Duda sobre revolver de fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor Ixiul » 01 May 2008 14:45

Como dice el titulo tengo una duda sobre un revolver de fogueo
https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=2109
Alguien que lo haya tenido en las manos me puede decir que tal es? sobre todo en lo relacionado calidad/precio y si puedo estar tranquilo de que el primer tirillo que pegue no me explote en las manos.
Bueno, espero respuestas.
Un saludo, Ixiul.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor truenoblanco » 01 May 2008 15:10

no es la mejor marca pero para empezar esta bien yo tengo 2 de ellos y me funcional bien
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor javikarras » 01 May 2008 15:56

Hola ixiul, este modelo ha salido por el foro muchas veces, y todos los foreros han coincidido en lo mismo, por 10 euros más tienes los blow que dan una muy buena relación calidad/precio. Algunos foreros pusieron que a veces el tambor va loco y que nisiquiera coincide la aguja percutora con el cartucho, dándo esta en cualquier parte del tambor.

Aclaro que nunca he tenido éste revólver, yo pregunté y me aconsejaron los blow, y eso hice, y la verdad esque no me arrepiento. Sólo he puesto lo que otros foreros comentaron acerca del arma.

Saludos!
:clint:

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor waltherfer » 01 May 2008 16:02

[citando a: javikarras]
Hola ixiul, este modelo ha salido por el foro muchas veces, y todos los foreros han coincidido en lo mismo, por 10 euros más tienes los blow que dan una muy buena relación calidad/precio. Algunos foreros pusieron que a veces el tambor va loco y que nisiquiera coincide la aguja percutora con el cartucho, dándo esta en cualquier parte del tambor.

Aclaro que nunca he tenido éste revólver, yo pregunté y me aconsejaron los blow, y eso hice, y la verdad esque no me arrepiento. Sólo he puesto lo que otros foreros comentaron acerca del arma.

Saludos!


Estoy con Javi, más o menos por el mismo precio tienes los revólveres de la casa Blow con excelente relación calidad/precio. El revólver que señalas es Bruni. Puedes mirar en el buscador todo lo que se habla sobre dicha marca.

Para mí Bruni está bien si te dedicas a coleccionar armas de fogueo, con lo cual has de tener todas las que puedas conseguir, pero si vas a tener sólo 3 ó 4 detonadoras mi consejo es que busques otra marca.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor Ixiul » 02 May 2008 09:48

Muchas gracias a todos, es muy posible que al final me coja un blow, pero no se...este bruni me llamo la atencio :D
Ya vereq que hago, Un saludo a todos.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 02 May 2008 10:39

[citando a: Ixiul]
Muchas gracias a todos, es muy posible que al final me coja un blow, pero no se...este bruni me llamo la atencio :D
Ya vereq que hago, Un saludo a todos.

Ixiul.....echa el ojo a otros;););););););)

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor waltherfer » 02 May 2008 10:45

Hazle caso a mmmmm. Te pongo los revólveres que más o menos puedes conseguir por si no has visto esta página.

http://www.armaslajungla.com/catalog/index.php?cPath=256_35_37

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor Ixiul » 02 May 2008 11:04

Los revolveres blow los he visto todos, pero la estetica del bruni...no se, me gusta mas que el modelo smith & weasson. La unica duda que tengo es si el bruni tiene el cañon como dios manda y no como el ultimo bruni que vi que era del cal. 6mm, que tenia el cañon completamente cegado. Espero que me puedas resolver esta duda truenoblanco. poque si esta cegado esta claro que me comprare un blow.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 02 May 2008 11:15

[citando a: Ixiul]
Los revolveres blow los he visto todos, pero la estetica del bruni...no se, me gusta mas que el modelo smith & weasson. La unica duda que tengo es si el bruni tiene el cañon como dios manda y no como el ultimo bruni que vi que era del cal. 6mm, que tenia el cañon completamente cegado. Espero que me puedas resolver esta duda truenoblanco. poque si esta cegado esta claro que me comprare un blow.

BRUNI.....Hace 2 versiones de todas sus detonadoras....con el cañon cegado(exclusivamente para su venta en italia) y con el cañon...ligeramente obstruido....a veces..lo que ocurre es que al importar se puedan equivocar en algun pedido....o..como con su DESERT EAGLE....o el WINCHESTER...lo traigan completamente cegado porque ya no lo fabrican sin cegar.
De todas formas...dudo mucho que este te venga cegado.
Mira...si te gusta la estetica....compratelo porque no hay otro....y creo que te va a gustar....
El que se ha comentado por arriba que era tan malo,no es este modelo..era el OLIMPIC...un revolver...pa llorar.....que no es el caso de este que te gusta...funciona muy bien...lo que ocurre es que la terminacion està muy poco cuidada..pero.....vamos...si te gusta.....
Yo..tengo todos los BRUNI.....Y TAN FELIZ.....

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor truenoblanco » 02 May 2008 11:29

quieres saber si los gases salen por la boca si salen por la boca en ese aspecto es muy real. la estetica es mejor que la del blow por lo menos a mi me lo parece.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 02 May 2008 11:37

Los gases salen por la boca del cañon.....

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor Ixiul » 02 May 2008 12:19

Entonces creo que ya me he decidido, me comprare el Bruni. Por cierto mmmmm acabo de abrir un nuevo tema sobre un pequeño problema tecnico que acabo de tener hace escasos minutos con mi mini beretta, esta en Reparaciones y Bricolage, mira aver si me echas una manita, porque teniendo en cuenta tu fantastica coleccion de detonadoras estaras hecho un crak ;):lol
Un saludo a todos y gracias.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor javikarras » 02 May 2008 13:18

[citando a: Ixiul]
Entonces creo que ya me he decidido, me comprare el Bruni. Por cierto mmmmm acabo de abrir un nuevo tema sobre un pequeño problema tecnico que acabo de tener hace escasos minutos con mi mini beretta, esta en Reparaciones y Bricolage, mira aver si me echas una manita, porque teniendo en cuenta tu fantastica coleccion de detonadoras estaras hecho un crak ;):lol
Un saludo a todos y gracias.
Ixiul, creo que haces bien en comprarte lo que te gusta, porque el que lo va a ver todos los días eres tú, y es a quien le tiene que gustar y agradar para poder disfrutarlo. Si te compras algo que no te gusta te estarás arrepintiendo cada vez que lo veas y no te llene del todo.
Has preguntado y te hemos respondido, pero lo más importante es que te guste a tí, asíque enhorabuena por la nueva adquisición!!!!
:clint:

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor Ixiul » 02 May 2008 13:30

Bueno, ademas ahora que se me a estropeado mi primera detonadora, que era a la que mas cariño tenia, me siento un poco abandonado, asi que espero que el Bruni llene ese hueco en mi corazon:D
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 02 May 2008 13:37

[citando a: Ixiul]
Bueno, ademas ahora que se me a estropeado mi primera detonadora, que era a la que mas cariño tenia, me siento un poco abandonado, asi que espero que el Bruni llene ese hueco en mi corazon:D


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D...seguro que te lo llena...y seguro...que "CURAS" a tu antigua amada......

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor truenoblanco » 03 May 2008 11:02

creo que vas hacer una buena eleccion para empezar la pena es que es en pavonado en negro estaria mejor en niquel.

PD lo siento tengo obsesion por las plateadas
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor Ixiul » 03 May 2008 12:19

Truenoblanco, yo estoy casi casi como tu, a mi los revolveres me gustan en color niquel, pero la verdad que si esta pavonado no me importa nada, con tal de que haga Pum Pum:D:D:Dme conformo
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 03 May 2008 12:20

[citando a: truenoblanco]
creo que vas hacer una buena eleccion para empezar la pena es que es en pavonado en negro estaria mejor en niquel.

PD lo siento tengo obsesion por las plateadas

La misma obsesion que yo??????:P:P:P:P:P:P:P:P:P


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados