Tapizar armario armero

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Chacon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 18 Mar 2013 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Tapizar armario armero

Mensajepor Chacon » 02 Feb 2017 14:00

Buenos días a todos,

¿Conocéis de algún tapicero que tapice "a domicilio" el interior de un armario armero? En Alcobendas.

Por su tamaño el trasporte es inviable.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapizar armario armero

Mensajepor ggduncan » 02 Feb 2017 21:23

hola

si quieres puede hacerlo tu mismo en ratos libres, solo tienes que buscar madera contra chapada de 3 o 6 milimetros y botes de cola de contacto o grapas como la que se usa en las dianas para sujetarlas en el porta blanco, y por lo ultimo montas las dos paredes la terales primero y luego el fondo asi no hace falta que atornilles al armero.

el forro puedes escojer lo que quieras tela, cuero , skay etc...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapizar armario armero

Mensajepor fierabras » 02 Feb 2017 22:07

Yo me decantaría por probar con fieltro adhesivo. Fácil y barato.

https://www.fieltrozitos.com/fieltro-adh ... verde.html

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapizar armario armero

Mensajepor jeremiah » 03 Feb 2017 09:52

Te cortas unos contrachapados, grapas la tela que te guste, y los pegas con un adhesivo bueno, lo mejor el polímero en cartucho, el turbo tak de olive es muy bueno, pero los encontraras en imedio, patex, ect. Si pones una lamina de esponja bajo la tela se queda acolchado. Para toda la vida. Y además así nadie entra en casa. Pon una tela que si se mancha se pueda limpiar, que algun resto de aceie le caerá. Esto es facil de hacer y barato. El fieltro adhesivo se puede despegar por los picos, y en paños grandes tiende a hacer burbujas cuando lo pegas.

Chacon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 18 Mar 2013 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapizar armario armero

Mensajepor Chacon » 03 Feb 2017 13:06

Muchas gracias por las respuestas.

La idea es que se quede algo acolchado, aunque la sencillez del fieltro me llama la atención. El que no venga nadie y vea qué hay pues también lo veo importante, la verdad.

De todas formas llamé a varios tapiceros y nada, no lo trabajan, así que tendré que hacerlo yo mismo.

Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapizar armario armero

Mensajepor alectoris » 06 Feb 2017 21:01

Ni se me había pasado por la cabeza, pero la idea del fieltro adesivo parece una buena solución y facil, a parte de ser mas estético los cacharros quedarían mas protegidas contra rozaduras y golpes.

La opción de paneles de madera ni me la plantearia, ¡¡¡perder milimetros de espacio interio,ni loco!!! cada vez que saco o pongo algo tengo que hacer un tetris.

La duda que me generan los fieltos es si tienen tendencia a captaran humedad o no, ya sabemos todos que la humedad no es buena para los metales.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapizar armario armero

Mensajepor fierabras » 06 Feb 2017 21:49

El tapizado hará de puente térmico e impedirá que se condense la humedad del ambiente en las superficies metálicas.

La humedad en el aire entiendo que será la misma tapices el armario o no.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados