Fogueo "realista"

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor the_bull » 16 Nov 2007 11:22

Gracias "mmmmm" coincidimos plenamente.
En cuanto a la Walther P22, es una copia casi Exacta de la P22 calibre 22 de Walther, solo la diferencia de tamaño en la boca (la de fogueo es sensiblemente mayor) y la puñetera estrella del cañón las hace distinguibles a simple vista.
Una es de Fogueo del 9 mm y la otra de guerra del 22.
La Walther P99 es un modelo completamente diferente y no me gusta tanto como la P22 en lo que a fogueo se refiere, a parte de costar 110€ mas.
El resto de armas de fogueo que he visto, parecen copias chinas de baja calidad, mal terminadas y con aspecto muy tosco.
Umarex, fabrica también una Beretta 92 de 9mm muy bien realizada y una Colt 1911 que es una preciosidad, junto a la P22 lo mejorcito que hay en Fogueo.
(Recordemos que Umarex es la nueva propietaria de Walther)
I love this gun

davidf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor davidf » 16 Nov 2007 13:14

Hola de nuevo,

No sé cómo agradeceros toda la ayuda, de verdad, que estoy aprendiendo bastante sobre el fogueo (lo desconocía casi al completo).

Me están ofreciendo las siguientes:

-Pistola Glock 17 + Funda Tactica--> 80€
-Revolver Blow Modelo S&W 4" (completamente nueva)--> 50€
-Pistola Beretta 92Fs + Funda de piel-->85€

De la Beretta tenía algunas buenas referencias, pero no estoy seguro qué elegir. De todas ellas, ¿qué me decís?

Muchísimas gracias de nuevo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 16 Nov 2007 14:18

[citando a: the_bull]
Gracias "mmmmm" coincidimos plenamente.
En cuanto a la Walther P22, es una copia casi Exacta de la P22 calibre 22 de Walther, solo la diferencia de tamaño en la boca (la de fogueo es sensiblemente mayor) y la puñetera estrella del cañón las hace distinguibles a simple vista.
Una es de Fogueo del 9 mm y la otra de guerra del 22.
La Walther P99 es un modelo completamente diferente y no me gusta tanto como la P22 en lo que a fogueo se refiere, a parte de costar 110€ mas.
El resto de armas de fogueo que he visto, parecen copias chinas de baja calidad, mal terminadas y con aspecto muy tosco.
Umarex, fabrica también una Beretta 92 de 9mm muy bien realizada y una Colt 1911 que es una preciosidad, junto a la P22 lo mejorcito que hay en Fogueo.
(Recordemos que Umarex es la nueva propietaria de Walther)

Completamente de acuerdo...desde que hace 5 años..obligaron a los alemanes a poner esa estrella....porque has visto una p22 de verdad? clavaita....y si...hoy por hoy...solo UMAREX vale la pena......todas las buenas ...han tenido que cerrar.....y habia unas detonadoras......tengo una de la casa NUOVA MOLBORA...que es una replica de la beretta 84.....que te mueres.....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 16 Nov 2007 14:20

[citando a: davidf]
Hola de nuevo,

No sé cómo agradeceros toda la ayuda, de verdad, que estoy aprendiendo bastante sobre el fogueo (lo desconocía casi al completo).

Me están ofreciendo las siguientes:

-Pistola Glock 17 + Funda Tactica--> 80€
-Revolver Blow Modelo S&W 4" (completamente nueva)--> 50€
-Pistola Beretta 92Fs + Funda de piel-->85€

De la Beretta tenía algunas buenas referencias, pero no estoy seguro qué elegir. De todas ellas, ¿qué me decís?

Muchísimas gracias de nuevo.

De que marca es la beretta?

davidf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor davidf » 16 Nov 2007 17:31

Lo he preguntado, pero me voy ya hasta el domingo :-P

Una foto: http://www.uploadgeek.com/uploads456/1/archivo.jpg

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 16 Nov 2007 19:07

No veo la foto ni a tiros......

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 18 Nov 2007 12:48

Discúlpame, pero la Beretta de la foto, es un pedazo de hierro, pero por ese precio, poco realista encontraras. La foto que pongo, es de una P22 de Fogueo REAL, sin manipular y sin modificar, es clavadita al modelo de guerra y la 1911, es una preciosidad en realismo y terminación, eso si las 2 por encima de los 140€ (concretamente 145€ una y 155€ la 1911) se que el tema económico prima mucho, pero mejor gastar un poco mas y no tener que arrepentirte después cuando la de fogueo se mueva y suene como unas maracas.
I love this gun

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 18 Nov 2007 12:50

"mmmmm" esta es la foto en cuestión de la Beretta
I love this gun

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Nov 2007 13:43

THE_BULL....muchas gracias por la foto...yo...es que...para esto de bajar fotos..links..etc,etc...soy un negado.....estoy completamente de acuerdo en tus gustos de detonadoras...solo...una pega.....la foto......la verdad es que no hace honor a la pistola...no parece muy buena....serà que se la han hecho a una pistola..ligeramente mal tratada..porque en la cacha...pone RECK,esta...es una de las mejores marcas de detonadoras...y en cuestion...en la beretta 92...es la MEJOR...de hecho..tiene una calidad que te mueres...RECK..tambien hizo caput..pero se la quedo UMAREX...de hecho...la 1911 que vende UMAREX...es la RECK.
Lo que dudo mucho es el precio...nueva....por 85€ + funda.....compra todas las que encuentres...je,je,je,je.

davidf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor davidf » 18 Nov 2007 18:31

La foto de la otra (Glock): http://img140.imageshack.us/img140/1608/glockit0.jpg

Leyendo las opiniones, aún no me hacéis decidirme... por un lado decís que es la mejor marca, pero por otra que no la compre.

¿Qué me decís de la Glock? Estaba interesado en la Beretta, pero si de verdad creeis que no vale la pena, no la cojo y punto, pero querría saberlo con seguridad.

¡Muchas gracias!

Volver a “Armas Hobby”