR. Al pasar datos en el traspaso muchas veces no los transcriben tal cual van de origen y si no no estás al corriente el envío acaba con el tiempo en el remitente de nuevo. La verdad es que en estos casos SEUR tiene gran parte de culpa. Diles a los de SEUR que te lo lleven a tu domicilio que es su obligación (vaya morro...)

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor waltherfer » 18 Jun 2008 14:37

Por cierto, ¿cómo les pagaste a los de sportwaffen-schneider?

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor Setien » 18 Jun 2008 14:42

Que clase de municion compraste ?

escribistes en castellano y te respondieron en tal ?

como pagastes? pregunta echa por waltherfer tambien

gracias
 

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor fran_cm88 » 18 Jun 2008 15:23

waltherfer el problema es que los de DPD tampoco tenian los datos mios completos y en la confirmacion de pedido si que aparecen con lo cual el problema es el de la tienda que no dio bien mis datos.

compre un paquete de cada tipo distinto que habia, yo les escribo siempre en ingles.

solo permiten pago por transferencia bancaria

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor Jack-Lost » 18 Jun 2008 15:58

Yo estoy esperando una cosa de ellos, a ver qué pasa...
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor mmmmm » 18 Jun 2008 17:56

Siento que tu primera experiencia haya sido mala con esta gente(porque di yo el nombre de ellos en este foro)
La verdad..yo he trabajado bastantes veces con ellos..y tanto por DHL...como por HERMES o DPD...han funcionado correctamente.
De verdad que lo siento.....

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor Jack-Lost » 18 Jun 2008 23:08

mmmm, tú no tienes por qué sentir nada al respecto.
Yo llegué a Sportwaffen por mis propios medios hace tiempo, y hasta ahora no había trabajado con ellos por el tema de las tarjetas, ya que sólo admiten la transferencia. Así que de sentirse culpable nada de nada.

Un saludo, amigo mío.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor mmmmm » 18 Jun 2008 23:10

[citando a: Jack-Lost]
mmmm, tú no tienes por qué sentir nada al respecto.
Yo llegué a Sportwaffen por mis propios medios hace tiempo, y hasta ahora no había trabajado con ellos por el tema de las tarjetas, ya que sólo admiten la transferencia. Así que de sentirse culpable nada de nada.

Un saludo, amigo mío.

;)

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor fran_cm88 » 18 Jun 2008 23:28

[citando a: Jack-Lost]
mmmm, tú no tienes por qué sentir nada al respecto.
Yo llegué a Sportwaffen por mis propios medios hace tiempo, y hasta ahora no había trabajado con ellos por el tema de las tarjetas, ya que sólo admiten la transferencia. Así que de sentirse culpable nada de nada.

Un saludo, amigo mío.


cierto, nada es culpa tuya y de hecho no creo ni que la tienda sea mala sino mas bien uno de sus empleados Jeannette Grießbach que es la que hizo caso omiso a mis indicaciones y lo lio todo (estaria de mala leche y con la regla,quien sabe...), porque el resto de trato que he tenido con Ralf Schneider que creo que es el dueño a sido todo muy correcto

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor mmmmm » 18 Jun 2008 23:35

[citando a: fran_cm88]
[citando a: Jack-Lost]
mmmm, tú no tienes por qué sentir nada al respecto.
Yo llegué a Sportwaffen por mis propios medios hace tiempo, y hasta ahora no había trabajado con ellos por el tema de las tarjetas, ya que sólo admiten la transferencia. Así que de sentirse culpable nada de nada.

Un saludo, amigo mío.


cierto, nada es culpa tuya y de hecho no creo ni que la tienda sea mala sino mas bien uno de sus empleados Jeannette Grießbach que es la que hizo caso omiso a mis indicaciones y lo lio todo (estaria de mala leche y con la regla,quien sabe...), porque el resto de trato que he tenido con Ralf Schneider que creo que es el dueño a sido todo muy correcto

Es el dueño.....es que los alemanes..es verdad que son pelin cuadriculados.....y como se hayan hecho a la idea de mandartelo por DHL....les cambias el tercio...y los has matado...je,je,je,je.

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor martestrece » 18 Jun 2008 23:37

Incluso en los sitios más serios alguna vez la cagan, lo que pasa que te da por por pedir a Alemania por primera vez y te pasa eso ya se te quitan las ganas de repetir, será cuestión de suerte....

saludos
                                   

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor mmmmm » 18 Jun 2008 23:39

[citando a: martestrece]
Incluso en los sitios más serios alguna vez la cagan, lo que pasa que te da por por pedir a Alemania por primera vez y te pasa eso ya se te quitan las ganas de repetir, será cuestión de suerte....

saludos

Y que a veces..es dificil entenderse con ellos...ja,ja,ja,ja......

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor martestrece » 18 Jun 2008 23:44

[citando a: mmmmm]
[citando a: martestrece]
Incluso en los sitios más serios alguna vez la cagan, lo que pasa que te da por por pedir a Alemania por primera vez y te pasa eso ya se te quitan las ganas de repetir, será cuestión de suerte....

saludos

Y que a veces..es dificil entenderse con ellos...ja,ja,ja,ja......



Eso pienso yo también, hay que contar que el nivel de Ingles de los españoles (desconozco el de fran, pero yo me incluyo) deja bastante que desear y el del personal de la tienda vete a saber.....al final puedes liarla como amancio....
                                   

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor rojopanocho » 19 Jun 2008 10:20

el alemán es muy facil de entender, solo tienes que cabrearte, empezar a tirar por tu boca y veras lo parecido que es. :D:D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor Jack-Lost » 19 Jun 2008 16:40

El paquete de Sportwaffen Schneider acaba de llegarme en perfecto estado. Buen servicio. Calidad. Buenos precios. Rápido, más que muchas tiendas españolas. Lo recomiendo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mala experiencia con sportwaffen-schneider.com

Mensajepor fran_cm88 » 19 Jun 2008 17:37

bueno ya me ha llegado el paquete y todo ok muy discretos al enviar municion, han mandado una caja dentro de otra caja, dentro de otra caja de zapatos con papel de periodico :D:D


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados