armas inutilizadas

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

armas inutilizadas

Mensajepor Valentino » 03 Ene 2009 18:10

A raiz de la famosa noticia del coleccionista de armas he consultado armas inutilizadas en algunas paginas y me he sorprendido al ver que cuestan mas caras que las de verdad. Alguien sabien el por que de esto???

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armas inutilizadas

Mensajepor guncolection » 03 Ene 2009 18:22

Pues seguramente por que habra que sumar al precio del arma el coste de inutilizarla mas los papeles para que conste su inutilización.
Total a un arma nueva de 600€ habria que sumarle unos 50€ minimo de inutilización mas las tasa de la G.C para que emita el certificado de inutilización mas el transporte y el tiempo del armero que gestiona todo esto total minimo 100€ mas que nueva.
Si el arma es usada o proviene de una subasta todo es lo mismo,pero su precio inicial será mas bajo cuanto mas barata haya sido su adquisición.
Digo yo
                

Avatar de Usuario
Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 11 Nov 2008 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armas inutilizadas

Mensajepor Dridmaes » 03 Ene 2009 19:00

Ademas de lo mencionado por guncolection, tenemos que pensar que una arma guiada se vende a un reducido numero de personas que ademas solo pueden tener un numero determinado de armas. Pero las inutilizadas las puede comprar el que quiera y como es un capricho se paga caro. La mayoria son de los depositos de la G.C. Y las armerias compran los lotes en subasta. Luego el precio depende de cada uno. Yo he visto revolveres astra en armerias por 350€ y a particulares por 150€ siendo los dos el mismo modelo. Todo depende de lo que se quiera pagar.

Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: armas inutilizadas

Mensajepor maroto » 03 Ene 2009 19:06

yo he comprado armas cortas en subasta y no te cobran mas lo que sucede que la subasta es en sobre cerrado y el capricho encarece el producto yo mismo me encapriche de una y para asegurarme ofreci muy por encima de su valor y me la lleve
                                            

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armas inutilizadas

Mensajepor Valentino » 03 Ene 2009 20:30

Pues es verdad, como no se me habia ocurrido. Vaya negocio!! Me quedo con las de fogueo que son mas baratas y las puedes hacer sonar de vez en cuando. Un saludo.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armas inutilizadas

Mensajepor mmmmm » 03 Ene 2009 21:12

A todo esto hay que sumarle...que los españoles queremos hacernos ricos en muy poquito tiempo.....y vender todo carisimo....en cuanto sales de los pirineos..las armas inutilizadas son relativamente baratas..aqui...te piden 500 ò 600euros..por un arma que no les ha costado ni 100....y se quedan tan panchos...y meto a armeros y a particulares.

Avatar de Usuario
Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 11 Nov 2008 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armas inutilizadas

Mensajepor Dridmaes » 04 Ene 2009 12:41

[citando a: mmmmm]
A todo esto hay que sumarle...que los españoles queremos hacernos ricos en muy poquito tiempo.....y vender todo carisimo....en cuanto sales de los pirineos..las armas inutilizadas son relativamente baratas..aqui...te piden 500 ò 600euros..por un arma que no les ha costado ni 100....y se quedan tan panchos...y meto a armeros y a particulares.

Amen:plas. En USA una cosa que al principio me llamo mucho la atencion es que los juguetes se dejan en los jardines y no los toca ni Dios, En España intenta algo parecido. El Español es asi y no se puede cambiar.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados