fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Marcos86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

fogueo

Mensajepor Marcos86 » 01 Nov 2007 19:53

Hola compañeros.
Aunque las unicas armas que conozco bien son las de caza y tiro al plato, en un cortometraje en el que participo se precisa de una pistola de fogueo. He conseguido que un amigo me deje una 9mm de fogueo como digo para usarla en la pelicula.
Mi duda es si puede ser peligroso disparar a alguien con ella a corta distancia o no se me recomienda que apunte a nadie por muy lejos que esté por motivos de seguridad... pues tengo entendido que siempre sale pólvora y "movidas" por el cañón.

Gracias por adelantado y un saludo
:db

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fogueo

Mensajepor mmmmm » 01 Nov 2007 20:21

A mi...lo de disparar a alguien...ni con municion de fogueo....pero....la municion de fogueo para armas de fogueo es peligrosa hasta 1 metro....a 2-3 metros no hay problema...la polvora se quema en su totalidad y el recubrimiento de plastico verde que llevan..se desintegra en el disparo...la onda expansiva.....metro y pico.....pero...INSISTO...a mi...me daria grima......

Marcos86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fogueo

Mensajepor Marcos86 » 01 Nov 2007 21:32

Gracias por contestar, me ha servido de mucha ayuda.
Si alguien quiere aportar mas informacion o rebatirla se agradece.

Marcos86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fogueo

Mensajepor Marcos86 » 01 Nov 2007 21:33

este mensaje es para ver si con 10 me dan una medalla xD

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: fogueo

Mensajepor MiguelDi » 02 Nov 2007 15:47

[citando a: deandrade]
Marco que quieres que te respondamos ?

este es un foro de armas y la gentes entiende de armas

y una pistola de fogueo no es un arma

as preguntas concretas y se te respondera

saludos


Pues vaya, que respuesta más rara... En el de armas hobby... donde se habla hasta de airsoft... :8
Una bala, dos topillos

Marcos86
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fogueo

Mensajepor Marcos86 » 02 Nov 2007 19:52

como leí en el tópic del foro que era para hablar de paintball,fogueo... pues... parecía el sitio xD

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fogueo

Mensajepor mmmmm » 02 Nov 2007 21:00

[citando a: Marcos86]
como leí en el tópic del foro que era para hablar de paintball,fogueo... pues... parecía el sitio xD



y lo es................

Luisbadia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 24 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fogueo

Mensajepor Luisbadia » 27 Dic 2007 14:36

no si las de fogueo no hacen daño
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fogueo

Mensajepor mmmmm » 27 Dic 2007 16:37

A menos de un metro...te puede reventar un organo por la fuerza expansiva de la polvora.....

Avatar de Usuario
jcsanroman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 27 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fogueo

Mensajepor jcsanroman » 27 Dic 2007 22:35

depende de la municion, si es de gas o de fogueo o de grabilla, pero no suelen ser mortales. valen como defensa o como adorno, depende del uso que le quieras dar. saludos a toda la peña
                

Avatar de Usuario
jcsanroman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 27 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fogueo

Mensajepor jcsanroman » 27 Dic 2007 22:35

depende de la municion, si es de gas o de fogueo o de grabilla, pero no suelen ser mortales. valen como defensa o como adorno, depende del uso que le quieras dar. saludos a toda la peña
                

fjavi82
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Dic 2012 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fogueo

Mensajepor fjavi82 » 20 Ene 2013 19:05

Os cuento lo que me ha ocurrido con el usuario jcsanroman para que no os pase como a mi, contacte con el ya que vi que rebajaba la obstruccion de armas detonadoras para pedirle precio, me dice que ya no lo hace pero me ofrece venderme las que tiene en stock, me ofrece entre ellas la valtro 8000 por 140(ahora veo que por aqui pide 110, en fin)al final llego a un acuerdo por 120 euros, le hago la transferencia, me la manda, tiene buen aspecto la verdad, pero despues de unos dias cuando puedo ir al campo a probarla, veo que no automatiza, posiblemente por haber rebajado demasiado la obstruccion, se lo digo se hace el sorprendido(ejem) y me ofrece devovlerme la mitad del dinero(bien debia saber lo que le ocurria) o cambiarmela por el revolver me38 que casualmente pide 70 euros segun veo ahora, acepto esto ultimo, me hace enviarle la valtro por mensajeria(14 pavazos que me tengo que gastar)me llega el revolver, tiene buen aspecto tambien, al cabo de una semana(cuando puedo ir al campo a probarlo)veo que no funciona bien, solo dispara en simple accion(echando el gatillo hacia atras primero)ya que parece que no hace el movimiento completo del tambor al disparar en doble accion y no percute el cartucho, se lo digo y me empieza a marear que sera que uso municion mala etc, que el la probo(ejem), que le mande videos, lo hago y dice que no puede verlos, que se va de viaje 15 dias que ya hablaremos, al cabo de mas de 20 dias le escribo y me dice que se la mande para que la vea un armero y vea si esta defectuosa o ha tenido mal uso, por supuesto le gigo que yo no me voy a estar gastando mas pasta en envios por que el me mande morralla que no funciona, que caro me va salir el revolver de las narices, nose que mal uso puede darsele a un revolver que tendra mas de 10 años y llevara roto 5, que dice que tarde mucho en decirle que no funcionaba(una semana, cuando pude ir a probarlo), en fin yo me doy por estafado, al menos espero que no consiga engañar a nadie mas vendiendole chatarra inservible a precio de productos nuevos, el que quiera pruebas que me contacte y se las doy todas.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fogueo

Mensajepor gaviota » 20 Ene 2013 21:09

fjavi82 escribió:Os cuento lo que me ha ocurrido con el usuario jcsanroman para que no os pase como a mi, contacte con el ya que vi que rebajaba la obstruccion de armas detonadoras para pedirle precio, me dice que ya no lo hace pero me ofrece venderme las que tiene en stock, me ofrece entre ellas la valtro 8000 por 140(ahora veo que por aqui pide 110, en fin)al final llego a un acuerdo por 120 euros, le hago la transferencia, me la manda, tiene buen aspecto la verdad, pero despues de unos dias cuando puedo ir al campo a probarla, veo que no automatiza, posiblemente por haber rebajado demasiado la obstruccion, se lo digo se hace el sorprendido(ejem) y me ofrece devovlerme la mitad del dinero(bien debia saber lo que le ocurria) o cambiarmela por el revolver me38 que casualmente pide 70 euros segun veo ahora, acepto esto ultimo, me hace enviarle la valtro por mensajeria(14 pavazos que me tengo que gastar)me llega el revolver, tiene buen aspecto tambien, al cabo de una semana(cuando puedo ir al campo a probarlo)veo que no funciona bien, solo dispara en simple accion(echando el gatillo hacia atras primero)ya que parece que no hace el movimiento completo del tambor al disparar en doble accion y no percute el cartucho, se lo digo y me empieza a marear que sera que uso municion mala etc, que el la probo(ejem), que le mande videos, lo hago y dice que no puede verlos, que se va de viaje 15 dias que ya hablaremos, al cabo de mas de 20 dias le escribo y me dice que se la mande para que la vea un armero y vea si esta defectuosa o ha tenido mal uso, por supuesto le gigo que yo no me voy a estar gastando mas pasta en envios por que el me mande morralla que no funciona, que caro me va salir el revolver de las narices, nose que mal uso puede darsele a un revolver que tendra mas de 10 años y llevara roto 5, que dice que tarde mucho en decirle que no funcionaba(una semana, cuando pude ir a probarlo), en fin yo me doy por estafado, al menos espero que no consiga engañar a nadie mas vendiendole chatarra inservible a precio de productos nuevos, el que quiera pruebas que me contacte y se las doy todas.


Tendrias que haber abierto un hilo propio y con un título claro respecto al contenido.
Subiendo un hilo antiguo con título "Fogueo", no entrará nadie.

Saludos y que se resuelva pronto y satisfactoriamente. Suerte :birra^:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2013 12:40
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fogueo

Mensajepor desvenger » 20 Ene 2013 22:32

gaviota escribió:
fjavi82 escribió:Os cuento lo que me ha ocurrido con el usuario jcsanroman para que no os pase como a mi, contacte con el ya que vi que rebajaba la obstruccion de armas detonadoras para pedirle precio, me dice que ya no lo hace pero me ofrece venderme las que tiene en stock, me ofrece entre ellas la valtro 8000 por 140(ahora veo que por aqui pide 110, en fin)al final llego a un acuerdo por 120 euros, le hago la transferencia, me la manda, tiene buen aspecto la verdad, pero despues de unos dias cuando puedo ir al campo a probarla, veo que no automatiza, posiblemente por haber rebajado demasiado la obstruccion, se lo digo se hace el sorprendido(ejem) y me ofrece devovlerme la mitad del dinero(bien debia saber lo que le ocurria) o cambiarmela por el revolver me38 que casualmente pide 70 euros segun veo ahora, acepto esto ultimo, me hace enviarle la valtro por mensajeria(14 pavazos que me tengo que gastar)me llega el revolver, tiene buen aspecto tambien, al cabo de una semana(cuando puedo ir al campo a probarlo)veo que no funciona bien, solo dispara en simple accion(echando el gatillo hacia atras primero)ya que parece que no hace el movimiento completo del tambor al disparar en doble accion y no percute el cartucho, se lo digo y me empieza a marear que sera que uso municion mala etc, que el la probo(ejem), que le mande videos, lo hago y dice que no puede verlos, que se va de viaje 15 dias que ya hablaremos, al cabo de mas de 20 dias le escribo y me dice que se la mande para que la vea un armero y vea si esta defectuosa o ha tenido mal uso, por supuesto le gigo que yo no me voy a estar gastando mas pasta en envios por que el me mande morralla que no funciona, que caro me va salir el revolver de las narices, nose que mal uso puede darsele a un revolver que tendra mas de 10 años y llevara roto 5, que dice que tarde mucho en decirle que no funcionaba(una semana, cuando pude ir a probarlo), en fin yo me doy por estafado, al menos espero que no consiga engañar a nadie mas vendiendole chatarra inservible a precio de productos nuevos, el que quiera pruebas que me contacte y se las doy todas.


Tendrias que haber abierto un hilo propio y con un título claro respecto al contenido.
Subiendo un hilo antiguo con título "Fogueo", no entrará nadie.

Saludos y que se resuelva pronto y satisfactoriamente. Suerte :birra^:

¿Cuánto se ha comido de la barra del cañon? Si solo le ha quitado un poco de lo que sobresale debería automatizar...

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fogueo

Mensajepor fjhc1975 » 22 Ene 2013 10:52

fjavi82 escribió:Os cuento lo que me ha ocurrido con el usuario jcsanroman para que no os pase como a mi, contacte con el ya que vi que rebajaba la obstruccion de armas detonadoras para pedirle precio, me dice que ya no lo hace pero me ofrece venderme las que tiene en stock, me ofrece entre ellas la valtro 8000 por 140(ahora veo que por aqui pide 110, en fin)al final llego a un acuerdo por 120 euros, le hago la transferencia, me la manda, tiene buen aspecto la verdad, pero despues de unos dias cuando puedo ir al campo a probarla, veo que no automatiza, posiblemente por haber rebajado demasiado la obstruccion, se lo digo se hace el sorprendido(ejem) y me ofrece devovlerme la mitad del dinero(bien debia saber lo que le ocurria) o cambiarmela por el revolver me38 que casualmente pide 70 euros segun veo ahora, acepto esto ultimo, me hace enviarle la valtro por mensajeria(14 pavazos que me tengo que gastar)me llega el revolver, tiene buen aspecto tambien, al cabo de una semana(cuando puedo ir al campo a probarlo)veo que no funciona bien, solo dispara en simple accion(echando el gatillo hacia atras primero)ya que parece que no hace el movimiento completo del tambor al disparar en doble accion y no percute el cartucho, se lo digo y me empieza a marear que sera que uso municion mala etc, que el la probo(ejem), que le mande videos, lo hago y dice que no puede verlos, que se va de viaje 15 dias que ya hablaremos, al cabo de mas de 20 dias le escribo y me dice que se la mande para que la vea un armero y vea si esta defectuosa o ha tenido mal uso, por supuesto le gigo que yo no me voy a estar gastando mas pasta en envios por que el me mande morralla que no funciona, que caro me va salir el revolver de las narices, nose que mal uso puede darsele a un revolver que tendra mas de 10 años y llevara roto 5, que dice que tarde mucho en decirle que no funcionaba(una semana, cuando pude ir a probarlo), en fin yo me doy por estafado, al menos espero que no consiga engañar a nadie mas vendiendole chatarra inservible a precio de productos nuevos, el que quiera pruebas que me contacte y se las doy todas.


me parece que este no es el sitio para tu comentario ( máxime cuando ya lo estás poniendo hasta la saciedad en todo el foro).

Por favor, no nos salgamos de los temas

Saludos


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados