duda sobre fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

duda sobre fogueo

Mensajepor luisfumero » 15 Nov 2007 21:39

Hola me interesaría una pistola de fogueo. Es necesaria alguna licencia de armas ? yo tengo la E ..Otra duda que tengo es como vienen diseñadas? tengo entendido que son como las reales pero el cañon viene taponado. Y tiene que usarse municion de fogueo . Es muy cara esta munición ? cual es el calibre estandar para pistolas de fogueo ?bueno gracias y si me dieran un link con informacion sobre estas armas se lo agradeceria . Gracias
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre fogueo

Mensajepor the_bull » 15 Nov 2007 22:17

Un saludo.
Como he comentado al compañero Davidf, particularmente me gusta la Walther P22 que fabrica Umares (walther) esta muy bien terminada, cuesta sobre los 150€ en el Corte Ingles.
La munición, antes se hacían mas en 8mm para diferenciar de las de guerra, pero ahora esta de moda las de 9mm, eso si, siempre munición especifica de fogueo, las de 9X19 no caben en la recamara y no podrás disparar, si lo modificases, posiblemente reventaría el cañón. La energía de una bala es muy superior a la munición de fogueo.
Cuesta una caja con 24 cartuchos como 18€ mas o menos, según marca y fabricante.
I love this gun

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre fogueo

Mensajepor mmmmm » 15 Nov 2007 22:25

Yo...lo de los links....no se como ponerlos...pero....metete en google...teclea...DETONADORAS...y veras todo lo que te sale.
Para comprarlas solo necesitas ser mayor de edad y DNI...
El calibre estandar es el 9mm en España...queda algo en 8mm pero son los restos que quedan...utilizan municion de fogueo..pero especial para estas armas..la municion de fogueo para armas reales no sirve en estas.
La municion si es cara....unos 15 euros la caja .
Por fuera...bueno...se asemejan a las de verdad...pero.....no tienen nada que ver...su calidad es infinitamente peor que cualquier arma real....estan hechas de aleaciones debiles...y el diseño interior es muy distinto.
Aunque pudieras desobstruir el cañon(Practicamente imposible porque estan preparadas para que si se intenta se rompa el mismo)...no aguantarian disparos con municion real...aunque alguien(incluso entendidos) te quieran convencer de lo contrario.

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre fogueo

Mensajepor luisfumero » 16 Nov 2007 08:44

ok me han resuelto muchas dudas gracias. Hay que pagar portes por envio como si fueran armas ? a parte de pistolas que mas armas hay de fogueo ? son interesantes ?. Muchas gracias nos vemos
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre fogueo

Mensajepor luisfumero » 16 Nov 2007 08:48

y otra duda , la municion es de polvora ?, existen de co2 ? o como funcionan? nos vemos gracias
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre fogueo

Mensajepor mmmmm » 16 Nov 2007 14:10

Hola...no hay mas que pagar los portes como de cualquier envio....Aparte de pistolas...aqui en España solo puedes encontrar un rifle de la casa BRUNI tipo a un winchester del oeste y un subfusil de la marca EKOL.
Y funcionan.....con balas de polvora negra.....


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados