Consulta para los cracks del airsoft ¡¡

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta para los cracks del airsoft ¡¡

Mensajepor kenpo » 10 Jun 2008 21:54

Mi hijo anda detrás de comprarse un arma de airsoft , concretamente algun fusil de asalto y quería saber de que tipo le recomendáis gas o eléctricas ,al parecer le han dicho que las eléctricas en dias de lluvia fallan o se estropean , es cierto?
Me pregunta que marca es mas fiable que no se suban mucho de precio y por ultimo preguntar que tal las armas chinas ya sea como replicas y como potencia.
Bueno un saludo y gracias anticipadas por la ayuda.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta para los cracks del airsoft ¡¡

Mensajepor BRUNOCOM » 11 Jun 2008 14:48

YO TENGO DOS CHINAS UN AK DE CYMA Y VA MUY BIEN , DE POTENCIA MUY BIEN UNA LATA DE FANTA EN RAFAGA LA DESTROZA Y A 20 MTS SI TE DAN TE DUELE BASTANTE. Y EL OTRO ES UN KAR98 CASI DE VERDAD DE DBOYS. ESTE CON ALGUS AJUSTES TIRA IGUAL QUE EL AK.


LA BATERIA DESPUES DE 16 HORA CARGANDO PUEDES TIRAR UNAS 1000 BOLAS. ES LO MALO QUE TIENE.
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO     

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta para los cracks del airsoft ¡¡

Mensajepor the_bull » 11 Jun 2008 16:49

En primer lugar, hacer la distinción entre Gas y eléctricas.
Las Replicas de Gas suelen ser pistolas y Snipers monotiro, pero también hay algún que otro cacharro por hay de fusil de asalto de gas, pero su precio y mantenimiento lo descartan para utilizarlo un niño o jovencito, hacen el efecto Blowback y son muy realistas y potentes.
En cuanto a las Eléctricas, Todas salvo una pequeña excepción soportan el mal clima e incluso las salpicaduras de agua, con lluvia torrencial yo me preocuparía mas por el joven que por la replica, en una lluvia normal posiblemente si es de buena marca y esta bien aislada no la suceda nada.
Si puedes no hay lugar a dudas, Marui en primer Lugar y Classic Army e ICS como buenas alternativas, las hay mejores pero a precios prohibitivos (SYSTEMA tiene un M4 por encima de los 800$)
Las Chinas:
Con en relación calidad precio están muy bien, no es lo mismo gastar 460€ por un M4 S-System de Marui que 150€ por un M4 S-System de JingGong siendo el 2º mas potente que el Marui.
Pero no encontraras (salvo algunas excepciones tipo H&K 416) marcajes ni detalles muy realistas.
Si aparte de la replica compras una batería de calidad y un buen cargador-descargador de baterías, no te dejaran tirado a no ser que seas de gatillo muy fácil y ráfagas interminables con los cargadores de 450BB.

P.D.
La serie AK de CYMA 2ª generación (modelos de los nuevos)
Las JingGong y algunas D-Boys lo mejor de los Chinos, el resto, lo intenta y cada vez lo hacen mejor pero no llegan a las anteriores.

"esta es mi opinión, ni mejor ni peor que otras."
I love this gun

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta para los cracks del airsoft ¡¡

Mensajepor kenpo » 15 Jun 2008 23:24

Gracias Bull por molestarte en informarme , jejejejej parece que el resto salvo BRUNOCOM no estaban por la labor , pero bueno con vuestra informacion me hes mas que suficiente , UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Consulta para los cracks del airsoft ¡¡

Mensajepor aquaesextae » 16 Jun 2008 16:41

[citando a: kenpo]
Gracias Bull por molestarte en informarme , jejejejej parece que el resto salvo BRUNOCOM no estaban por la labor


Es que después de la respuesta de the_bull poco más se puede decir.

Yo ya había visto tu pregunta después de que respondiera the_bull y la verdad es que yo habría contestado lo mismo.

En armas.es tenemos la suerte de contar con usuarios que son verdaderas máquinas en sus ámbitos.:plas:plas:plas

Un saludo kenpo.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados