blow modelo beeta 92 fs

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor changelillo » 20 Dic 2008 15:33

alguno la tiene le a bien el modelo de armas la jungla es igual el de la foto que el que te mandan por que e visto a uno con una negra que las cachas eran diferentes un saludo amigos
         

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor mmmmm » 21 Dic 2008 00:17

[citando a: changelillo]
alguno la tiene le a bien el modelo de armas la jungla es igual el de la foto que el que te mandan por que e visto a uno con una negra que las cachas eran diferentes un saludo amigos

Changelillo...que te lo aclaren ellos..el de la foto es el modelo antiguo,ahora suelen venir con cachas tipo anatomicas.

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor changelillo » 21 Dic 2008 01:10

mas guapa no?
         

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor truenoblanco » 22 Dic 2008 13:00

[citando a: mmmmm]
[citando a: changelillo]
alguno la tiene le a bien el modelo de armas la jungla es igual el de la foto que el que te mandan por que e visto a uno con una negra que las cachas eran diferentes un saludo amigos

Changelillo...que te lo aclaren ellos..el de la foto es el modelo antiguo,ahora suelen venir con cachas tipo anatomicas.


una preguna para ti desde cuando es modernas ya que yo se la compre hace sobre un año y era igual que en la foto
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor changelillo » 22 Dic 2008 14:24

esque ay un post de uno mas abajo que acaba de pillar una hace 20 dias o asi y le viene con cahas como la f06 de blow mira mas abajo pone fotos dentro al terminar la frase y esta muy guapa
         

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor changelillo » 22 Dic 2008 15:05

el pos es uno que pone mi primera detonadora (fotos dentro)
         

dromii
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor dromii » 23 Dic 2008 01:14

Hola wenas a mi tambien me gustaria hacerme con una detonadora. La beretta es un modelo ke me gusta, pero lo ke busco en una detonadora eske sea una pistola chula en cuanto a ke se parezca mucho a la real, ke sea de materiales wenos(toda de metal, de metal y plastico de calidad...) k cuando dispares se mueva la parte de arriba de la pistola, ke los caskillos salgan asi volando acia un lado cuando disparas...vamos lo ke aria una de verdad pero sin lanzar un proyectil. La bereta hace esto? lo hacen todas las pistolas de fogueo? k precio tiene esta pistola?

gracias y salu2

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor truenoblanco » 23 Dic 2008 15:03

[citando a: dromii]
Hola wenas a mi tambien me gustaria hacerme con una detonadora. La beretta es un modelo ke me gusta, pero lo ke busco en una detonadora eske sea una pistola chula en cuanto a ke se parezca mucho a la real, ke sea de materiales wenos(toda de metal, de metal y plastico de calidad...) k cuando dispares se mueva la parte de arriba de la pistola, ke los caskillos salgan asi volando acia un lado cuando disparas...vamos lo ke aria una de verdad pero sin lanzar un proyectil. La bereta hace esto? lo hacen todas las pistolas de fogueo? k precio tiene esta pistola?

gracias y salu2



buenas bamos por partes lo primero toda de metal ya no se hacen segun ha comentado la gente ahora son metalitos y plasticos lo que se mueva la corredera no se si en todas pero en casi todas y en la que tu dices tienes dos modelos las valtro 98 civil y la blow 92f y en las dos la respuesta es SI. espero haber aclarado tus dudas

un saludo
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor martestrece » 23 Dic 2008 15:38

[citando a: dromii]
Hola wenas a mi tambien me gustaria hacerme con una detonadora. La beretta es un modelo ke me gusta, pero lo ke busco en una detonadora eske sea una pistola chula en cuanto a ke se parezca mucho a la real, ke sea de materiales wenos(toda de metal, de metal y plastico de calidad...) k cuando dispares se mueva la parte de arriba de la pistola, ke los caskillos salgan asi volando acia un lado cuando disparas...vamos lo ke aria una de verdad pero sin lanzar un proyectil. La bereta hace esto? lo hacen todas las pistolas de fogueo? k precio tiene esta pistola?

gracias y salu2


Si quieres una detonadora de calidad y prácticamente idéntica a la de fuego cómprate una walther P22. Es algo más cara que otras turcas pero merece la pena, sobre todo si no quieres coleccionar y sólo quieres tener una detonadora, cómprate una pero de calidad: la P22.
Te dejo enlace para que la veas,

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_36&products_id=3439

saludos
                                   

dromii
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor dromii » 23 Dic 2008 17:14

Gracias por las respuestas. Para empezar deciros ke esta seria mi primera detonadora y ke por lo tanto no busco ke sea de mucha calidad ya k tampoco se si me ba a gustar o no. Respecto a lo ke me abeis dicho y comentado decir ke en el enlace ke me a puesto martestrece sale un cargador kreo ke es y no la pistola, y ke buscando en la web pistolas detonadoras de la marca walther me vuelve a salir tambien ese mismo cargador. Se ke lo ke voi a preguntar me lo podria buscar yo mismo buscando por sangoogle i eso pero eske me he dado cuenta de ke de cada modelo de pistola hai varias marcas y en cada una pone unos datos distintos y yo de lenguaje pistoleril au no entiendo mucho... Entonces la blow 92f en cuanto se kedaria de dinero? y la p22? luego las balas cuanto dinero balen? Hai un video de un forero k le ha puesto un silenciador a una 92f(creo ke es ese modelo) y cuando dispara los casquillos salen disparados hacia un lado. Esto lo hacen tambien la pistola asi como biene de serie o hai ke modificarla para ke haga eso? el lanzabengalas ke es y para ke es? y una ultima pregunta relacion calidad precio k marca es la mejor? blow?.

Lo siento mucho por el tocho ke acabo de escribir y la gran cantidad de preguntas ke he formulado, pero eske yevo solo dos dias en el foro y aun no entiendo apenas de vocabulario especifico y esas cosas y leyendo los posts ke ya hai publicados me kedo un poco igual.
Gracias de antemano y prometo ponerme las pilas en esto y dejar de hacer preguntas chorras y poder pasar a ser yo el ke las resuelbe,
salu2

dromii
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor dromii » 23 Dic 2008 17:14

Gracias por las respuestas. Para empezar deciros ke esta seria mi primera detonadora y ke por lo tanto no busco ke sea de mucha calidad ya k tampoco se si me ba a gustar o no. Respecto a lo ke me abeis dicho y comentado decir ke en el enlace ke me a puesto martestrece sale un cargador kreo ke es y no la pistola, y ke buscando en la web pistolas detonadoras de la marca walther me vuelve a salir tambien ese mismo cargador. Se ke lo ke voi a preguntar me lo podria buscar yo mismo buscando por sangoogle i eso pero eske me he dado cuenta de ke de cada modelo de pistola hai varias marcas y en cada una pone unos datos distintos y yo de lenguaje pistoleril au no entiendo mucho... Entonces la blow 92f en cuanto se kedaria de dinero? y la p22? luego las balas cuanto dinero balen? Hai un video de un forero k le ha puesto un silenciador a una 92f(creo ke es ese modelo) y cuando dispara los casquillos salen disparados hacia un lado. Esto lo hacen tambien la pistola asi como biene de serie o hai ke modificarla para ke haga eso? el lanzabengalas ke es y para ke es? y una ultima pregunta relacion calidad precio k marca es la mejor? blow?.

Lo siento mucho por el tocho ke acabo de escribir y la gran cantidad de preguntas ke he formulado, pero eske yevo solo dos dias en el foro y aun no entiendo apenas de vocabulario especifico y esas cosas y leyendo los posts ke ya hai publicados me kedo un poco igual.
Gracias de antemano y prometo ponerme las pilas en esto y dejar de hacer preguntas chorras y poder pasar a ser yo el ke las resuelbe,
salu2

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor martestrece » 23 Dic 2008 22:17

Te pongo el enlace a la página general de las detonadoras a ver.......a mi me sale correcto el enlace que te puse antes......

http://www.armaslajungla.com/catalog/index.php?cPath=256_35&osCsid=55ff957328d2dd0df86fb2914ed61313

Lo de que salgan disparados los casquillos para un lado lo hacen todas las pistolas detonadoras, evidentemente no los revólveres.
La P22 vale 146 €
La blow f92 sale por unos 80 €.
Si no quieres gastarte mucho dinero comprate una Blow mini por 40 y tantos euros y te unes al club......te dejo el enlace

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_36&products_id=1957

saludos
                                   

dromii
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor dromii » 24 Dic 2008 02:29

Martestrece gracias de nuevo por la respuesta. Creo ke me are con la bereta f92 ya ke la mini la veo mui mini xd. Nose me gusta mas la estetica de la f92 y para ser la primera...no esta mal. Se ke hai un monton de modelos y marcas donde elegir pero nose, no me apetece complicarme mucho en buscar ahora y como he visto ke deciis ke la marca blow es wena y ke ese modelo tambien lo es... pues me decanto por el, pero ahora una pregunta.Tambien he leido ke muchos foreros preguntan sobre las siguientes cosas: sobre si el cañon tiene cruceta(la mayoria kieren kitarlo, o eso es lo ke yo entiendo), sobre el sistema de obstruccions... ke son estas cosas? por ke se supone ke las kieren kitar? Y por ultimo en la web de la jungla a la detonadora en cuestion la llaman beretta 92 FS cal.9mm es este el modelo ke tengo ke seleccionar no? o al llevar la letra S detras de la F se trata de otro modelo? y en cuanto a las distintas terminaciones en distintos colores solo varian en eso no?

Gracias y salu2

dromii
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor dromii » 24 Dic 2008 02:31

Ups lo siento, una ultima cosa ke se me olvidaba en ke web me recomendais comprar la detonadora? a ser posible ke se pague por contrareembolso y no por targeta.

salu2

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor truenoblanco » 24 Dic 2008 06:17

[citando a: dromii]
Ups lo siento, una ultima cosa ke se me olvidaba en ke web me recomendais comprar la detonadora? a ser posible ke se pague por contrareembolso y no por targeta.

salu2


la totalidad de pas web se paga o por tarjeta o por trasferecia antes del envio

PD por favor escribe bien por suerte esto no es un movil ni un sms
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor martestrece » 24 Dic 2008 09:55

[citando a: dromii]
Martestrece gracias de nuevo por la respuesta. Creo ke me are con la bereta f92 ya ke la mini la veo mui mini xd. Nose me gusta mas la estetica de la f92 y para ser la primera...no esta mal. Se ke hai un monton de modelos y marcas donde elegir pero nose, no me apetece complicarme mucho en buscar ahora y como he visto ke deciis ke la marca blow es wena y ke ese modelo tambien lo es... pues me decanto por el, pero ahora una pregunta.Tambien he leido ke muchos foreros preguntan sobre las siguientes cosas: sobre si el cañon tiene cruceta(la mayoria kieren kitarlo, o eso es lo ke yo entiendo), sobre el sistema de obstruccions... ke son estas cosas? por ke se supone ke las kieren kitar? Y por ultimo en la web de la jungla a la detonadora en cuestion la llaman beretta 92 FS cal.9mm es este el modelo ke tengo ke seleccionar no? o al llevar la letra S detras de la F se trata de otro modelo? y en cuanto a las distintas terminaciones en distintos colores solo varian en eso no?

Gracias y salu2


Las obstrucciones son las barras, crucetas o demás sistemas que se emplean para reducir la luz del cañón. Esto se hace para que la pistola automatice. Si le quitas la obstrucción lapistola no automatizará (no expulsará los casquilllos, ni cargará otra bala en la recámara). Aquí algunos las quitamos (o lo intentamos) para que queden´estéticamente más parecidas a las de fuego real.

saludos
                                   

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor Ixiul » 24 Dic 2008 15:06

[citando a: dromii]
Entonces la blow 92f en cuanto se kedaria de dinero? y la p22? luego las balas cuanto dinero balen? Hai un video de un forero k le ha puesto un silenciador a una 92f(creo ke es ese modelo) y cuando dispara los casquillos salen disparados hacia un lado. Esto lo hacen tambien la pistola asi como biene de serie o hai ke modificarla para ke haga eso? el lanzabengalas ke es y para ke es? y una ultima pregunta relacion calidad precio k marca es la mejor? blow?.

salu2


Si esa Blow F92 es plateada....fui Yo:lol:lol

Enlace al video en cuestion----> http://www.youtube.com/watch?v=9XYuvVyGkLc

Si quieres pagar una detonadora a contrarreembolso...yo lo haria con armeria-alvarez, yo no tuve ningun problema.

http://www.a-alvarez.com
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blow modelo beeta 92 fs

Mensajepor truenoblanco » 24 Dic 2008 20:31

[citando a: Ixiul]
[citando a: dromii]
Entonces la blow 92f en cuanto se kedaria de dinero? y la p22? luego las balas cuanto dinero balen? Hai un video de un forero k le ha puesto un silenciador a una 92f(creo ke es ese modelo) y cuando dispara los casquillos salen disparados hacia un lado. Esto lo hacen tambien la pistola asi como biene de serie o hai ke modificarla para ke haga eso? el lanzabengalas ke es y para ke es? y una ultima pregunta relacion calidad precio k marca es la mejor? blow?.

salu2

Si esa Blow F92 es plateada....fui Yo:lol:lol

Enlace al video en cuestion----> http://www.youtube.com/watch?v=9XYuvVyGkLc

Si quieres pagar una detonadora a contrarreembolso...yo lo haria con armeria-alvarez, yo no tuve ningun problema.

http://www.a-alvarez.com


ellos no tienen la f92 y tienen poco surtido en total de pistolas y revolveres tendran 20 modelos
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados