Duda realismo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda realismo

Mensajepor Ixiul » 18 Oct 2008 16:43

Un compañero se esta preparando para hacer un corto sobre un problema social, aun no se ha decidido si sera sobre las drogas o sobre la falta de dinero de una familia pobre que se ve obligada a robar para sobrevivir...la cuestion esque aparecera alguna pistola/revolver de fogueo, y me a preguntado cual seria mas realista, el colt 1911 (el de kimar claro, hay que ahorrar) o el revolver blow de 2", en cromo o en pavon, uno de los dos. Cual os parece mas adecuado??

Espero vuestras respuesta.

Un saludo, Ixiul
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda realismo

Mensajepor Ixiul » 18 Oct 2008 16:49

Tambien es posible que se use un silenciador...no se si sirve para los blow...
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda realismo

Mensajepor zebgar » 18 Oct 2008 19:08

Hola, creo que tendrá que ser lo mas realista posible y tanto si es un drogadicto como si pertenece a una familia humilde, creo que las posibilidades de disponer de un arma de la talla de la colt 1911 y además con silenciador no se aproximan mucho a la realidad, si hay que elegir entre las opciones que das yo me decantaría por el revolver en negro.
Un saludo.
P.D. Si busca protagonista y paga bien, dime donde es el casting :D
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda realismo

Mensajepor Georg » 18 Oct 2008 19:12

Yo opino lo mismo que ZEBGAR, de hecho cuando la policia o la G.C aprehenden armas, casi siempre son automaticas " normalitas " o revolveres de ese tipo.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda realismo

Mensajepor Ixiul » 18 Oct 2008 19:18

Oido cocina;)

Por lo que me ha dicho, en el caso de las drogas, revolver. En el otro caso....me ha comentado que el protagonista se "uniria" a unos traficantes y/o mafiosos...yo creo que en ese caso pegaria mas un colt 1911...no digo original, si no solo tipo 1911....yo le dije de usar mi beretta en inox....pero como que eso es demasiado:-)

Y el silenciador tan solo saldria al final, cuando el prota muere traicionado, en el 2º caso...en el 1º caso no saldria para nada el silenciador...os imaginais a un camello de pocamonta con un arma silenciada??:P
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda realismo

Mensajepor Georg » 18 Oct 2008 19:21

¡ Jó ! ¡ Se está poniendo interesante la peli ! :-)
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda realismo

Mensajepor Ixiul » 18 Oct 2008 19:21

[citando a: zebgar]
......
P.D. Si busca protagonista y paga bien, dime donde es el casting :D


Y zebgar...si quieres ser protagonista tendras que preparar tu curriculum, con una foto de cuerpo entero y por que crees que encajarias en el papel.
Y nada mas terminarlo bajar al conteiner de recojida de papeles y metelo, ya tenemos potra;););)

:D:D:D:D:D:D

Tomatelo con humor;)
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda realismo

Mensajepor Ixiul » 18 Oct 2008 19:22

[citando a: Georg]
¡ Jó ! ¡ Se está poniendo interesante la peli ! :-)


Gracias:D ya que la segunda opcion fue idea mia:D:D
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda realismo

Mensajepor Ixiul » 18 Oct 2008 19:27

Y zebgar....que detonadoras usarias tu para la peli?? Teniendo en cuenta que fueran lo mas baratas posibles, no vamos a comprar una Umarex ni una Röhm...nos quedamos sin dinero.

Si...yo tambien participo:D
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda realismo

Mensajepor zebgar » 18 Oct 2008 20:11

En principio el revolver iría bien tanto para el drogadicto como para el mafioso, le lías cinta de esa que se pone en los mangos de las raquetas, antes la ensucias un poco y ya tienes sistema antihuellas, que a la vez le da al arma un aspecto de haber pasado por muchas manos y si buscas pistola barata, mira a ver si te convence para este menester la Ekol major en negro, por 64€ da un buen pego, pasaría por cualquiera de las muchas pistola de tamaño intermedio que vienen de los paises del Este.
Si quereis me encargo del atrezzo.
En lo referente a la foto del curriculum, prefiero que no sea de cuerpo entero tal y como pides, solo decirte que el Viernes fuí de urgencia al Oftalmologo y apenas llevaba un minuto y solo me miró el ojo cuando me soltó " tiene usted un cuerpo extraño" yo le dije que hacía lo que podía para cuidarme pero nada. :D :D :D
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda realismo

Mensajepor Ixiul » 18 Oct 2008 20:21

[citando a: zebgar]
En principio el revolver iría bien tanto para el drogadicto como para el mafioso, le lías cinta de esa que se pone en los mangos de las raquetas, antes la ensucias un poco y ya tienes sistema antihuellas, que a la vez le da al arma un aspecto de haber pasado por muchas manos y si buscas pistola barata, mira a ver si te convence para este menester la Ekol major en negro, por 64€ da un buen pego, pasaría por cualquiera de las muchas pistola de tamaño intermedio que vienen de los paises del Este.
Si quereis me encargo del atrezzo.
En lo referente a la foto del curriculum, prefiero que no sea de cuerpo entero tal y como pides, solo decirte que el Viernes fuí de urgencia al Oftalmologo y apenas llevaba un minuto y solo me miró el ojo cuando me soltó " tiene usted un cuerpo extraño" yo le dije que hacía lo que podía para cuidarme pero nada. :D :D :D


Al dire le gusta la 1911...y ami tambien:D y la ekol major.... es la ppk, no? Yo no la veo en la peli como el arma del prota;)
Ademas.....muy posiblemente cuando se acabe la "pelicula" (de aqui a unos cuantos meses) igual consigo quedarme la 1911, que es un modelo que me encanta;):D:D y que no tengo


Y por lo visto ya tenemos el "reparto" lleno, asi que....si quieres ser doble...lo mas seguro que recibas un poco de todo.....porque habra navajados, disparos y puñetazos:D:D:D No te lo aconsejo;) siempre se le puede ir a uno la mano:(2

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda realismo

Mensajepor zebgar » 18 Oct 2008 20:33

Cuando la termineis avísame que me gustaría verla y si resulta que te puedes quedar con las armas que se usen, yo particularmente hablaría con el director y el guionista y haría una secuela del señor de la guerra o de matrix y lo dicho cuando termineis la peli, a repartir material. :P :P
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda realismo

Mensajepor Ixiul » 18 Oct 2008 20:37

[citando a: zebgar]
Cuando la termineis avísame que me gustaría verla y si resulta que te puedes quedar con las armas que se usen, yo particularmente hablaría con el director y el guionista y haría una secuela del señor de la guerra o de matrix y lo dicho cuando termineis la peli, a repartir material. :P :P


JAJAJAJAJA:D:D:D:D:D
Si hubiera AK de fogueo.....el señor de la guerra...y la de matrix....aparencen MP5?? porque el blow toureg igual se puede conseguir:D
--------------------------------------------------------

Se me olvidaba....los materiales los pagamos entre todos los "directivos" que somos tres....luego nos lo jugaremos a una partida de poker:D y llevo jugando mas de 5 años:D
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados