elejir una detonadora ayuda....

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
kingjulio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 07 Oct 2014 07:26
Contactar:
Estado: Desconectado

elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor kingjulio » 28 Oct 2014 05:57

hay dos replicas de la beretta 92 actualmente en mi pais para adquirir.
una es bruni y la otra es ekol firat.nesecito si alguien las conoce cual de las dos compro?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor gaviota » 28 Oct 2014 11:46

Ekol es mas calidad
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor mmmmm » 29 Oct 2014 22:27

No lo dudes...la Ekol Firat sin pensarlo!!!!!!
Saludos.

kingjulio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 07 Oct 2014 07:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor kingjulio » 31 Oct 2014 00:31

gracias a todos por la s respuestas,veo que ustedes tienen mas experiencia en armas detonadoras y conocen bien marcas,modelos y calidad de las mismas.
lamentablemente aca en argentina solo se consigue en un solo lugar bruni,ekol y aveces zoraki.muy rara vez kimar.
actualmente hay ekol firat magnum 9mm,bruni police 8mm,bruni gap 8mm y kimar colt peacemaker.
las municiones como es el unico lugar son carisimas,estoy viendo si se pueden recargar para abaratar costos.el tema tambien es que se vende todo en un solo lugar en la otra punta del pais con el problema de agregar el gasto de envio.
ustedes que conocen mejor cuales son las mejores armas detonadoras y la diferencia entre ellas? hay algun post dedicado a esto ultimo
saludos y gracias.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor mmmmm » 31 Oct 2014 07:22

Hola kingjulio.
Dentro de armas hobby hay muchiiiiiiiisimos posts en los que se habla de las distintas calidades de las detonadoras,echa un vistazo.
Seria ahora dificil reenviarte a alguno en particular.
De todas formar..de los modelos que comentas,solo Ekol y Zoraki tienen una calidad aceptable.
En cuanto al tema de recarga,comentarte que la calidad de los cartuchos de fogueo tambien es bastante cuestionable,muchos de los cartuchos al primer disparo ya se rajan,como para volver a recargarlos.......y en cuanto a utilizar cartuchos de fuego real adaptados,comentarte que su mejor calidad y dureza acabarian deteriorando la detonadora.
Saludos.

kingjulio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 07 Oct 2014 07:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor kingjulio » 01 Nov 2014 18:37

mmmmm escribió:Hola kingjulio.
Dentro de armas hobby hay muchiiiiiiiisimos posts en los que se habla de las distintas calidades de las detonadoras,echa un vistazo.
Seria ahora dificil reenviarte a alguno en particular.
De todas formar..de los modelos que comentas,solo Ekol y Zoraki tienen una calidad aceptable.
En cuanto al tema de recarga,comentarte que la calidad de los cartuchos de fogueo tambien es bastante cuestionable,muchos de los cartuchos al primer disparo ya se rajan,como para volver a recargarlos.......y en cuanto a utilizar cartuchos de fuego real adaptados,comentarte que su mejor calidad y dureza acabarian deteriorando la detonadora.
Saludos.


gracias por el consejo,la verdad es que trato de buscarle la vuelta porque no hay municiones en mi pais,y solo se venden en un solo lugar carisimas.
hasta para comprar un arma esta dificil,estoy buscando la zoraki 925 y no se consigue.
al final tengo esta bruni gap 8mm y todavia no la pude probar porque aca en la ciudad no se puede.
vos cuales tenes amigo..
saludos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor mmmmm » 01 Nov 2014 19:37

kingjulio escribió:
mmmmm escribió:Hola kingjulio.
Dentro de armas hobby hay muchiiiiiiiisimos posts en los que se habla de las distintas calidades de las detonadoras,echa un vistazo.
Seria ahora dificil reenviarte a alguno en particular.
De todas formar..de los modelos que comentas,solo Ekol y Zoraki tienen una calidad aceptable.
En cuanto al tema de recarga,comentarte que la calidad de los cartuchos de fogueo tambien es bastante cuestionable,muchos de los cartuchos al primer disparo ya se rajan,como para volver a recargarlos.......y en cuanto a utilizar cartuchos de fuego real adaptados,comentarte que su mejor calidad y dureza acabarian deteriorando la detonadora.
Saludos.


gracias por el consejo,la verdad es que trato de buscarle la vuelta porque no hay municiones en mi pais,y solo se venden en un solo lugar carisimas.
hasta para comprar un arma esta dificil,estoy buscando la zoraki 925 y no se consigue.
al final tengo esta bruni gap 8mm y todavia no la pude probar porque aca en la ciudad no se puede.
vos cuales tenes amigo..
saludos.

Buena pregunta.....
Salvo alguna de las últimas que no me ha merecido la pena....tengo...casi Todas,sé que suena un poco pedante,pero...es la realidad!!!!!
En cuanto a la municion....no te la pueden enviar desde Chile o Perú.
Saludos.

kingjulio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 07 Oct 2014 07:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor kingjulio » 01 Nov 2014 19:48

mmmmm escribió:
kingjulio escribió:
mmmmm escribió:Hola kingjulio.
Dentro de armas hobby hay muchiiiiiiiisimos posts en los que se habla de las distintas calidades de las detonadoras,echa un vistazo.
Seria ahora dificil reenviarte a alguno en particular.
De todas formar..de los modelos que comentas,solo Ekol y Zoraki tienen una calidad aceptable.
En cuanto al tema de recarga,comentarte que la calidad de los cartuchos de fogueo tambien es bastante cuestionable,muchos de los cartuchos al primer disparo ya se rajan,como para volver a recargarlos.......y en cuanto a utilizar cartuchos de fuego real adaptados,comentarte que su mejor calidad y dureza acabarian deteriorando la detonadora.
Saludos.


gracias por el consejo,la verdad es que trato de buscarle la vuelta porque no hay municiones en mi pais,y solo se venden en un solo lugar carisimas.
hasta para comprar un arma esta dificil,estoy buscando la zoraki 925 y no se consigue.
al final tengo esta bruni gap 8mm y todavia no la pude probar porque aca en la ciudad no se puede.
vos cuales tenes amigo..
saludos.

Buena pregunta.....
Salvo alguna de las últimas que no me ha merecido la pena....tengo...casi Todas,sé que suena un poco pedante,pero...es la realidad!!!!!
En cuanto a la municion....no te la pueden enviar desde Chile o Perú.
Saludos.


para nada pedante amigo,es la realidad.me alegra muchisimo que tengas casi todo.lamentablemente aca en argentina solo hay un solo lugar lejisimo que las vende,en la otra punta del pais fijete la pagina replicasdearmas.com.ar no tiene casi nada en stock.
probaste la bruni gap? es la que no probe todavia,vi videos en youtube,a algunos se les encasquilla y a otros no.cual es tu experiencia...
tenes la zoraki 925? conoces la ekol asi?
pero acabo de ver la touareg es impresionante ..se consigue alla?
lamentablemente no amigo,ni de chile de de ningun lado me envian municiones ni armas porque segun ellos no se pueden enviar armas o municiones.no entiendo porque,si son de fogueo.pero bueno tengo que arreglarme como puedo con el unico proveedor que tenemos aca.
saludos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor mmmmm » 01 Nov 2014 20:09

Las detonadoras suelen encasquillarse,por ellas mismas y por la municion,que salvo contadas marcas,no suelen ser muy buenas.
Las mas habituales,Fiocchi y Umarex....no son de muy huena calidad,hay muchos altibajos en la cantidad de polvora que llevan y suelen dar fallos de automatizacion.
Bruni...no es que sea tampoco de muy buena calidad y puede encasquillarse sin mas.
Aqui hasta hace poco mas de dos años teniamo todas,pero un cambio en el reglamento de armas,hizo que bastantes de las turcas no se pudieran importar,con lo que ya,tanto el touareg y el Aki ya no se encuentran,salvo de segunda mano.
Los tres modelos que comentas,los tengo,son bastante plastiqueros,pero funcionan perfectamente y a mi particularmente me gustan mucho,sobre todo la Zoraki 925,la cual si se encuentra por estos lares....

kingjulio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 07 Oct 2014 07:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor kingjulio » 04 Nov 2014 10:48

mmmmm escribió:Las detonadoras suelen encasquillarse,por ellas mismas y por la municion,que salvo contadas marcas,no suelen ser muy buenas.
Las mas habituales,Fiocchi y Umarex....no son de muy huena calidad,hay muchos altibajos en la cantidad de polvora que llevan y suelen dar fallos de automatizacion.
Bruni...no es que sea tampoco de muy buena calidad y puede encasquillarse sin mas.
Aqui hasta hace poco mas de dos años teniamo todas,pero un cambio en el reglamento de armas,hizo que bastantes de las turcas no se pudieran importar,con lo que ya,tanto el touareg y el Aki ya no se encuentran,salvo de segunda mano.
Los tres modelos que comentas,los tengo,son bastante plastiqueros,pero funcionan perfectamente y a mi particularmente me gustan mucho,sobre todo la Zoraki 925,la cual si se encuentra por estos lares....


ahora aca para comprar esta la bruni police 8mm que me gusta por ser pequeña y la ekol firat magnum 9mm,esta ultima la vi en youtube y parece de muy buena construccion.
estoy esperando a que traigan la bruni p4 replica de la beretta storm...la conoces?
en tu experiencia cual es mejor de las bruni que se trabe menos la p4 o la f92?
la zoraki 925 me encanta la trajeron y duro muy poco pero no sabia que era de plastico como la ekol asi que lastima
y de los calibres cual es mejor 8 mm o 9mm,ese ultimo creo yo se debe tyrabar menos al tener mas carga de polvora.
saludos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor mmmmm » 05 Nov 2014 23:30

Es mejor la Ekol Firat que la Bruni.
Funciona mejor la P4 que la F92, ambas de Bruni.y es de mejor calidad.
En cuanto al 8mm y el 9mm..aunque parezca paradojico,funcionan mejor en 8mm.
De hecho todo este tipo de detonadoras se desarrollaron para el 8,empezaron a fabricarse en 9 ,cuando en alemania prohibieron el 8.
Los turcos y los Italianos,siguen fabricando en los dos calibres,aunque el 8 esta ya practicamenyte en desuso por las europas
La police que hay alli es la police o la new police?
Merece la pena que te reserves o pidas una 925.
Saludos.

kingjulio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 07 Oct 2014 07:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor kingjulio » 06 Nov 2014 11:25

mmmmm escribió:Es mejor la Ekol Firat que la Bruni.
Funciona mejor la P4 que la F92, ambas de Bruni.y es de mejor calidad.
En cuanto al 8mm y el 9mm..aunque parezca paradojico,funcionan mejor en 8mm.
De hecho todo este tipo de detonadoras se desarrollaron para el 8,empezaron a fabricarse en 9 ,cuando en alemania prohibieron el 8.
Los turcos y los Italianos,siguen fabricando en los dos calibres,aunque el 8 esta ya practicamenyte en desuso por las europas
La police que hay alli es la police o la new police?
Merece la pena que te reserves o pidas una 925.
Saludos.


gracias amigo,no sabes lo mucho que me ayudas solo con las palabras y tu experiencia.te lo agradezco muchisimo.
voy a esperar entonces que vuelvan a traer la p4 en color negro,sinceramente me gusto mucho y ya que esta se la pido en 8mm si me decis que es mejor,y espero sigan haciendo las municiones y no la corten para hacer solamente 9mm sino despues no me van a servir mas o las tendre que modificar a 9mm y no quiero porque ya es medio dificil la conversion de calibre.
la que hay aca es la new police en calibre 8mm...que diferencia con la police?
y de la zoraki 925 espero vuelva a traer porque solo trae dos veces al año y no mucho,aunque me dejaste medio pensando porque me dijiste que es de plastico.por otro lado la vi en youtube y parece funcionar bien...veremos el mes que viene a ver que es lo que trae..
saludos amigo.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor leica » 11 Nov 2014 14:27

yo por calidad precio y modelos siempre prefiero bruni, de hecho las que tengo son todas bruni, la tipo glock, una subcompacta, un snub nose y un rifle tipo winchester...

y aunque tengo a la venta alguna de ellas no es por gusto, un amigo tenia una beretta cromada y era genial, para mi las bruni tienen algo que las hace especiales

te aconsejo bruni :duel-guns:

kingjulio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 07 Oct 2014 07:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor kingjulio » 12 Nov 2014 09:36

leica escribió:yo por calidad precio y modelos siempre prefiero bruni, de hecho las que tengo son todas bruni, la tipo glock, una subcompacta, un snub nose y un rifle tipo winchester...

y aunque tengo a la venta alguna de ellas no es por gusto, un amigo tenia una beretta cromada y era genial, para mi las bruni tienen algo que las hace especiales

te aconsejo bruni :duel-guns:


gracias por el consejo amigo,a simple vista las bruni se ven mucho mejor que las otras.lo unico que no me gusto de la gap 8mm que compre es que en unos dias se empezo a salir la pintura que tenia.y no se puede pavonar como me dijo un armero sino el acido come el metal.
no se ahora como restaurarle el color que tenia,se ve que la terminacion de esta no era muy buena.
hay un producto de pavon en frio pero no se si funciona
la bruni p4 me gusta mucho al igual que la new police,de apoco las voy a ir adquiriendo.
saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor gaviota » 15 Nov 2014 14:08

leica escribió:yo por calidad precio y modelos siempre prefiero bruni, de hecho las que tengo son todas bruni, la tipo glock, una subcompacta, un snub nose y un rifle tipo winchester...

y aunque tengo a la venta alguna de ellas no es por gusto, un amigo tenia una beretta cromada y era genial, para mi las bruni tienen algo que las hace especiales

te aconsejo bruni :duel-guns:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¿ Has tenido oportunidad de examinar otras marcas para comparar ?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor leica » 15 Nov 2014 15:46

tengo erma y umarex....pero sigo diciendo que calidad precio son las mejores....una umarex vale el doble cuando menos y una erma cuatro veces y de segunda mano, luego los modelos de bruni me gustan...y los de umarex pocos de ellos...y de erma tiene poquísimos modelos y muy parecidos entre ellos....al final todo es cuestión de gusto imagino. Quizas para darles guerra de dispararlas mucho cogería una erma....pero eso cuando pasa---a mi nunca...no recuerdo haber disparado ninguna en decenas de años....solo le dan guerra el que se compra la primera y le pilla joven y vive fuera de la ciudad....si tienes vecinos próximos imposible dispararlas....o que seas juez de atletismo o hagas películas o cortos.....

Avatar de Usuario
David416
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 198
Registrado: 12 May 2010 22:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor David416 » 10 Abr 2015 11:28

Las italianas son mierda, Ekol gama media, Zoraki media-alta, alta Rohm y Cuno Melcher

:rambo:

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: elejir una detonadora ayuda....

Mensajepor leica » 14 Abr 2015 00:36

zoraki modelos plasticosos de letras blancas irreales, y pistolas de modelos inventados o vagamente inspiradas en una real....y con obturaciones sobresalientes por la boca como casi todas las de fogueo a excepción de bruni y erma....y no se si weirauch (o como se diga)


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados