Vosotros que opinais compañeros !?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Vosotros que opinais compañeros !?

Mensajepor luis32 » 02 Jun 2010 11:43

YO DIGO :
Las armas son muy necesarias, aunque le cueste creerlo, SALVAN muchas vidas. El problema no son las armas, el problema es quien las manipula y para que. Todo lo demás es idealismo puro y duro, que sería lo ideal un mundo sin armas...bufff pues claro... y sin cancer y sin peleas y sin gente que por egoismo y prepotencia quisiera imperar sobre los mas indefensos... pero eso NO existe ni existirá nunca, los ejercitos son NECESARIOS mantienen la paz sin ellos le aseguro que estaríamos a merced de los locos con ganas de colonizar... Porque se cree que en Iran no dan rienda suelta a sus ansias de destrucción ? porque saben que ellos tb pueden sufrir... ni mas ni menos..
Se imagina usted a la policia sin armas ? confiando en que todo el mundo es bueno y humano ??? yo no...y estoy seguro que usted como persona inteligente que demuestra ser con sus comentarios tampoco lo cree.

Las armas TIENEN que existir para ganrantizar la PAZ.. y como tal prefiero que los "buenos" tb estén bien armados.


ELLA CONTESTA :

El idealismo puede ser puro, dudo mucho en implantarlo con dureza.
Desde una formación de individu@s no se necesitan armas de ningún tipo. A l@s dementes, l@s loc@s para mí son geniales, conseguiríamos identificarlos desde sus primeros pasos, pero eso es neurociencia.
Niñ@s armad@s garantizando la PAZ, es una ¿buena? enseñanza para consumir-nos.
Se crea la necesidad, para dar salida al consumo. Eso también es marketing en los laboratorios farmacéuticos: la gripe A, el VIH.....


Y YO REPLICO :

Niños armados ?? en algun momento he dicho yo algo sobre esto...he dicho que las armas deben estar en las manos correctas para garantizar su uso correcto....
LA armas sirven para garantizar la paz, cuando falla la formación de los individuos...que por desgracia falla con mucha frecuencia...

Quien paró a Hitler ? las buenas palabras ? la formación ?... NO señores, un ejercito que tuvo que usar armas para liberar a Europa de una locura racista... !.. que por cierto, mucho tenemos que agradecerle al ejercito de los Estados Unidos... mal que le pese a muchos y a muchas. Yo no defiendo la guerra, defiendo la posibilidad de todo el mundo a defenderse cuando es atacado .




VOSOTROS QUE DECIS...la dejo por imposible ???

Jotta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2010 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vosotros que opinais compañeros !?

Mensajepor Jotta » 02 Jun 2010 11:56

Si me permite una opinión, yo le sugiero aplicar el mismo protocolo que acabo de utilizar yo:

1. Baje al bar de la esquina.
2. Pida un café con leche templada, un vaso de agua fresca y un pincho de tortilla.
3. Lea su revista favorita, mientras disfruta de lo obtenido en el paso anterior.

No pierda su tiempo con posers de panfleto. No le van a entender.

J.

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vosotros que opinais compañeros !?

Mensajepor luis32 » 02 Jun 2010 12:51

Puede que el compañero Jotta, tenga razón !...

sigue la discusion.. :

ELLA :

La responsabilidad de cada un@ está en saber cual es el Bienestar. Quizás, el máximo Beneficio para el mayor número de Beneficiad@s posible, ¿generar bienestar en lugar de consumirlo?.
La formación ya no está ceñida a las aulas que nos embutían información, sin formación solo son acumulación de datos. Ahora, cada Ser con un mínimo de inquietud y salud mental, puede tener acceso a formarse para su Bienestar, transmitirlo y gozar sin fronteras.
Claro que siempre tenemos al quejas. Al que se asfixia con las ventanas cerradas por pánico a la polución. Pero también tenemos a quien las abre y deja entrar la polinización.
* Cree el ladrón que tod@s son de su condición

YO :

Está usted mezclando ajos con cebollas, usted plantea un mundo idealista, bienvenida a la realidad !...

LAs armas SON necesarias !
LAs armas deben estar SIEMPRE en buenas manos !
LAs armas garantizan la Paz cuando falla la formación de los individuos !que es mas de lo deseado...

Por cosas como estas y alguna más... Ole a las fuerzas armadas y al ejercito legítimo de la sociedad democrática , yo me siento mucho más seguro sabiendo que ellos velan cuando muchos dormimos.

ELLA : (esta ya es el colmo)

Ya ves, con simplemente mentar las armas, como nos ponemos agresivos.
Esta realista, con ideales evolutivos, te pregunta si te sientes seguro contigo mismo desarrollando esa incomodidad que ahora sientes
...disculpa si te trato con confianza

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Vosotros que opinais compañeros !?

Mensajepor Nikii » 02 Jun 2010 14:59

"—¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia".
- Cita de la película "Algunos hombres buenos"

Claro que sería lo ideal, claro que debería de ser así, pero el ser humano debe llevar escrito en su ADN el hacerse daño, y mientras el de enfrente tenga armas y te esten apuntando con ellas, tienes y debes de tenerlas tú para poder defender a los tuyos.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vosotros que opinais compañeros !?

Mensajepor homer » 03 Jun 2010 16:54

Jotta escribió:Si me permite una opinión, yo le sugiero aplicar el mismo protocolo que acabo de utilizar yo:

1. Baje al bar de la esquina.
2. Pida un café con leche templada, un vaso de agua fresca y un pincho de tortilla.
3. Lea su revista favorita, mientras disfruta de lo obtenido en el paso anterior.

No pierda su tiempo con posers de panfleto. No le van a entender.

J.


me gusta mucho esta opcion
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 26 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vosotros que opinais compañeros !?

Mensajepor navamorquin » 03 Jun 2010 23:30

Yo pienso que ojalá algún dia las armas solo se utilizen como deporte, pero mientras ese mundo idealista y utópico llega, la fuerza de las armas será necesaria para desgracia de todos. Opinar otra cosa es vivir en la misma calle de los Lunnis.
Desde el principio de los tiempos, los hombres se daban de palos por menos de un pimimento, actualmente hemos conseguido que ya no se machaquen por un pimiento, ahora lo hacen por la ensalada completa, algo es algo.
Los que piensan en un mundo chachi piruli donde todos somos amiguitos es que sencillamente no han salido del portal de su casa, cuando lo hagan cambiarán de opinión.
Esto es como los activistas que hace unos días atacaron los israelís. Que si, que el ejercito de Israel hace verdaderas salvajadas, son inhumanos y unos mamonazos, nadie lo discute, pero los que iban en esos barcos sabían que les podía pasar algo, no se a que viene qujarse cuando tu solo te has metido en la boca del lobo, pues como eso casi todo.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Vosotros que opinais compañeros !?

Mensajepor Nikii » 06 Jun 2010 19:39

navamorquin escribió:Yo pienso que ojalá algún dia las armas solo se utilizen como deporte, pero mientras ese mundo idealista y utópico llega, la fuerza de las armas será necesaria para desgracia de todos. Opinar otra cosa es vivir en la misma calle de los Lunnis.
Desde el principio de los tiempos, los hombres se daban de palos por menos de un pimimento, actualmente hemos conseguido que ya no se machaquen por un pimiento, ahora lo hacen por la ensalada completa, algo es algo.
Los que piensan en un mundo chachi piruli donde todos somos amiguitos es que sencillamente no han salido del portal de su casa, cuando lo hagan cambiarán de opinión.
Esto es como los activistas que hace unos días atacaron los israelís. Que si, que el ejercito de Israel hace verdaderas salvajadas, son inhumanos y unos mamonazos, nadie lo discute, pero los que iban en esos barcos sabían que les podía pasar algo, no se a que viene qujarse cuando tu solo te has metido en la boca del lobo, pues como eso casi todo.


Cierto, por desgracia.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vosotros que opinais compañeros !?

Mensajepor tsman » 14 Jun 2010 23:11

Mariano: Las armas deben estar en buenas manos (las mias)
Jacinto: Las armas deben estar en buenas manos (las mias)
Los dos: En las tuyas no, están mejor en las mías....

A los dos segundos: pum pum pum :sniper :metra: .


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados