Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
jperduq308
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 25 Ago 2015 12:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor jperduq308 » 25 Nov 2015 08:33

https://www.elmundo.es/cronica/2015/11/2 ... b4613.html

Muy puesto en armas no parece estar el señor este, ¿prohibidas en España las armas de calibre inferior a 20 mm?, pero lo que me parece vergonzoso y de una ignorancia supina es meter en este reportaje lo de la armeria, como queriendo criminalizar tambien la venta legal, estoy convencido de que este es de los que opina que todas las armas deberian desaparecer sin darse cuenta que al final desaparecerian todas menos las de los malos.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor elsantoangel » 25 Nov 2015 09:12

YA NO SE HABLA DE LA CORRUPCION POLITICA, DEL PARO, DE UN GOBIERNO INUTIL CAPAZ DE SACARNOS DE LA CRISIS, DE LAS HIPOTECAS, DE LOS ABUSOS BANCARIOS, DEL PARO JUVENIL , NO SE HABLA DE LOS JOVENES QUE HEMOS FORMADOS Y SE MARCHAN AL EXTRANJERO, NI DEL FUTURO DEL PAIS, DE LA SUBIDA DE LA LUZ EL GAS EL AGUA IMPUESTOS ect .........

Solo se habla de terrorismo y de paris, IGNORANTES, en el mundo el año pasado hubo 33.000 atentados terroristas. Ahora los malos son los musulmanes Y QUE YO SEPA NINGUN MUSULMAN VA A LIMITARNOS LOS CARGADORES O A PROHIBIR LOS RIFLES EN SEMI ....ESTO LO HARAN LOS DEMOCRATICOS LIDERES EUROPEOS

Que bien les viene a los gobernantes el terrorismo, es como un balsamo que todo lo cura, lo mismo sirve para apretarnos mas las tuercas, que para eliminar derechos, violar nuestra intimidad, hacer que nos quedemos en casita, que dejemos de viajar ya incluso por europa ect ect
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12093
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor bonifacio » 25 Nov 2015 09:31

Hola
ayer estuve por llamar a Antena 3 e intentar entrar en directo en el programa de Susana Griso
me parece vergonzante los comentarios en un programa de la television con supuestos periodistas , no tienen ni idea de nada , lo unico que quieren vender es la polemica y nada mas , tapandolo y engordandolo con ignorancia supina

nadie en este pais va a comprar un AK47 y se va a dedicar a repararlo, ¿ de donde saca un cañon nuevo y una cabeza de cierre ?
ANNNNDAAAA YAAAAA , hombre

que si esta capado , que si un armero ...chorradas , el que lo compra , lo trae de rusia o de rumania ...o quizas de bulgaria , porque lo ha comprado en su pais de origen y el mismo que lo trae es algun hijodeputa de esa basura que viene a hacer dinero formando parte de bandas de mafia
en fin.....................

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor NachoOA » 25 Nov 2015 09:54

elsantoangel escribió:YA NO SE HABLA DE LA CORRUPCION POLITICA, DEL PARO, DE UN GOBIERNO INUTIL CAPAZ DE SACARNOS DE LA CRISIS, DE LAS HIPOTECAS, DE LOS ABUSOS BANCARIOS, DEL PARO JUVENIL , NO SE HABLA DE LOS JOVENES QUE HEMOS FORMADOS Y SE MARCHAN AL EXTRANJERO, NI DEL FUTURO DEL PAIS, DE LA SUBIDA DE LA LUZ EL GAS EL AGUA IMPUESTOS ect .........

Solo se habla de terrorismo y de paris, IGNORANTES, en el mundo el año pasado hubo 33.000 atentados terroristas. Ahora los malos son los musulmanes Y QUE YO SEPA NINGUN MUSULMAN VA A LIMITARNOS LOS CARGADORES O A PROHIBIR LOS RIFLES EN SEMI ....ESTO LO HARAN LOS DEMOCRATICOS LIDERES EUROPEOS

Que bien les viene a los gobernantes el terrorismo, es como un balsamo que todo lo cura, lo mismo sirve para apretarnos mas las tuercas, que para eliminar derechos, violar nuestra intimidad, hacer que nos quedemos en casita, que dejemos de viajar ya incluso por europa ect ect


+1

Es difícil expresarlo mejor .

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor fierabras » 25 Nov 2015 10:17

bonifacio escribió:Hola
ayer estuve por llamar a Antena 3 e intentar entrar en directo en el programa de Susana Griso
me parece vergonzante los comentarios en un programa de la television con supuestos periodistas , no tienen ni idea de nada , lo unico que quieren vender es la polemica y nada mas , tapandolo y engordandolo con ignorancia supina

nadie en este pais va a comprar un AK47 y se va a dedicar a repararlo, ¿ de donde saca un cañon nuevo y una cabeza de cierre ?
ANNNNDAAAA YAAAAA , hombre

que si esta capado , que si un armero ...chorradas , el que lo compra , lo trae de rusia o de rumania ...o quizas de bulgaria , porque lo ha comprado en su pais de origen y el mismo que lo trae es algun hijodeputa de esa basura que viene a hacer dinero formando parte de bandas de mafia
en fin.....................


Yo también me he quedado con las ganas más de una vez, pero es imposible ... el otro día en la competencia T5 estaba el lumbreras del Prats ilustrando al personal sobre los CETMES ...

No entiendo como teniendo ambas cadenas un grupo de periodistas supuestamente especializados en temas de sucesos que todos los días hablan de distintos casos con armas de por medio, no se apuntan a un cursillo para ilustrarse en el tema armas y dejar de decir majaderías ...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor fierabras » 25 Nov 2015 10:19

jperduq308 escribió:https://www.elmundo.es/cronica/2015/11/25/564f7fdee2704ec01a8b4613.html

Muy puesto en armas no parece estar el señor este, ¿prohibidas en España las armas de calibre inferior a 20 mm?, pero lo que me parece vergonzoso y de una ignorancia supina es meter en este reportaje lo de la armeria, como queriendo criminalizar tambien la venta legal, estoy convencido de que este es de los que opina que todas las armas deberian desaparecer sin darse cuenta que al final desaparecerian todas menos las de los malos.


Bueno, ya van dos comentarios en el pie de la noticia, uno es mío ...

"En fin, típico periodista al que van a timar vendiéndole un arma inutilizada en España, donde las inutiliziones que se realizan son las más destructivas de europa, con taladros en cañón, soldaduras, fresados de recamara, soldaduras en mecanismos, etc, etc que no hay Dios que repare ... otra cosa son las armas inutilizadas en otros países como Eslovenia, que si se pueden reparar ... Pero quien quiere un arma reparada que puede reventar en cualquier momento si en un viajecito a Croacia, Servia, o cualquier otro sitio de los Balacanes la obtienes nuevecita, sin inutilizar ... En fin, este tipo de artículos son una muestra más de la ignorancia periodística en materia de armas que hay en este país, unos deberes previos y no habría escrito tantas bobadas."

https://www.elmundo.es/cronica/2015/11/2 ... b4613.html

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor Ribetano » 25 Nov 2015 10:39

Todo tiene derivadas. Mirad este artículo de mis vecinos y hablamos.

https://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... b457d.html
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor Torpedo_1936 » 25 Nov 2015 10:46

Ya sabíamos que no tenemos políticos competentes.

Ahora sabemos que tampoco tenemos periodistas de investigación.

Sin embargo lo que no se entiende es la caída de la industria metalúrgica, sobre todo en el Norte, si cualquier indocumentado con un torno y una 13/14 es capaz de reconstruir un AK completo.

Y una cifra asombrosa entre tanta tontería: 70 kalashnikovs decomisados en 10 años en España. Está claro que el problema es gravísimo y urgentísimo y requiere medidas inmediatas contra los poseedores legales....


Suma y sigue. :|
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor fierabras » 25 Nov 2015 10:49

Ribetano escribió:Todo tiene derivadas. Mirad este artículo de mis vecinos y hablamos.

https://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... b457d.html


Ufffff! me dan ganas de lanzarme a ese charco y comentar ... pero es un tema polémico y seguro que como la gente se lance acaban cerrando el hilo ...

En ese culebrón nos esperan grandes tardes de gloria ...

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12093
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor bonifacio » 25 Nov 2015 11:01

Hola
me parece vergonzoso que esta gente que se llaman asimismos " PERIODISTAS " , sean capaces de hablar de semejante tema tan serio a lo tonto y a lo loco , solo para vender informacion y crear polemica a cuenta de asuntos tan falsos como una moneda de dos caras , con el futuro perjuicio hacia tanto aficionado legal de este pais y solo para vender polemica y desconocimiento hacia un publico mayoritariamente con poco o nulo conocimiento de lo que se habla , explicado por personas que tienen menos conocimientos aun y muy mala intencion

saludos

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor Ramsey » 25 Nov 2015 11:12

borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 21:12, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor jabierles » 25 Nov 2015 11:27

Hablar es gratuito.
Y a la hora de hablar con los medios hay que medir cada palabra mas cuando buscan en este momento la noticia facil y la criminalización. No se puede entrar a trapo de los reporteros sin escrupulos. Creo que hay que explicar como funcionan estos entramados mafiosos, pero que no tienen nada que ver con el mercado legal de armas. Porque mezclar churrtos con merinas da mal resultado.

El trafico ilegal que lo investigue la policia que para eso se les paga. Otra cosa es que igual no interese mover muchos hilos ya que españa es un exportador de armas a terceros paises brutal, y no se yo si de forma muy legal segun el tratado internacional.

Un armero, y yo lo soy en Shooting Bilbao no transformamos armas, si alguien simplemente me lo propone le mando a tomar por el culo. Hemos vendido muchos rifles semis, y nunca nadie me ha propuesto convertirlo en auto. Ni se hacerlo tampoco.

Si bien a la gente que va y gasta 2000 euros en un rifle y va al campo de tiro a las competis, los tiene impecables como joyas. Son amantes de armas que no hacen nada malo mas que disfrutar de su afición. No se puede criminalizar este deporte porque 4 hijos de puta hagan su agosto en el mercado ilegal que nada tiene que ver con nosotros, ya que son redes criminales. Y nos jodan a miles de personas por un delito que no hemos cometido. Ademas de estar en una precariedad brutal el sector armero solo falta ostigarlo un poco más para que cierren otras 100 armerías más, os recuerdo que han chapado mas de 300 en los 3 ultimos años. Y vamos de capa caida....

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor Munty » 25 Nov 2015 11:54

Completamente de acuerdo con el compañero elsantoangel, esta especie de paranoia viene muy bien para que se olvide a quienes nos han estado robando a manos llenas y han gestionado de pena los últimos cuatro años, que no son mejores que los que había antes, de ahí esas declaraciones épicas, las gesticulaciones exageradas y los grandes pactos "de estado" a los que se apuntan el resto, no vaya a ser que les llamen lo que no son... menuda pandilla de cobardes, incapaces y vendidos.
A todos los que se sorprenden con el pésimo nivel de la gran mayoría de la prensa de este país: ¿se esperaban otra cosa cuando llevan años manipulando, contando medias verdades o mintiendo descaradamente? nunca en la historia de la democracia se había llegado a un nivel tan grande de desinformación, y los periodistas son los colaboradores necesarios, y por tanto culpables del actual estado de las cosas.

Bonifacio: me habría gustado escucharte si te llegan a coger el teléfono, seguro que te despachabas a gusto!
Saludos

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor JordiAMX » 25 Nov 2015 15:05

Ribetano escribió:Todo tiene derivadas. Mirad este artículo de mis vecinos y hablamos.

https://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... b457d.html


Es un buen ejemplo del "periodismo" que cuando no miente no dice la verdad, sea por maldad o por pura ignorancia. :lol: :lol: :lol:
Cave canem.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor Ribetano » 25 Nov 2015 17:32

Y en este caso se juntan dos bestias negras, las armas y los Indepes. Quizás tiene que ver algo con esto la posición de Ciudadanos tan beligerante contra las armas.

Saludos

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor Ribetano » 25 Nov 2015 17:33

Y en este caso se juntan dos bestias negras, las armas y los Indepes. Quizás tiene que ver algo con esto la posición de Ciudadanos tan beligerante contra las armas.

Saludos

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 16 Oct 2009 18:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor poppy » 25 Nov 2015 18:25

un "periodista" queda con un señor en un descampado para comprar un ak inutilizado.no lo entiendo menuda sarta de chorradas.
harto de leer estas cosas,supuestos traficantes de armas de medio pelo,"armeros malotes" capaces de convertir pisapapeles en peligrosas armas,vale ya de tanta tonteria.

cansado estoy

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)

Mensajepor CX4_STORM » 25 Nov 2015 18:30

Creo que no hay nada más ridículo que un tonto que se cree listo, caso del supuesto periodista que ha escrito el artículo.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados