Iniciación al paintball ayuda

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciación al paintball ayuda

Mensajepor Jorge-Magnum » 17 Oct 2010 22:50

Unos amigotes queremos meternos en el mundillo del paintball y me han nombrado el jefecillo/encargado de conseguir el material necesario.

Lo que nos gustaría saber son webs dedicadas a esta afición donde vendan armas de paintball para ir haciéndonos una idea sobre los precios, marcas,modelos, tipos, etc, para partir de una base a la hora de comprar el equipo necesario (ya sea adquiréndolo por internet o en una tienda física)

Lo que tenemos claro son varias cosas:

-Como mínimo, protección obligatoria en cara, manos y la zona "delicada/partes reales" (llevaremos ropa densa, monos de trabajo,etc, para minimizar el impacto de las pelotas de pintura, ya que tengo entendido que hacen un poco de daño)

-No somos ricos, pero tampoco queremos comprarnos cosas malas, preferimos gastarnos un poco de dinero más para tener calidad y duración garantizada, no sé si me explico; somos novatos pero ya que vamos a comprar equipo, lo hacemos bien aunque nos sea un poco más caro.
Lo que estamos de acuerdo todos es en coger cada individuo una réplica de su arma militar preferida aún sabiendo que las réplicas son un poco más caras, pero ahí está la gracia del juego: en combatir con tu arma favorita aunque sea de pintura.

-La idea que tenemos de la forma combate sería de "ir a saco" por equipos o individualmente o de que un francotirador "elimine" a los demás antes de que éste sea descubierto.

Tenemos la zona de combate (muy buena, por cierto; árboles, desniveles del terreno y nos hemos hecho hasta trincheras a lo largo del verano)lo que nos falta es lo más importante: armamento, proyectiles y equipamiento de seguridad.

¿Nos podéis orientar/asesorar?

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al paintball ayuda

Mensajepor Wilcow » 17 Oct 2010 22:54

Yo ya no soy del equipo pero siguen muchos amigos míos,pero antes de comprar creo que deberíais probar una partidas primero :wink:

https://www.paintballmib.com/
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación al paintball ayuda

Mensajepor Jorge-Magnum » 18 Oct 2010 20:43

Wilcow escribió:Yo ya no soy del equipo pero siguen muchos amigos míos,pero antes de comprar creo que deberíais probar una partidas primero :wink:

https://www.paintballmib.com/


Ya lo hemos probado en las fiestas del pueblo, pero nos quedamos con ganas de más y queremos meternos en la afición


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados