Vergí¼enza

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Vergüenza

Mensajepor jmll1974 » 31 Ene 2011 17:10

Muy buenas a todos y todas:

El título es acorde con lo que he sentido cuando lo he visto en las noticias: vergüenza.

¿Por qué?, os preguntaréis.

Pues porque soy cazador, tirador y amante de las armas y creo que flaco favor nos hacen dos energúmenos que la lían dejándose llevar como idiotas al terreno al que justamente los querían llevar los ecologistas: el de la agresión y el insulto.

Por no varias, ahora nos meterán a todos en el mismo saco.

Juzgad vosotros mismos.

https://www.laregion.es/noticia/141572/e ... ra/zorros/

https://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... m=buscavoz

https://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... m=buscavoz

https://www.google.es/url?sa=t&source=we ... m2VLpA-6Jg

Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergüenza

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Ene 2011 20:26

«Siempre son positivas porque salvamos animales, al margen de las consecuencias que tiene para nosotros. Hoy [por ayer] hubo dos activistas heridas, además de insultos y amenazas»


Espero que las autoridades tengan anotados los datos de los activistas para pasarles factura de cada gallina, oca, cordero o chivo que las raposas se llevan todos años, por el tema de la idemnizacion.
Lo de las agresiones ... supongo que serian agricultores-ganaderos afectados por la proliferacion de inocentes animalillos que acaban con las crias de sus animales. Para mi estos "ecologistas" son tan retrasados mentales como el valenciano que solto al cangrejo rojo o los gallegos que sueltan vison americano....... y comprendo perfectamente que alguien que va a una batida para bajar la poblacion de animales -el hombre es un depredador mas- porque le afecta directamente tenga un rebote .... no hicieron uso de sus armas contra nadie, solo contra los animales de cuatro patas que fueron a abatir por , supongo, exceso de poblacion. No veo porque sentir vergüenza .... en todo caso deberian avergonzarse los "ecologistas".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergüenza

Mensajepor Autrigon » 01 Feb 2011 00:21

Puedo comprender la frustración de los compañeros ante la imposibilidad de poder cazar y disfrutar de una jornada de caza, siendo insultados por estos imbéciles. Por desgracia es lo que buscaban al final lo consiguieron, que alguien pierda los nervios para sacarlo de contexto y manipularlo a bombo y platillo.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergüenza

Mensajepor jmll1974 » 01 Feb 2011 16:51

Autrigon escribió:Puedo comprender la frustración de los compañeros ante la imposibilidad de poder cazar y disfrutar de una jornada de caza, siendo insultados por estos imbéciles. Por desgracia es lo que buscaban al final lo consiguieron, que alguien pierda los nervios para sacarlo de contexto y manipularlo a bombo y platillo.


Exactamente.

Yo no digo que los ecologistas tengan razón cuando acuden a reventar por las malas una batida de zorro autorizada; pero desde luego entrarles a ese trapo y agredirlos a ellos o a los periodistas llamados por ellos para cubrir la noticia es darles alas en sus pretensiones.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergüenza

Mensajepor czzkm17hmr » 01 Feb 2011 21:10

y que hubiera ocurrido si alguno de estos gilipollas se planta delante de un cazador en el momento de disparar ???? si alguno se lleva un tiro accidentalmente....no quiero ni pensarlo.Dicen que son pacificos , pero el ser pacifico no es limitarse a no agredir fisicamente, pues tratando de sabotear una batida autorizada y pagada estan buscando que los afectados les den algun sopapo y luego ir de victimas


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados