Fogueo "realista"

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
davidf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Fogueo "realista"

Mensajepor davidf » 15 Nov 2007 21:06

Hola camaradas,

Estoy echando ojo a algunas pistolas de fogueo, aunque no me logro decantar por ninguna.

No querría gastarme más de 150 €, ya que es un regalo y el curro no da para más, oye.

La cuestión es que he visto algunos vídeos, y veo que muchas sacan el fuego por la corredera, y no por el cañón.

Desde luego, eso hace que pierda bastante realismo. ¿Qué pistolas me podíais recomendar que fuesen algo realista?

Muchísimas gracias :cw

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor the_bull » 15 Nov 2007 22:10

Un saludo a todos:
He tenido varias armas de Fogueo y la ultima por tamaño, realismo (es idéntica 100% al modelo de guerra) es la que gana, una Walther P22 de 9mm. Muy compacta y bien terminada. A mi, particularmente me gusta mas que otras marcas que dejan bastante que desear. Pero es mi opinión, claro.
I love this gun

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor mmmmm » 15 Nov 2007 22:14

Hola davidf...fogueo realista...cualquier detonadora que compres en España.....los videos que ves suelen ser de USA...alli y en el REINO UNIDO...las detonadoras tienen el cañon completamente obstruido y les hacen un pequeño agujero en la parte superior del cañon para que salgan los gases...por eso ves que el..."fuego"...sale por la corredera.
En España solo venden un modelo que el fuego salga por la corredera...la desert eagle de 8mm de la firma BRUNI.
En Italia venden los dos modelos de cada detonadora...y cuando se importaron a España...trajeron el del cañon completamente obstruido.
En cuanto a que detonadora adquirir...mira las P99 Y P22...son de lo mejor.....fijate primero en la obstruccion del cañon...y si no te gustan....mira las BLOW,VOLTRAN,NORICA o EKOL.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor mmmmm » 15 Nov 2007 22:35

the_bull...escribiamos a la vez y no he leido tu post...veo que coincidimos...La p22...para mi...es la mejor detonadora que fabrican...incluso mejor que la p99...la p22 es la unica detonadora...en la que utilizan los mismos moldes que en la de fuego real....(por fuera)..solo la veo un fallo...la estrella que obstruye el cañon......

davidf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor davidf » 15 Nov 2007 23:06

Muchísimas gracias a los dos por la ayuda, no tenía ni idea de lo del agujero, pero la verdad, es que hace que parezca de juguete...

En cuanto a la P99, la he visto bastante cara y se sale de mi presupuesto. Veré que encuentro por el foro de compra-venta (que, por cierto, vendo una glock airsoft: http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=134534&T=Vendo_Glock_23_Airsoft_gas.

Un saludo y gracias de nuevo :plas

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor gileitor » 15 Nov 2007 23:14

Chicos, no se si os estais equivocando..... la Walther P22 es la replica de la P99, pero en cal .22.... no creo que la replica en fogueo se llame igual, no?http://www.borchers.es/ficha.php?cat=2&scat=6&olimit=0&id=29
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor mmmmm » 15 Nov 2007 23:22

Gileitor......la p22....es la p22...una pistola que se parece a la p99....mucho mas pequeña......y en calibre 22

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor mmmmm » 15 Nov 2007 23:24

Estoy viendo el link de borchers.....disculpales....no saben lo que dicen.....ahora....manda....huevos...para ser los importadores.......

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor gileitor » 15 Nov 2007 23:30

Es que como estabais hablando de DETONADORAS, pues hombre, la P22 detonar si detona....
Pues si; la verdad es que manda huevos;)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor mmmmm » 15 Nov 2007 23:31

y en detonadoras...tambien...son pistolas completamente diferentes.....

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor the_bull » 16 Nov 2007 11:22

Gracias "mmmmm" coincidimos plenamente.
En cuanto a la Walther P22, es una copia casi Exacta de la P22 calibre 22 de Walther, solo la diferencia de tamaño en la boca (la de fogueo es sensiblemente mayor) y la puñetera estrella del cañón las hace distinguibles a simple vista.
Una es de Fogueo del 9 mm y la otra de guerra del 22.
La Walther P99 es un modelo completamente diferente y no me gusta tanto como la P22 en lo que a fogueo se refiere, a parte de costar 110€ mas.
El resto de armas de fogueo que he visto, parecen copias chinas de baja calidad, mal terminadas y con aspecto muy tosco.
Umarex, fabrica también una Beretta 92 de 9mm muy bien realizada y una Colt 1911 que es una preciosidad, junto a la P22 lo mejorcito que hay en Fogueo.
(Recordemos que Umarex es la nueva propietaria de Walther)
I love this gun

davidf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor davidf » 16 Nov 2007 13:14

Hola de nuevo,

No sé cómo agradeceros toda la ayuda, de verdad, que estoy aprendiendo bastante sobre el fogueo (lo desconocía casi al completo).

Me están ofreciendo las siguientes:

-Pistola Glock 17 + Funda Tactica--> 80€
-Revolver Blow Modelo S&W 4" (completamente nueva)--> 50€
-Pistola Beretta 92Fs + Funda de piel-->85€

De la Beretta tenía algunas buenas referencias, pero no estoy seguro qué elegir. De todas ellas, ¿qué me decís?

Muchísimas gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor mmmmm » 16 Nov 2007 14:18

[citando a: the_bull]
Gracias "mmmmm" coincidimos plenamente.
En cuanto a la Walther P22, es una copia casi Exacta de la P22 calibre 22 de Walther, solo la diferencia de tamaño en la boca (la de fogueo es sensiblemente mayor) y la puñetera estrella del cañón las hace distinguibles a simple vista.
Una es de Fogueo del 9 mm y la otra de guerra del 22.
La Walther P99 es un modelo completamente diferente y no me gusta tanto como la P22 en lo que a fogueo se refiere, a parte de costar 110€ mas.
El resto de armas de fogueo que he visto, parecen copias chinas de baja calidad, mal terminadas y con aspecto muy tosco.
Umarex, fabrica también una Beretta 92 de 9mm muy bien realizada y una Colt 1911 que es una preciosidad, junto a la P22 lo mejorcito que hay en Fogueo.
(Recordemos que Umarex es la nueva propietaria de Walther)



Completamente de acuerdo...desde que hace 5 años..obligaron a los alemanes a poner esa estrella....porque has visto una p22 de verdad? clavaita....y si...hoy por hoy...solo UMAREX vale la pena......todas las buenas ...han tenido que cerrar.....y habia unas detonadoras......tengo una de la casa NUOVA MOLBORA...que es una replica de la beretta 84.....que te mueres.....

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor mmmmm » 16 Nov 2007 14:20

[citando a: davidf]
Hola de nuevo,

No sé cómo agradeceros toda la ayuda, de verdad, que estoy aprendiendo bastante sobre el fogueo (lo desconocía casi al completo).

Me están ofreciendo las siguientes:

-Pistola Glock 17 + Funda Tactica--> 80€
-Revolver Blow Modelo S&W 4" (completamente nueva)--> 50€
-Pistola Beretta 92Fs + Funda de piel-->85€

De la Beretta tenía algunas buenas referencias, pero no estoy seguro qué elegir. De todas ellas, ¿qué me decís?

Muchísimas gracias de nuevo.



De que marca es la beretta?

davidf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor davidf » 16 Nov 2007 17:31

Lo he preguntado, pero me voy ya hasta el domingo :-P

Una foto: https://www.uploadgeek.com/uploads456/1/archivo.jpg

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor mmmmm » 16 Nov 2007 19:07

No veo la foto ni a tiros......

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor the_bull » 18 Nov 2007 12:48

Discúlpame, pero la Beretta de la foto, es un pedazo de hierro, pero por ese precio, poco realista encontraras. La foto que pongo, es de una P22 de Fogueo REAL, sin manipular y sin modificar, es clavadita al modelo de guerra y la 1911, es una preciosidad en realismo y terminación, eso si las 2 por encima de los 140€ (concretamente 145€ una y 155€ la 1911) se que el tema económico prima mucho, pero mejor gastar un poco mas y no tener que arrepentirte después cuando la de fogueo se mueva y suene como unas maracas.
I love this gun

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fogueo "realista"

Mensajepor the_bull » 18 Nov 2007 12:50

"mmmmm" esta es la foto en cuestión de la Beretta
I love this gun


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados