ULTIMA POLEMICA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ULTIMA POLEMICA

Mensajepor colombo » 18 Sep 2007 17:05

Acabo de escuchar en la tele que un monton de jugadores de futbol tienen LICENCIA DE ARMA CORTA.......................Es increible!!!Poderoso don dinero.En ellos no se mira que si son jovenes,que disponen de dinero para pagarse escoltas/matones como lleva alguno,que la policia acude volando a sus domicilios cuando hay una llamada,que si lo precisan hay un club detrás con dinero para ayudarles con seguridad privada,cámaras,alarmas o todo a la vez......Llevo casi 12 años trabajando como Detective,con 72 amenazas de MUERTE el año pasado,y no se cuantas este año(ya paso de denunciarlas),un informe positivo de mi intervención,policia judicial,etc,etc me la paran en la comandancia(me la informan negativamente),pido audiencia para hablar con el Comandante de Puesto(Coronel) y me dice su secretario que "solo esta para atender asuntos oficiales y no chorradas"............Eso dice LA PERSONA QUE TIENE QUE RESOLVER MI RECURSO Y DECIDIR SI SE ME DA O NO............Cuando he perdido dinero,clientes e incluso e puesto mi pellejo en peligro(y el de mi fmilia que va detrás)para facilitar informaciones que han movilizado esa misma comandancia de arriba a abajo......Todo palamaditas en su momento y ahora que estoy jodido.........espalda y miro para otro lado.Nunca mas voy a confiar en esta gente.

Es increible,no salgo de mi asombro.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor xuso-spain » 18 Sep 2007 17:15

Ya ves, todos somos iguales....

Y UNA MIERDA
   

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor 40CARABINEROS » 19 Sep 2007 00:28

colombo ya lo has dicho tu "PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO" como tu trabajo es peligroso no te la dan, pero a ellos ,si para enseñarlela a sus amiguetes en la discoteca.

PAIS.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor colombo » 19 Sep 2007 00:33

Y a empresarios(que conozco un huevo de ellos con la B)para tenerla en el despacho,y a artistas(sabemos los nombres creo que casi todos),y a amigos y amigotes.

Pais???Me reservo la opinion.Esto es una...........Aqui solo tienen derechos y favores los delincuentes.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor tiroalplasta » 19 Sep 2007 12:54

[citando a: colombo]
Y a empresarios(que conozco un huevo de ellos con la B)para tenerla en el despacho,y a artistas(sabemos los nombres creo que casi todos),y a amigos y amigotes.

Pais???Me reservo la opinion.Esto es una...........Aqui solo tienen derechos y favores los delincuentes.

lo de los arttstas me intersas ¿no seras encima los parcanteros?:(1
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor colombo » 19 Sep 2007 14:35

Me traduzca please...................Parcantero??Que es eso???:8
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor AIRSNIPER » 20 Sep 2007 12:25

los bardem y compañia... los no a la guerra de irak , pero ni una palabra de no a eta en el festival de san sebastian

:sn
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor colombo » 20 Sep 2007 13:21

Si,por ejemplo esos,por ejemplo mister Ramoncinsemasquenadiedetodo,por ejemplo Esteso y Pajares,locutores de radio,faranduleros varios,etc,etc,etc Probablente algun Gran Hermano tampoco tarde mucho en conseguirla........

En fin.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor Erick » 20 Sep 2007 15:22

Bueno yo creo que lo que digan en la tele hay que cogerlo con pinzas, ya sabemos como tratan el tema de las armas en general y no me extrañaría que esto fuesen mentiras o simplemente medias verdades. O incluso airear noticias falsas sobre el tema obedezca a intereses creados de algún tipo, yo ya me puedo esperar de todo.

Lo que si es triste y vergonzoso es que en este bendito país se den casos como el de colombo, resulta demencial no ya la negativa, que lo es y mucho. Sino la actitud del jefe de puesto correspondiente, y es que sigue existiendo mucho caciquismo y por desgracia en la GC hay demasiados "señores" de este tipo (con mi máximo respeto y admiración por los buenos GC)

Sobre los "actores", "actorcillos" y "actorzuelos" y demás ganado de la cabaña artística nacional es mejor no hablar, aparte que uno se enerva, pues ya sabéis como acaban estas cosas en el foro.

Un saludo y animo colombo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor colombo » 20 Sep 2007 16:01

Gracias Erick.Solo el hecho de que alguien lo pueda entender ya me sirve.Igual es que es necesario estar mas amenazado o tener un par de tiros en el cuerpo para poder optar a la B.

Yo me pregunto,¿para que esta legislada esa licencia?Si en mi caso no se debe conceder,y el año pasado se concedieron 473 licencias tipo B,¿que argumentaron sus demandantes?
Mas que yo................lo dudo sinceramente.La propia Policia Nacional conoce mi caso de primera mano y sabe lo que hay y sin embargo,nada.

Gracias de nuevo
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor tiroalplasta » 21 Sep 2007 12:22

:(1 pues yo estoy muyyyyyyyyy interesado en saber si los pancarteros llevan armas, q tinen una jeta q se la pisan lo se, q tienen una etica distraida tambien, pero q el morro llegase a ese extremo.....................mejor no pongo lo q pienso.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor pepetnt » 22 Sep 2007 10:37

Buenos días a todos.
Tranquilo , TIROALPLASTA, no te exaltes que ya somos dos. Además eso te sube la tensión y ya sabemos como acaba el negocio.
MIERDA DE GOBERNANTES....aunque dicen que tenemos lo que nos merecemos .:(1:(1:(1 :-( :(1:(1:(1
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor Enricus » 22 Sep 2007 17:03

Me parece alucinante, que alguien dedicadoa la seguridad privada, en este caso un detective no pueda llevar un arma para defenderse, y cualquier mamón de estos del circo nacional si que la lleve, y dudo mucho que haya hecho ni un curso de instrucción sobre su arma, haya leído su manual de usuario y ni aún cuántos cartuchos lleva en el cargador....
A mi lo que también me parece asombroso es lo de los escoltas privados, que sólo pueden llevar el arma cuando están de servicio y mientras van a sus casas están desprotegidos ante algún malnacido que los reconozca por la calle. Por eso también deben ir por la calle con un pasamontañas mientras hacen el servicio.
En fin, como decía un amigo estanquero: "en este país se pueden casar los homosexuales pero no se puede fumar..."
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor Amanuyaku » 23 Sep 2007 13:28

[citando a: Enricus]
En fin, como decía un amigo estanquero: "en este país se pueden casar los homosexuales pero no se puede fumar..."


De acuerdo en todo o casi todo, pero esta frase "chirria", es....¿mezclar churras con merinas?
Realmente viene a cuento?
No sé, lo mismo me ha levantado susceptible, pero me parece bien que se case quien quiera, pero fumar es malo y caro para quien fuma y para quien no fuma.
          

Avatar de Usuario
jjmudejar
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor jjmudejar » 23 Sep 2007 21:29

joder enricus como se te va la pinza jejeje, tu de ke te quejas si tienes un chopo (ke hace cacahutes en la diana, jejeje) para defenderte, jejeje

ya ves saludos desde cerillas cityyyyyyyyyy
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor MiguelDi » 25 Sep 2007 00:00

Siendo casi 6000 seguro que hay homosexuales por aquí, y mira, me parece de puta madre, aunque me supongo que a más de uno no le gustará...

Pero amico mio, te aseguro que también...

:cw

Hay fumadores... No la liemos con el tabaco que aqui hay mucha gente armada y es un tema que está en el candelabro candente y humeante

Jajajajaja :D

Niños no fumar, que somos muchos y hay poco tabaco :D :D :D

PD: Colombo, te deseo suerte con la licencia. Creo que un compi tuyo la consiguio argumentando la peligrosidad de su trabajo, igual ese caso te sirve de algo. No sé si sienta jurisprudencia o qué, todavía no estoy tan avanzado en esas cosas.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor MiguelDi » 25 Sep 2007 00:03

Varios enlaces, alguno sobre esa noticia, espero que te siervan de algo

https://www.belt.es/noticias/2003/octubre/21/tsj.htm

https://www.webpolicial.info/portal/inde ... 0&Itemid=1
Una bala, dos topillos

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA POLEMICA

Mensajepor colombo » 25 Sep 2007 14:04

Ok Miguel.Muchas gracias.

Un abrazo
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados