BLOW MINI 9 mm

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BLOW MINI 9 mm

Mensajepor martestrece » 09 Mar 2008 00:14

Hola,

¿Qué os parece esta pistola? He de reconocer que tengo debilidad por las pistolas de bolsillo, he visto esta y aunque tiene una forma un poco rara, parece un engendro de aborto y es fea de cojones creo que me la voy a comprar.

saludos

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?products_id=3614&osCsid=8ec57a5c6d4497b8effed8b146588d84
                                   

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor Manbolo » 09 Mar 2008 00:34

Es como una beretta pero en miniatura, y con las cachas tipo walther como no. Estos de blow podrian cambiar un poco el estilo de empuñaduras, que ya se repiten.
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor mmmmm » 09 Mar 2008 01:13

[citando a: martestrece]
Hola,

¿Qué os parece esta pistola? He de reconocer que tengo debilidad por las pistolas de bolsillo, he visto esta y aunque tiene una forma un poco rara, parece un engendro de aborto y es fea de cojones creo que me la voy a comprar.

saludos

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?products_id=3614&osCsid=8ec57a5c6d4497b8effed8b146588d84

Pues que a mi me pasa lo mismo..tengo debilidad por las de bolsillo.....los revolveres.....las compactas......las de gran capacidad....:lol:lol:lol:lol:lol:lol...como dices tu...es fea de cojones...pero.....es clavadita a la F.I.E TITAN de fuego real(con las cachas ultramodernas...)...y como detonadora...el modelo...ha tenido muchisima aceptacion en todas partes....la que mas se ha visto es la que fabrica BRUNI.....y por los años 70.....MAUSER la comercializò en detonadora de 8mm....

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor martestrece » 09 Mar 2008 01:47

Yo tengo la Blow mini 2003 en 8 mm, pero es que en 9 mm es un verrugo y no se por qué pero me gusta.........rarito que soy....:D:D, y la voy a comprar por internet, además está muy bien de precio,

saludos
                                   

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor mmmmm » 09 Mar 2008 01:55

[citando a: martestrece]
Yo tengo la Blow mini 2003 en 8 mm, pero es que en 9 mm es un verrugo y no se por qué pero me gusta.........rarito que soy....:D:D, y la voy a comprar por internet, además está muy bien de precio,

saludos


Yo..seguramente tambien me la agenciarè..............

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor martestrece » 09 Mar 2008 01:59

Por cierto, qué opináis de este revolver? Para el precio que tiene no es común que tenga las cachas de madera y no de imitación como suele ser habitual en las detonoras, en mi opinión unas cachas de plástico imitación de madera es de lo más cutre en una pistola

http://www.filofiel.com/tienda/product_info.php?products_id=217
                                   

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor mmmmm » 09 Mar 2008 02:06

Es el peor revolver detonador que se ha fabricado en el planeta.....el tambor...ni tan siquiera se queda fijo...cargado...gira sin control...al disparar...el percutor....da en todas partes menos en el fulminante.......vamos...si te lo compras...dejo de hablarte...:D:D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor martestrece » 09 Mar 2008 11:07

jajaja, pues menuda ful no? El caso que en foto tiene buena pinta.......
Al final si quieres algo decente tienes que pagarlo...
Para que digas tu eso que te guistan todos es que tiene que ser un bodrio. :D:D

saludos
                                   

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor mmmmm » 09 Mar 2008 13:56

[citando a: martestrece]
jajaja, pues menuda ful no? El caso que en foto tiene buena pinta.......
Al final si quieres algo decente tienes que pagarlo...
Para que digas tu eso que te guistan todos es que tiene que ser un bodrio. :D:D

saludos


Creeme...la tienes en la mano...y se te cae el alma a los pies......(las fotos engañan......tanto com el wonderbrà....;):-):-)

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor martestrece » 14 Mar 2008 23:46

Pues al final me pillé también la blow mini 9mm, ya tengo la parejita, la de 8 mm y la de 9 mm, a primera vista parece bastante más robusta que la de 8 mm y la verdad que se agarra bastante bien con la culata esa ergonómica que le han puesto.En general parece de más calidad, sin embargo es como si todavía le faltara algo todavía...bueno por 60 eurelios no se puede pedir más, la próxima una alemana.
Támbién pedí munición, 24 o 27 pavos me metieron por las balillas, encima me mandaron la Fiochi.
Un día de estos pongo fotos de las dos
saludos
                                   

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor martestrece » 15 Mar 2008 09:36

Menuda ful!!!!!!!!!!!!!!!
Tras pegar 6 tiros y que los vecinos quemaran el timbre de mi portero automático :D:D:D, esto es lo que pasa:
no se si será por la munición o que, pero el caso es que cuando atomatizas manualmente para meter la primera bala en la recámara se atranca mucho, con la 8 mm se mete como la seda:?:?;),
Y como automatices manualmente más de una vez se prepara un pifostio del copón, se quedan por ahí atrancadas las balas y ni so ni arre.
También, cuando disparé la última bala no se quedo el carro para atrás, el caso que si lo haces manualmente sin munición sí se queda,
vamos un lío........
que opináis? que la munición es una porquería no?
El caso es que no puedo hacer más pruebas si no quiero que vengan los GEOS con un ariete y me echen la puerta abajo.

saludos
                                   

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor Ixiul » 15 Mar 2008 13:01

Yo estoy igual que tu, tengo la de 8mm y me compre la del 9mm pensando que estaria muy bien, y la verdad, el primer disparo que ago y se encasquilla, ademas todavia no la e podido desmontar :R. La del 8mm me gusta mucho mas que la del 9mm la verdad...es mas ligera, no se me a encasquillado todavia y mas o menos la e desmontado como dios manda, y cuando la cargas el sonido es maravilloso, suena a metal contra metal no como la otra que suena que da pena.
Respecto a lo que decias de que el carro no se queda atras al disparar el ultimo "proyectil" te dire que a mi se me a quedado mas de una vez, pero en otras ocasiones no. Creo que es por la forma del cargador que varia de la version del 8mm a la del 9mm. Fijate , antes de meterle la municion, en la parte superior trasera, y comparala con la del 8mm, creo que son distintas pero no lo e podido comprobar todavia ya que no tengo a mano la pistola del 9.
Un Saludo Ixiul.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor martestrece » 15 Mar 2008 14:39

[citando a: Ixiul]
Yo estoy igual que tu, tengo la de 8mm y me compre la del 9mm pensando que estaria muy bien, y la verdad, el primer disparo que ago y se encasquilla, ademas todavia no la e podido desmontar :R. La del 8mm me gusta mucho mas que la del 9mm la verdad...es mas ligera, no se me a encasquillado todavia y mas o menos la e desmontado como dios manda, y cuando la cargas el sonido es maravilloso, suena a metal contra metal no como la otra que suena que da pena.
Respecto a lo que decias de que el carro no se queda atras al disparar el ultimo "proyectil" te dire que a mi se me a quedado mas de una vez, pero en otras ocasiones no. Creo que es por la forma del cargador que varia de la version del 8mm a la del 9mm. Fijate , antes de meterle la municion, en la parte superior trasera, y comparala con la del 8mm, creo que son distintas pero no lo e podido comprobar todavia ya que no tengo a mano la pistola del 9.
Un Saludo Ixiul.


Por cierto Ixiul, recuerdas qué munición usaste?, yo usé la Fiocchi y he leído por aquí que no es muy buena, también en las instrucciones pone que si no va bien que cambies de munición....(comoes barata y tal). En general, quizás sea un poco pronto para decirlo pero si bien la de 9 mm parece más robusta y aparenta más calidad me temo que va a ser sólo eso "apariencia", hasta ahora la de 8 mm ha demostrado que funciona bastante mejor. Voy a ver si consigo unas balillas de otra marca y pruebo a ver si va mejor....

saludos
                                   

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor waltherfer » 15 Mar 2008 14:52

[citando a: martestrece]
[citando a: Ixiul]
Yo estoy igual que tu, tengo la de 8mm y me compre la del 9mm pensando que estaria muy bien, y la verdad, el primer disparo que ago y se encasquilla, ademas todavia no la e podido desmontar :R. La del 8mm me gusta mucho mas que la del 9mm la verdad...es mas ligera, no se me a encasquillado todavia y mas o menos la e desmontado como dios manda, y cuando la cargas el sonido es maravilloso, suena a metal contra metal no como la otra que suena que da pena.
Respecto a lo que decias de que el carro no se queda atras al disparar el ultimo "proyectil" te dire que a mi se me a quedado mas de una vez, pero en otras ocasiones no. Creo que es por la forma del cargador que varia de la version del 8mm a la del 9mm. Fijate , antes de meterle la municion, en la parte superior trasera, y comparala con la del 8mm, creo que son distintas pero no lo e podido comprobar todavia ya que no tengo a mano la pistola del 9.
Un Saludo Ixiul.


Por cierto Ixiul, recuerdas qué munición usaste?, yo usé la Fiocchi y he leído por aquí que no es muy buena, también en las instrucciones pone que si no va bien que cambies de munición....(comoes barata y tal). En general, quizás sea un poco pronto para decirlo pero si bien la de 9 mm parece más robusta y aparenta más calidad me temo que va a ser sólo eso "apariencia", hasta ahora la de 8 mm ha demostrado que funciona bastante mejor. Voy a ver si consigo unas balillas de otra marca y pruebo a ver si va mejor....

saludos


mastertrece, puede ser perfectamente la munición que utilizas que tiene una carga "baja" y no automatiza bien. De hecho la prueba es que dices que en el último disparo la corredera no queda abierta y yo creo que es porque la munición no tiene la suficiente fuerza como para llevar la corredera a su sitio más retrasado que es donde debería de quedar trabada en el último disparo.

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor martestrece » 15 Mar 2008 15:20

[citando a: waltherfer]
[citando a: martestrece]
[citando a: Ixiul]
Yo estoy igual que tu, tengo la de 8mm y me compre la del 9mm pensando que estaria muy bien, y la verdad, el primer disparo que ago y se encasquilla, ademas todavia no la e podido desmontar :R. La del 8mm me gusta mucho mas que la del 9mm la verdad...es mas ligera, no se me a encasquillado todavia y mas o menos la e desmontado como dios manda, y cuando la cargas el sonido es maravilloso, suena a metal contra metal no como la otra que suena que da pena.
Respecto a lo que decias de que el carro no se queda atras al disparar el ultimo "proyectil" te dire que a mi se me a quedado mas de una vez, pero en otras ocasiones no. Creo que es por la forma del cargador que varia de la version del 8mm a la del 9mm. Fijate , antes de meterle la municion, en la parte superior trasera, y comparala con la del 8mm, creo que son distintas pero no lo e podido comprobar todavia ya que no tengo a mano la pistola del 9.
Un Saludo Ixiul.


Por cierto Ixiul, recuerdas qué munición usaste?, yo usé la Fiocchi y he leído por aquí que no es muy buena, también en las instrucciones pone que si no va bien que cambies de munición....(comoes barata y tal). En general, quizás sea un poco pronto para decirlo pero si bien la de 9 mm parece más robusta y aparenta más calidad me temo que va a ser sólo eso "apariencia", hasta ahora la de 8 mm ha demostrado que funciona bastante mejor. Voy a ver si consigo unas balillas de otra marca y pruebo a ver si va mejor....

saludos


mastertrece, puede ser perfectamente la munición que utilizas que tiene una carga "baja" y no automatiza bien. De hecho la prueba es que dices que en el último disparo la corredera no queda abierta y yo creo que es porque la munición no tiene la suficiente fuerza como para llevar la corredera a su sitio más retrasado que es donde debería de quedar trabada en el último disparo.


Sí, voy a probar con otra munición, aparte de lo que dices de la carga baja, tampoco va bien cuando le cargas la primera bala manualmente tirando del carro hacia atrás. Se queda atrancada...no sube bien la bala del cargador.
La verdad que fue fallo mío porque sabiendo ya que la Fiocchi no es muy buena munición, tenía que haber especificado en el pedido (la compré en la jungla) que si tenían sólo esa munición que no me la mandaran, pero se me olvidó.
El caso que en una armería de León he visto en el escaparate otra munición de 9 mm, no se de que marca es pero los casquillos son amarillos no blancos como la Fiocchi, os parecerá una tontería pero me parece mucho más realista el color amarillo de latón que el blanco...parece más como de verdad....
Cuando la pruebe os cuento,

saludos
                                   

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor Ixiul » 15 Mar 2008 15:28

Me parece recordar que la marca era algo parecido a knall, me venia en un botecito de 25 unidades y ya lo gaste.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor martestrece » 16 Mar 2008 22:07

Por cierto, ya me entra bien la bala en la recámara accionando manualmente. Hay que hacerlo con un golpe seco y rápido para que vaya bien, si lo haces con menos energía se atasca,
ahora me queda probar con otra munición como os dije,
ya os contaré,

saludos,
                                   

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW MINI 9 mm

Mensajepor Ixiul » 17 Mar 2008 14:37

En vez de hacerlo con un golpe seco y rapido, mueve el carro hacia atras con toda normalidad y haz un pequeño movimiento con la muñeca hacia abajo nada mas haberse quedado "atascado" el carro, de esa forma el carro empuja a la bala sin tener que hacer mas fuerza al cargar el arma manualmente.
Tambien te comente que sospechaba que habia una diferencia en el cargador de ambas pistolas, hoy lo he mirado y lo he encontrado. En la pistola de 9mm la parte superior de de plastico del cargador tiene un pequeño viselado en la parte izquierda, mientras que el cargador de la pistola de 8mm es completamente plano, no tiene nigun viselado. Creo que esa es la diferencia fundamental entre la forma de cargar una y otra. Espero poder subir algunas fotografias mañana.
Un saludo Ixiul.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados