Chaleco sistema MOLLE

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Chaleco sistema MOLLE

Mensajepor josetxo » 30 Sep 2011 10:24

Hola.
Si, ya se, tambien soy nuevo por estos lares, que yo soy de los de las de verdad. No obstante, mi hermano pequeño y yo, ya estamos en la orbita del "airsoft", y hemos adquirido, cada cual la que nos ha gustado. Ya veremos si las mejoramos ( que las mejoraremos ), y que es lo que hacemos en suma, aparte de joderle los tomates a mi padre.
Bueno, al grano.
Llevo mucho tiempo dandole vueltas a la adquisicion de un sistema MOLLE, el chaleco en si. Peeero, al igual que las tallas de ropa que vienen de fuera, te puedes encontrar, con que el chaleco esta hecho para uno como Steve Austin, o Dwayne Jhonson. Asi pues, queria que vosotros, los que os soleis calzar esto, me orientarais sobre tallas y modelos. Sobre todo el aspecto del modelo- como me queda la talla. Para España, soy M.
Bien.
La cuestion es que lo queria para ademas ponerle los " ammo pouch" que me toca en cada momento, pero ahora los de verdad, pues cuando estoy usando armas de verdad, me viene bien para no andar rebuscando en la bolsa. Asi pues, que sea robusto.
Tengo visto, el Camelbak Delta 5. Algunos de la casa Tango, y similares, pero son " plate carrier ". No me importa, que de la organizacion me encargo yo.
Quiero saber la talla, y como queda. Y MOLLE. Los que me he probado, ya vienen constituidos, y al ser " prendas mayores ", son caros ( hablo de lo que se gasta en el ejercito ).
Bueno, esto es solo el principio, ya os seguire dando la vara.
Pd. La tienda de referencia, esta en la ciudad de ( donde vive ) mi hermano, que es Caceres, de reciente apertura, pero con experiencia y gente muy maja. Creo que es EME4.
Un saludo.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Chaleco sistema MOLLE

Mensajepor josetxo » 30 Sep 2011 20:32

¡¡Hostia !!!, que eco hay por aqui... :mrgreen: :mrgreen: :roll:
Bueno, no es lo mismo armas de fuego que "replicas de armas", lamento pensar que habia mas profucion de gente.
Venga, sigo esperando, que seguro que haberlos, haylos.
Un saludo, sañudo. :twisted:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chaleco sistema MOLLE

Mensajepor Breys » 06 Oct 2011 11:10

hola, hola, hola (eco) jajajjaja
Sobre el sistema molle hay infinidad de modelos de chaleco. Tienes el Ciras, RRV, etc.
Debes de mirar cual es modelo de chaleco que mejor te vaya a encajar en tus necesidades.
Yo por ej. llevo un RRV de la marca Pantac (si, es una pasta pero merece la pena, otros diran que no) ya que de los chinos quede hasta el gorro.
Le añadi un triple pouch de cargadores, uno de hidratacion, otro de radio y otro como bolso para cosas pequeñas. Aunque se le puede añadir mucho mas.
Tambien me hice con la mochila de hidrtacion a la que le quite la bolsa interior y me queda como mochila.
La talla? Universal. Yo no mire talla para comprarlo ya que se adaptan a cada persona.

Espero haberte ayudado.
Arriba España.

Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chaleco sistema MOLLE

Mensajepor PIGMALION » 06 Oct 2011 18:09

yo utilizo, por si te vale de algo, para campo un peco del ejercito, y para CQB un chaleco tipo USMC por la comodidad de la pistolera, y los portacargadores tanto para pistola como para fusil(o llevar granadas Thunder en mi caso). Tambien tiene un par de bolsillos más, otro interios, y uno para la emisora. Se ajusta por correas desde detrás y queda con la forma de tu cuerpo 100%
Un saludo compañero

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Chaleco sistema MOLLE

Mensajepor josetxo » 06 Oct 2011 20:27

Hola.
Gracias por contestar. Como veia que nadie aparecia por aqui, traslade ( :oops: ), sin avisar, el tema a el apartado de "cosas de polis". :mrgreen:
De igual manera, me han orientado, y como veo que al final este tipo de prendas, redunda en el uso que se le da en el airsoft, me he terminado apuntando a un foro chachipiruli, de esta indole. Son la hostia, pues lo del precio, obviamente, con dificultades, como todo el mundo, pero les gusta el buen material, en todo lo que concierne a equipamiento.
Asi pues, como aquello es mas especifico, y no haciendoos un feo, tomare nota de lo que por alli campa. No obstante, ni siquiera les he comentado, por no mezclar temas, que lo quiero pero para portar cosas " de verdad". Asi pues, tendra que ser " de verdad".
Tengo fichado el Tasmanian Tiger. Ya lo personalizare, para diferentes tipos de municion y cantidad.
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chaleco sistema MOLLE

Mensajepor PIGMALION » 06 Oct 2011 21:53

cuidado con los precios, que te pueden meter clavadas de 30 pavos de más, por una marca determinada, y hay productos del mismo material, e igual omejor calidad a un precio más razonable.


respecto al airsoft te puedo asegurar desde mi experiencia, que el trote que se les da y el peso que se les carga es brutal, no se a nivel de uso real, ni en cuantas situaciones al cabo del mes se use, pero en airsoft los cargadores también son metálicos, y yo me tengo que arrastrar de vez en cuando, y tengo el chaleco como nuevo

espero que encuentres el que mejor se adapte a tu uso
un saludo socio

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Chaleco sistema MOLLE

Mensajepor josetxo » 07 Oct 2011 06:38

Hola.
Te acepto, como no podia ser menos, sugerencias.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chaleco sistema MOLLE

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Oct 2011 18:52

Yo tengo y uso un Ciras.
Recomendable al ciento por ciento.
También tengo peco pero para llevar cosas y si hace falta poner placas el ciras.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Chaleco sistema MOLLE

Mensajepor josetxo » 07 Oct 2011 19:39

Ya tengo fichada la tienda en concreto.
Tiene buen precio. No obstante, en terminos de fiabilidad, ya os digo que soy todo oidos. Lo cierto es que llevo años comprando en E-bay, y nunca he tenido problemas de fiabilidad, pero siempre conviene pedir referencias, y en E-bay, por lo menos hay cierto arbitrio. Como la justicia... no conozco un juicio donde ganen las dos partes.. :mrgreen:
Pongo la pagina:
https://www.electronicweb2001.com/airsof ... cts_id=870

la otra seria esta:
https://www.airsoftdungeon.com/113-chalecos-tacticos
Un saludo.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados