compra de armas

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
unachica
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

compra de armas

Mensajepor unachica » 24 Feb 2011 23:05

Quiero comprar un arma de fuego para hobby para iniciarme en las armas de fuego(no profesional es decir no soy ni madero ni militar) y un arma blanca.espero respuesta

diespine
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 11 Mar 2010 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor diespine » 24 Feb 2011 23:56

Chorizos no, es lo que nos sobra.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor mmmmm » 25 Feb 2011 09:00

unachica escribió:Quiero comprar un arma de fuego para hobby para iniciarme en las armas de fuego(no profesional es decir no soy ni madero ni militar) y un arma blanca.espero respuesta

Sobre ese tema donde mejor te pueden informar es en cualquier cuartel de la Guardia Civil,ellos son los que llevan el tema de armas de fuego para hobby.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor Jose_Luis_G » 25 Feb 2011 09:07

unachica escribió:Quiero comprar un arma de fuego para hobby para iniciarme en las armas de fuego(no profesional es decir no soy ni madero ni militar) y un arma blanca.espero respuesta


Si estás en Madrid, pasate por la calle Guzman el Bueno 110, que todos los dias sacan un tenderete y las venden al peso.
Muy baratas y sin papeles ni nada.

El arma blanca la puedes comprar en cualquier tienda de pintura. Sólo es cuestión de marca: Titanlú o Titanespó.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor Jorge-Magnum » 25 Feb 2011 11:03

Jose_Luis_G escribió:
unachica escribió:Quiero comprar un arma de fuego para hobby para iniciarme en las armas de fuego(no profesional es decir no soy ni madero ni militar) y un arma blanca.espero respuesta


Si estás en Madrid, pasate por la calle Guzman el Bueno 110, que todos los dias sacan un tenderete y las venden al peso.
Muy baratas y sin papeles ni nada.

El arma blanca la puedes comprar en cualquier tienda de pintura. Sólo es cuestión de marca: Titanlú o Titanespó.


Jajajajaja...

Por cierto, ¿para qué querrá un arma DE FUEGO (y un arma blanca) alguien que ni es "madera" ni militar? Ah sí, por "hobby", por tenerlas por si le atacan un ejército zombie, como el que se levanta por la mañana con el antojo de comprarse un tanque...¿dónde puedo comprar un tanque? no soy militar, lo quiero para darme paseos por la ciudad y por capricho :mrgreen:

Por favor cerrar este post y banear a este usuario, que ya sabemos las intenciones de estas personas que se registran solamente para preguntar chorradas.

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor guncolection » 27 Feb 2011 18:08

En algunas tiendas de souvenirs venden unas pistolitas que dan fuego a los fumadores,claro que lo mismo con la ley antitabaco no se yo jejeje

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ago 2010 01:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor El_Chungo » 28 Feb 2011 12:30

En parte comprendo la postura de los que habeis contestado, pero por otro lado tampoco creo que sea necesario contestar asi....(todabia recuerdo la que se lio una vez que se me ocurrio preguntar si podia sacarme la "F" sin necesidad de tener la obligacion de ir cada finde al campo de tiro y estar federado....me dijeron de todo menos guapo....) Y eso solo demuestra la prepotencia y poca educacion y respeto que hay en este foro....(en su mayoria, ya que por lo poco que conozco parece que tambien hay buena gente)


Yo no se si "unachica" sera un delincuente o no, pero le concedere el beneficio de la duda, ya que nadie nace sabiendolo todo, y es posible que no tenga ni idea sobre el tema y por eso pregunte. Asi que intentare responderle de manera no muy extensa: (y si es un troll, o lo que sea, pues espero que mi respuesta sirva para los proximos que entren preguntando lo mismo, que seguro que los habra...) :birra^:


-Sobre el arma blanca, pues en cualquier armeria o cuchilleria la podras comprar sin problemas. (aunque dependiendo de las dimensiones de la hoja, esta prohibida su tenencia y exhibicion en lugares publicos, y si te la pilla la policia no solo te la quitara sino que muy probablemente tambien te caiga una multa)


-Sobre el arma de fuego, pues supongo que lo que quieres es tenerla de manera legal con su correspondiente licencia y demas....(tambien la puedes conseguir en el mercado negro, pero aparte de ser ilegal, me veo en la obligacion de avisarte de que por el simple hecho de tenerla, aunque no hagas nada con ella, si te pillan te cae carcel, creo que el minimo eran 6 meses) Yo solo te aviso por si no lo sabes....Tu eres libre de hacer luego lo que quieras....(aunque si es esto lo que buscas, no creo que este sea el lugar mas apropiado...) Sobre la licencia, pues te puedes sacar la de tiro deportivo, pero tienes que estar apuntado a un club de tiro, pasar unos examenes, renovar la licencia cuando toque, pagar cada año la cuota del club, etc...(vamos que no es sacarte la licencia, comprar la pipa y ya esta)


Un saludo.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor waltherfer » 06 Mar 2011 01:33

El_Chungo escribió:En parte comprendo la postura de los que habeis contestado, pero por otro lado tampoco creo que sea necesario contestar asi....(todabia recuerdo la que se lio una vez que se me ocurrio preguntar si podia sacarme la "F" sin necesidad de tener la obligacion de ir cada finde al campo de tiro y estar federado....me dijeron de todo menos guapo....) Y eso solo demuestra la prepotencia y poca educacion y respeto que hay en este foro....(en su mayoria, ya que por lo poco que conozco parece que tambien hay buena gente)


Yo no se si "unachica" sera un delincuente o no, pero le concedere el beneficio de la duda, ya que nadie nace sabiendolo todo, y es posible que no tenga ni idea sobre el tema y por eso pregunte. Asi que intentare responderle de manera no muy extensa: (y si es un troll, o lo que sea, pues espero que mi respuesta sirva para los proximos que entren preguntando lo mismo, que seguro que los habra...) :birra^:


-Sobre el arma blanca, pues en cualquier armeria o cuchilleria la podras comprar sin problemas. (aunque dependiendo de las dimensiones de la hoja, esta prohibida su tenencia y exhibicion en lugares publicos, y si te la pilla la policia no solo te la quitara sino que muy probablemente tambien te caiga una multa)


-Sobre el arma de fuego, pues supongo que lo que quieres es tenerla de manera legal con su correspondiente licencia y demas....(tambien la puedes conseguir en el mercado negro, pero aparte de ser ilegal, me veo en la obligacion de avisarte de que por el simple hecho de tenerla, aunque no hagas nada con ella, si te pillan te cae carcel, creo que el minimo eran 6 meses) Yo solo te aviso por si no lo sabes....Tu eres libre de hacer luego lo que quieras....(aunque si es esto lo que buscas, no creo que este sea el lugar mas apropiado...) Sobre la licencia, pues te puedes sacar la de tiro deportivo, pero tienes que estar apuntado a un club de tiro, pasar unos examenes, renovar la licencia cuando toque, pagar cada año la cuota del club, etc...(vamos que no es sacarte la licencia, comprar la pipa y ya esta)


Un saludo.



Si llevaras más tiempo en esta casa te hubieras pensado, al menos, dos veces el llamar prepotentes y maleducados a la mayoría de usuarios de este foro. Y, por supuesto, te hubieras ahorrado el gasto de tiempo que has empleado en responder a este individuo.

Un saludo

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor waltherfer » 06 Mar 2011 01:37

Por cierto, el sistema no me ha dejado reportar el mensaje de este "sujeto" porque ya ha sido reportado por algún compañero del foro con, gracias a Dios, dos dedos de frente.

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ago 2010 01:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor El_Chungo » 06 Mar 2011 14:29

waltherfer escribió:
Si llevaras más tiempo en esta casa te hubieras pensado, al menos, dos veces el llamar prepotentes y maleducados a la mayoría de usuarios de este foro. Y, por supuesto, te hubieras ahorrado el gasto de tiempo que has empleado en responder a este individuo.

Un saludo



Puesde que no lleve muchos años en este foro, pero antes de registrarme con este nick ya tenia otro, asi que algun tiempo llevo sobretodo leiendo, aunque no comente demasiado. Y por mucho que me lo piense, sigo pensando exactamente lo mismo. Si entra una persona preguntando algo sin faltar el respeto a nadie, y se le contesta de malas maneras, no se que quieres que piense....Eso es de ser prepotentes y maleducados, aqui y en la china. Como digo, por suerte no son todos los foreros, pero por desgracia si muchos de ellos.


Si en un foro, no se puede preguntar nada, apaga y vamonos....Para eso os haceis un foro privado y no dejeis registrarse a nadie....
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor waltherfer » 07 Mar 2011 02:20

El_Chungo escribió:
waltherfer escribió:
Si llevaras más tiempo en esta casa te hubieras pensado, al menos, dos veces el llamar prepotentes y maleducados a la mayoría de usuarios de este foro. Y, por supuesto, te hubieras ahorrado el gasto de tiempo que has empleado en responder a este individuo.

Un saludo




Puesde que no lleve muchos años en este foro, pero antes de registrarme con este nick ya tenia otro, asi que algun tiempo llevo sobretodo leiendo, aunque no comente demasiado. Y por mucho que me lo piense, sigo pensando exactamente lo mismo. Si entra una persona preguntando algo sin faltar el respeto a nadie, y se le contesta de malas maneras, no se que quieres que piense....Eso es de ser prepotentes y maleducados, aqui y en la china. Como digo, por suerte no son todos los foreros, pero por desgracia si muchos de ellos.


Si en un foro, no se puede preguntar nada, apaga y vamonos....Para eso os haceis un foro privado y no dejeis registrarse a nadie....



Vaya... Ahora pasamos de "la mayoría" a "muchos".

Vamos mejorando.

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ago 2010 01:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor El_Chungo » 07 Mar 2011 11:49

Acaso la mayoria no son muchos? Si quieres te busco el significado de ambas palabras en el diccionario, y asi dejas de tocar los huevos....
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor waltherfer » 07 Mar 2011 13:38

El_Chungo escribió:y asi dejas de tocar los huevos....


Tú mismo te has definido... En fin, una pena.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor truenoblanco » 08 Mar 2011 01:45

chungo no somos prepotentes ni maleducados, lo que pasa es que estamos hasta los huevos de que cada cierto tiempo, un payaso gilipollas pregunte la famosa frase donde puedo pillar un arma pero sin papeles que no quiero papeles. y ha saber quien cojones se esconde detras del que pregunta.le han respondido ironicamente. si le respondo yo lo mejor que le digo es soplapollas
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor fjhc1975 » 08 Mar 2011 22:27

Vaya... y yo que no quería hablar y ya me has leido el pensamiento, truenoblanco

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ago 2010 01:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor El_Chungo » 09 Mar 2011 00:32

No si, en grtan medida comprendo vuestra postura y vuestras respuestas. Y seguramente el autor del post no sea mas que uno mas de los que entran preguntando tonterias. (y digo tonterias por que si buscas un arma sin licencia este no es el lugar....Pero bueno cada cual que haga lo que quiera...) Pero vamos, en un principio, dejando a un lado lo mal redactado que esta el post, tampoco dice en ningun momento que quiera un arma ilegal. Asi que como creo que aqui ninguno somos adivinos, (si alguien lo es que me diga que numeros van a salir en la primitiva) :mrgreen: pues creo que tampoco hay que entrar tan a saco con uan persona nueva, por que aunque lo mas provable es que sea uno de tantos que entran "de aquella manera" pero tambien puede ser alguien que entre preguntando las cosas por que no las sabe, de buen rollo y para informarse. Y si quiere un arma ilegal, pues bueno, tampoco esta de mas informarle sobre los riesgos que corre, y luego pues que haga lo que crea conveniente, que ya somos mayorcitos. Y no creo que tengamos que dar lecciones a nadie sobre lo que esta bien y lo que no.


Pero bueno, que creo que en parte me he puesto mas en la piel del forero que preguntaba, por lo que me paso a mi....Entre en otro subforo preguntando si podia sacarme la licencia "F" pero sin necesidad de estar cada puto finde en el campo de tiro, competir, etc. Ya que a mi lo que me gusta es mas bien el tiro un poco "informal", y cuando a mi me apetezca y/o tenga tiempo o ganas. Y no veas la que me liaron.....Lo mas bonito que me dijeron era que no me gustaba el tiro ni las armas. A partir de ahi, me dijeron de todo menos guapo....Por eso lo digo, que hay foreros que bien se merecen un par de ostias, por ir de listos....Eso si, en ningun momento he dicho que todos lo sean, tambien hay gente con la que parece que se puede conversar correctamente.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor truenoblanco » 09 Mar 2011 00:57

chungo si sigues por aqui pasate dentro de un par de meses a lo sumo tres y veras una pregunta muy parecida, no falla
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compra de armas

Mensajepor fjhc1975 » 09 Mar 2011 09:49

Es cierto Chungo que hay foreros que parecen embuidos de la verdad suprema, pero no es menos cierto que cada x tiempo alguien pregunta lo que le viene a la cabeza o, en el mejor de los casos, ha parido después de una borrachera de orujo


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados