Ayuda para comprarme una pistola de airsoft.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
ak47snake
.30-06
.30-06
Mensajes: 913
Registrado: 30 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para comprarme una pistola de airsoft.

Mensajepor ak47snake » 19 Ene 2008 18:56

Hola colegas del foro:
Hace dias que quiero comprarme una pistola de airsoft pero no se que modelo. los precios varian desde 6€ hasta lo que te quieras gastar.. Estoy buscando una de carga manual, no quiero gas ni nada parecido, algo economico como mucho unos 50-80 € pero de buena calidad.gearbox metalico y tal..si pudierais aconsejarme y decirme alguna pagina web donde lo pudiera mirar.

un saludo y gracias
No hay puta pobre.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para comprarme una pistola de airsoft.

Mensajepor Skarface » 20 Ene 2008 16:22

buenas, me parece que tienes un lio bastante grande XD, las de carga manual, o pajilleras suelen ser un poco malas, quitando las escopetas de corredera, ademas gearbox metalico o no metálico solo lo llevan las electricas, a mi personalmente las de carga manual me parecen impracticas totalmete, quitando rifles de sniper de cerrojo o escopetas, con una pistola manual en una partida vas bastante vendido.

Te recomiendo que le eches un ojo a las pistolas electricas de airsoft.es o si te empeñlas en el muelle manual en las que tienen de sniper.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
ak47snake
.30-06
.30-06
Mensajes: 913
Registrado: 30 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para comprarme una pistola de airsoft.

Mensajepor ak47snake » 21 Ene 2008 16:55

si, parece que estoy un poco liado..Voy a mirar un poco mas por internet a ver q encuentro. muchas gracias y un saludo
No hay puta pobre.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para comprarme una pistola de airsoft.

Mensajepor Ixiul » 15 Mar 2008 13:22

Si quieres una pistola manual tengo un colt 1911A1 con cinco cargadores que esta nueva, la e usado en dos o tres partidas como arma secundaria y aconsejo usarla con balines del 0.20gr que dan mayor precision. Todas las partes internas son de metal. Lo normal esque te sablaran 50€ o mas por la replica, te la dejo en 40€ mas gastos de envio que no se cuanto m costara. Ya me diras.
Un Saludo Ixiul.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para comprarme una pistola de airsoft.

Mensajepor Lands » 16 Mar 2008 01:21

Y no fabrican de esas, para balines metalicos normales de 4,5 mm?
que lástima porqué está muy chula

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para comprarme una pistola de airsoft.

Mensajepor the_bull » 16 Mar 2008 09:33

En esta Web, tienes modelos eléctricos de Marui por 39€
https://www.zonadeairsoft.com/catalog/de ... h/21_41_95
No son muy potentes, pero si muy resultonas y baratas, además de ser Marui, toda una garantía.
I love this gun

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para comprarme una pistola de airsoft.

Mensajepor Ixiul » 16 Mar 2008 12:19

Lo malo de algunas Marui esque no tienen mucha potencia. Lo normal en las pistolas de balines manuales es que tengan 0.5julios, en algunas Marui dicen que tienen 0.5 y al probarlas te desilusionan.
Usando el Colt 1911 en una partida de airsoft, un compañero mio se quito la careta protectora y con tan mala suerte le salte un diente a 15 metros, no creo que mucha gente que use las Marui pueda decir lo mismo.

P.D.: Me toco pagarle el dentista como es normal.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para comprarme una pistola de airsoft.

Mensajepor 40CARABINEROS » 16 Mar 2008 12:40

En esta tienda tienes un monton de marcas y modelos.

http://www.leopard.es/index-33_106.html

Espero que salga el enlace.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para comprarme una pistola de airsoft.

Mensajepor Ixiul » 16 Mar 2008 13:01

Tambien puedes encontrar de casi todo lo relacionado con el airsoft en www.gunnerairsoft.com
El unico problema son los gastos de envio, que son un pelin altos.
Un Saludo Ixiul.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para comprarme una pistola de airsoft.

Mensajepor the_bull » 16 Mar 2008 13:32

Las de acción manual o muelle, son mas potentes que las Eléctricas (a pilas, no batería) de Marui.
Pero casi todo el mundo emplea las pistolas como replicas de apoyo y a corta distancia donde las replicas de fusil de asalto son dolorosas.
Si disparas a 5 metros con una eléctrica de 39€ tendrás el mismo resultado que con una de gas de 150€.
Otra cosa es disparos a mas de 10 metros, para lo cual tendrías que utilizar una AEG, no pistola.
Si solo puedes pagar una replica (lo económico es muy importante, y las replicas no son baratas) te recomiendo que esperes mas, ahorres un poco y compres una AEG China. Por 110€ podrás pillarte una G36K con 110MPS y cargadores de 200 bb. ( en el rango de los 110€ a los 160€ hay una infinidad de modelos de varios fabricantes de AEGs)
I love this gun

scorpion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda para comprarme una pistola de airsoft.

Mensajepor scorpion » 16 Mar 2008 21:56

vendo fusil de asalto M83 replica exacta a la M4A1 con accesorios, es nueva perfecta para los que se inician en el mundo del airsoft, la vendo por que me han regaldo otra que es algo mejor y mas cara, esta tan solo tiene una semana en mi casa y sin uso. el preco es de 80.00 mas 15 de gastos de envio
tambien vendo pistola beretta f92 para airsoft de aire semi pesado por 25.00 mas 10 de gastos de envio.

y para finalizar tambien un microfono tactico de doble clavija para la mayoria de walkis nuevo y en su envoltorio, el precio es de 25.00 mas 7.00


de gastos de envio. todos los productos son nuevos y en su envoltorio original, se vende separado o todo junto lo cual ahorras en gastos de envio.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados