Subastas de armas GC

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Subastas de armas GC

Mensajepor Quebracho » 14 Oct 2017 10:59

Subo esto por aqui para algun interesado...no estoy seguro de donde ponerlo, asi que si hay que moverlo se mueve!!

https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... tml#malaga

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor spitfireMK2 » 14 Oct 2017 11:56

Muchas gracias...lo miro cada cierto tiempo y Málaga me cae un poco lejos.
Pero gracias igualmente

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor Quebracho » 14 Oct 2017 13:11

spitfireMK2 escribió:Muchas gracias...lo miro cada cierto tiempo y Málaga me cae un poco lejos.
Pero gracias igualmente


Uy lo siento,no hay solamente en Malaga, me quedo marcada la busqueda porque yo vivo alli, pero hay en:

* TOLEDO
* LAS PALMAS
* VALLADOLID
* TARRAGONA
* TENERIFE
* MALAGA
* LEON

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor spitfireMK2 » 14 Oct 2017 14:08

Correcto, hay en varios sitios....pero los de la IA de Málaga se han portado con la lista con fotos.

Saludos

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor KM_boy » 17 Oct 2017 12:58

spitfireMK2 escribió:Correcto, hay en varios sitios....pero los de la IA de Málaga se han portado con la lista con fotos.

Saludos



Si, la verdad es que se agradece que se lo curren.

¿El precio marcado es el precio de salida de la subasta?, lo digo porque me parecen bastante caros. Cuando sales de la chatarra que tienen y encuentras algo decente esta claramente por encima del valor de mercado. Solo hay que ver a que precio de salida han marcado las Glock y una Colt 1911, mas alto de lo que se están vendiendo en este foro...
Última edición por KM_boy el 23 Oct 2017 13:22, editado 1 vez en total.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor spitfireMK2 » 17 Oct 2017 20:27

KM_boy escribió:Si, la verdad es que se agradece que se lo curren.

¿El precio marcado es el precio de salida de la subasta?, lo digo porque me parecen bastante caros. Cuando sales de la chatarra que tienen y encuentras algo decente esta claramente por encima del valor de mercado. Solo hay que ver a que precio de salida han marcado las Glock y una Colt 1977, mas alto de lo que se están vendiendo en este foro...


Creo recordar que a veces el precio de salida lo pone el antiguo propietario. Lo que te da la sensación que más de uno prefiere que se achataren antes de que las pueda usar o disfrutar otro tirador/cazador.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor topp » 28 Oct 2017 17:49

que raro que se lo hayan currado.... 8) a ver si toman ejemplo otras intervenciones... :D en cuanto a lo que hay la mayoría están bastante trilladas alguna armas cortas son ya para museo los precios no incitan mucho arriesgarse a comprar... te puedes encontrar que al tirar de la corredera te quedes con el armazón en la mano... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor VJS » 28 Oct 2017 18:37

Yo he pujado por 2 , una pistola y un revolver , veremos a ver si tengo suerte el martes en la subasta, la verdad es que es un coñazo, tienes que perder 2 días, primero ir a ver las armas, no hay donde aparcar, después, subir a la intervención donde te hacen el documento de pago de la fianza, después ir a Hacienda a que te hagan el impreso para el banco, después bajar al registro general, después ir un banco a ingresar la fianza, pero solo te atienden martes y jueves antes de las 11, y vuelta a la intervención con los sobres y los impresos rellenos con el número de lote y tu puja y la hoja del banco como que has pagado la fianza, supongo que si soy agraciado con alguna de mis pujas, pedir cita para la Intervención , me harán el papel con el total que me queda por pagar, ir a Hacienda a por el papel para el ingreso en el banco, otra vez al banco, volver a pedir cita para la intervención, ir con el papel del banco como he pagado el resto, me dirá el de verde que no me la puede guiar porque me falta pagar el modelo para la guía de pertenencia, rellenarlo , volver al banco, volver a la Intervención. Y ahora me dirá que me falta el certificado de arma de concurso, otros 20 euros en mi Federación, volveré a pedir cita y ya por fin me la guiarán y para casa,
en fin , mejor que me sobrepujen !
Y me devuelvan la fianza.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor spitfireMK2 » 29 Oct 2017 08:09

VJS escribió:Yo he pujado por 2 , una pistola y un revolver , veremos a ver si tengo suerte el martes en la subasta, la verdad es que es un coñazo, tienes que perder 2 días, primero ir a ver las armas, no hay donde aparcar, después, subir a la intervención donde te hacen el documento de pago de la fianza, después ir a Hacienda a que te hagan el impreso para el banco, después bajar al registro general, después ir un banco a ingresar la fianza, pero solo te atienden martes y jueves antes de las 11, y vuelta a la intervención con los sobres y los impresos rellenos con el número de lote y tu puja y la hoja del banco como que has pagado la fianza, supongo que si soy agraciado con alguna de mis pujas, pedir cita para la Intervención , me harán el papel con el total que me queda por pagar, ir a Hacienda a por el papel para el ingreso en el banco, otra vez al banco, volver a pedir cita para la intervención, ir con el papel del banco como he pagado el resto, me dirá el de verde que no me la puede guiar porque me falta pagar el modelo para la guía de pertenencia, rellenarlo , volver al banco, volver a la Intervención. Y ahora me dirá que me falta el certificado de arma de concurso, otros 20 euros en mi Federación, volveré a pedir cita y ya por fin me la guiarán y para casa,
en fin , mejor que me sobrepujen !
Y me devuelvan la fianza.


Lo has clavado.. y te has dejado el tiempo que pueden tardar en devolver la fianza.
Pero así y todo aún te puedes llevar gratas sorpresas.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor Dexterclaymore » 29 Oct 2017 11:17

VJS escribió:Yo he pujado por 2 , una pistola y un revolver , veremos a ver si tengo suerte el martes en la subasta, la verdad es que es un coñazo, tienes que perder 2 días, primero ir a ver las armas, no hay donde aparcar, después, subir a la intervención donde te hacen el documento de pago de la fianza, después ir a Hacienda a que te hagan el impreso para el banco, después bajar al registro general, después ir un banco a ingresar la fianza, pero solo te atienden martes y jueves antes de las 11, y vuelta a la intervención con los sobres y los impresos rellenos con el número de lote y tu puja y la hoja del banco como que has pagado la fianza, supongo que si soy agraciado con alguna de mis pujas, pedir cita para la Intervención , me harán el papel con el total que me queda por pagar, ir a Hacienda a por el papel para el ingreso en el banco, otra vez al banco, volver a pedir cita para la intervención, ir con el papel del banco como he pagado el resto, me dirá el de verde que no me la puede guiar porque me falta pagar el modelo para la guía de pertenencia, rellenarlo , volver al banco, volver a la Intervención. Y ahora me dirá que me falta el certificado de arma de concurso, otros 20 euros en mi Federación, volveré a pedir cita y ya por fin me la guiarán y para casa,
en fin , mejor que me sobrepujen !
Y me devuelvan la fianza.

¡Qué esperabas!, estamos en el país de la burocracia :(

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor VJS » 29 Oct 2017 12:14

Todo son pegas y requisitos tercermundistas, supongo que lo harán para que nos aburramos y que nos haga desistir de ir a la subasta y poder achatarrar la mayoría de las armas, por no hablar de algunos precios de salida sospechosamente altos.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor furas » 29 Oct 2017 12:18

VJS escribió:Todo son pegas y requisitos tercermundistas, supongo que lo harán para que nos aburramos y que nos haga desistir de ir a la subasta y poder achatarrar la mayoría de las armas, por no hablar de algunos precios de salida sospechosamente altos.


Tu lo has dicho, lo que pretenden es quitar armas de las calles. Como he oído a un interventor. A mi con este sistema no me van a ver.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor spitfireMK2 » 29 Oct 2017 14:58

VJS escribió:Todo son pegas y requisitos tercermundistas, supongo que lo harán para que nos aburramos y que nos haga desistir de ir a la subasta y poder achatarrar la mayoría de las armas, por no hablar de algunos precios de salida sospechosamente altos.


Los precios sospechosamente altos lo suele poner el propietario del arma.
En la última que me interesé había un poco de todo como precio de salida de un Lee Enfields sobre los 1000€ (demencial).
En cambio se adjudicó un mossin nagat en buen estado por 151€, una mossberg sobre los 120€, o quedó una pardini SP22 desierta (precio salida 100€), nadie pujó por ella y estaba en muy buen estado...(servidor no pujo por ella al pensar que se iba a disparar de precio...y el cupo jejejeje)

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor topp » 29 Oct 2017 16:02

VJS escribió:Yo he pujado por 2 , una pistola y un revolver , veremos a ver si tengo suerte el martes en la subasta, la verdad es que es un coñazo, tienes que perder 2 días, primero ir a ver las armas, no hay donde aparcar, después, subir a la intervención donde te hacen el documento de pago de la fianza, después ir a Hacienda a que te hagan el impreso para el banco, después bajar al registro general, después ir un banco a ingresar la fianza, pero solo te atienden martes y jueves antes de las 11, y vuelta a la intervención con los sobres y los impresos rellenos con el número de lote y tu puja y la hoja del banco como que has pagado la fianza, supongo que si soy agraciado con alguna de mis pujas, pedir cita para la Intervención , me harán el papel con el total que me queda por pagar, ir a Hacienda a por el papel para el ingreso en el banco, otra vez al banco, volver a pedir cita para la intervención, ir con el papel del banco como he pagado el resto, me dirá el de verde que no me la puede guiar porque me falta pagar el modelo para la guía de pertenencia, rellenarlo , volver al banco, volver a la Intervención. Y ahora me dirá que me falta el certificado de arma de concurso, otros 20 euros en mi Federación, volveré a pedir cita y ya por fin me la guiarán y para casa,
en fin , mejor que me sobrepujen !
Y me devuelvan la fianza.

Si hay que hacer todo eso par un hierro que vete a saber como esta realmente una vez probado.. me has quitado las ganas de ir a una subasta.... :clint:
Imagen

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor VJS » 31 Oct 2017 15:31

Bueno, me he presentado esta mañana a la subasta pública en el salón de actos de la Comandancia, ha transcurrido en poco más de una hora, solo se han subastado los lotes que tenían alguna puja, con lo que la inmensa mayoría de lotes tanto de armas largas como cortas serán achatarradas, muchas de las adjudicaciones han sido para 2 de las más famosas armerías malagueñas, me ha sorprendido que pujaban con cantidades en euros y con céntimos de euro, por ejemplo había pujas como 60 € con 87 céntimos, yo he tenido suerte y he conseguido los 2 lotes que me interesaban, a partir del lunes tengo que volver a pasar los mismos trámites que con la fianza para poder llevármelas,
Saludos.
Última edición por VJS el 14 Dic 2017 10:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor KM_boy » 31 Oct 2017 16:20

VJS escribió:Yo he pujado por 2 , una pistola y un revolver , veremos a ver si tengo suerte el martes en la subasta, la verdad es que es un coñazo, tienes que perder 2 días, primero ir a ver las armas, no hay donde aparcar, después, subir a la intervención donde te hacen el documento de pago de la fianza, después ir a Hacienda a que te hagan el impreso para el banco, después bajar al registro general, después ir un banco a ingresar la fianza, pero solo te atienden martes y jueves antes de las 11, y vuelta a la intervención con los sobres y los impresos rellenos con el número de lote y tu puja y la hoja del banco como que has pagado la fianza, supongo que si soy agraciado con alguna de mis pujas, pedir cita para la Intervención , me harán el papel con el total que me queda por pagar, ir a Hacienda a por el papel para el ingreso en el banco, otra vez al banco, volver a pedir cita para la intervención, ir con el papel del banco como he pagado el resto, me dirá el de verde que no me la puede guiar porque me falta pagar el modelo para la guía de pertenencia, rellenarlo , volver al banco, volver a la Intervención. Y ahora me dirá que me falta el certificado de arma de concurso, otros 20 euros en mi Federación, volveré a pedir cita y ya por fin me la guiarán y para casa,
en fin , mejor que me sobrepujen !
Y me devuelvan la fianza.


Explicado así parece un número de los Monty Python...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor VJS » 06 Nov 2017 15:34

Ya tengo en el armero las 2 armas que me adjudicaron en la subasta, por si le sirve a alguien cuento el fin de la historia,
Me presento a las 9 en la Comandancia, había ya 4 personas esperando, media hora de espera y me dan la hoja con el precio total de las 2 armas para que Hacienda me haga la hoja de pago para el banco, si he dicho por el total de las 2 armas, no han tenido en cuenta o descontado el 25% de fianza que ya había abonado, hay que pagar el total de las pujas, después, en 2 meses más o menos me devolverá Hacienda el 25% ya pagado de fianza en una transferencia a mi cuenta bancaria, con el papel me dan también el modelo para pagar las guías de pertenencia, me dirijo a Hacienda y me confeccionan el modelo de pago, al banco a pagar la subasta y el modelo de la guía, vuelta a la Intervención, 2 horas más de espera, problemas para la impresión de las guías por culpa de la impresora rara, por fin salen las guías y me entregan las armas, sorpresa, me las entregan a pelo, si a pelo, vienen sin cajas o fundas, me dicen que los antiguos propietarios las entregaron así o se han perdido al sacarlas para la subasta, como es lógico no me dejan llevármelas puestas, menos mal que en el coche tenia una bolsa de deporte, me voy a por ella y vuelvo al rato, mientras me las han guardado y ya por fin a las 14 h. para casa,
esta tarde a desmontarlas y limpiarlas para ver el estado real, no me exploten en la cara mañana cuando vaya al club a probarlas,
Saludos.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor CX4_STORM » 06 Nov 2017 17:35

topp escribió:
VJS escribió:Yo he pujado por 2 , una pistola y un revolver , veremos a ver si tengo suerte el martes en la subasta, la verdad es que es un coñazo, tienes que perder 2 días, primero ir a ver las armas, no hay donde aparcar, después, subir a la intervención donde te hacen el documento de pago de la fianza, después ir a Hacienda a que te hagan el impreso para el banco, después bajar al registro general, después ir un banco a ingresar la fianza, pero solo te atienden martes y jueves antes de las 11, y vuelta a la intervención con los sobres y los impresos rellenos con el número de lote y tu puja y la hoja del banco como que has pagado la fianza, supongo que si soy agraciado con alguna de mis pujas, pedir cita para la Intervención , me harán el papel con el total que me queda por pagar, ir a Hacienda a por el papel para el ingreso en el banco, otra vez al banco, volver a pedir cita para la intervención, ir con el papel del banco como he pagado el resto, me dirá el de verde que no me la puede guiar porque me falta pagar el modelo para la guía de pertenencia, rellenarlo , volver al banco, volver a la Intervención. Y ahora me dirá que me falta el certificado de arma de concurso, otros 20 euros en mi Federación, volveré a pedir cita y ya por fin me la guiarán y para casa,
en fin , mejor que me sobrepujen !
Y me devuelvan la fianza.

Si hay que hacer todo eso par un hierro que vete a saber como esta realmente una vez probado.. me has quitado las ganas de ir a una subasta.... :clint:


Yo muchas ganas no tenía, pero sí curiosidad, pero visto lo visto se me ha ido de golpe.

¿Es necesario hacerlo tan difícil? O es que en realidad sólo desean achatarrarlas y lo complican hasta la extenuación para que nadie se atreva.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados