¿Llevar la réplica en la caja original, o en una funda?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Llevar la réplica en la caja original, o en una funda?

Mensajepor Jorge-Magnum » 30 Jul 2011 16:25

Hola,

Estoy pensado en comprar una funda para portar la réplica de casa al campo de juego, pero me asalta una duda, un pequeño detalle que no sé si es importante:

Los PROS que le veo a la caja donde viene la réplica de fábrica es que es rígida y soporta bien los golpes leves, además que como lleva impresa la marca y modelo de la réplica, justifica que es un juguete y no un arma real (de vital importancia al encontrarse a las Autoridades del Orden y tener que dar explicaciones).

Por otro lado, las desventajas son varias: sólo hay espacio en la caja para la réplica y poco más, y tengo que llevar una mochila casi de propio para llevar los BB´s, gafas, máscara, documentación,...otro "contra" sería una contradicción del "PRO" que menciono arriba sobre el exterior de la caja: más de una vez me ha pasado que me he visto obligado a ir por la calle con la caja soportando miradas de "este individuo es terrorista o algo" o las preguntas de los niños de "alaaa, ¿es de verdad?"...además que llevar la caja del asa es muy incómodo...

Las ventajas de llevar una funda discreta es que no desvelaría lo que hay en su interior, lleva bolsillos para guardar infinidad de objetos, y si es medio buena lleva los laterales acolchados y la puedes llevar al hombro o enganchada a la mochila...

La duda que tengo es que si me compro la funda y tengo la suerte de encontrarme con las Autoridades, aún llevando la documentación (factura de la compra, instrucciones, copia de mi DNI) ¿podrían seguir dudando de si la réplica es de juguete o si es real? ¿o es una pregunta estúpida que se me ha ocurrido a la hora de la siesta? :mrgreen:

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Llevar la réplica en la caja original, o en una funda?

Mensajepor czzkm17hmr » 30 Jul 2011 16:30

Bueno eso creo que es rizar el rizo.Si te paran lo mas seguro es que te "inviten" a mostrarles contenido de la caja o funda.Ellos mismos saldran de la duda.

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Llevar la réplica en la caja original, o en una funda?

Mensajepor Mekong » 05 Ago 2011 15:55

Hola Jorge-Magnum. Si te preocupa la rigidez de la caja en la que llevar tu réplica esta sería una buena opción:

https://www.airsoftlamancha.es/tienda/pr ... roduct=933

Yo en cambio utilizo esta otra:

https://www.airsoftlamancha.es/tienda/pr ... oduct=1508

Como bien dices, la que uso tiene bolsillos para llevar gafas, munición, etc., y además en los extremos vacíos hay cintas MOLLE para acoplarle mas bolsillos adicionales si es necesario.

No te preocupes si la autoridad te pide explicaciones sobre lo que llevas. Teniendo la factura de compra (sobre todo si ésta incluye el n.º de serie de la réplica), está justificado de que se trata. Yo además incluyo junto a la factura el manual de instrucciones, y así queda claro que es un "juguete" :mrgreen: .
Otra cosa que puedes hacer es lleva siempre la batería desconectada de la réplica, y los conectores que salen de ella bien a la vista, para despejar dudas.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

rubenleg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2011 17:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Llevar la réplica en la caja original, o en una funda?

Mensajepor rubenleg » 07 Dic 2011 21:01

si te interesa yo tengo esto


- maleta transporte rigida metro y pico ( la que utilizaba para el kar98)

https://imageshack.us/photo/my-images/22 ... 097cr.jpg/
https://imageshack.us/photo/my-images/20 ... n098o.jpg/

35€


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados