Spray defensa Portugal

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Spray defensa Portugal

Mensajepor Culter » 14 Ago 2015 14:59

Hola, buenas. En septiembre viajaremos a Portugal y me gusta que mi mujer (o yo mismo) llevemos un spray de defensa (sabre red, de Nidec) encima, especialmente cuando vamos en familia, con el niño.
Pero creo que en Portugal (según ví en su reglamento), se necesita licencia para portar spray de defensa.
Como sé que hay foreros que se mueven con frecuencia por Portugal ¿alguien podría informarme mejor de esto?
Para ir de ruta por el monte, suelo llevar un cuchillo de monte. ¿En Portugal me pueden multar por ello? Creo que allí constan como armas de categoría A.
En fin, si alguien puede facilitarme alguna información al respecto, le estaré agradecido, pues también quería buscar cuchillerías por allí para echar un vistazo a las piezas que tienen y no sé si será problemático de acuerdo a su reglamento.
Muchas gracias y un saludo.
Audentes fortuna iuvat

Lucas46
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 02 Ene 2012 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spray defensa Portugal

Mensajepor Lucas46 » 15 Ago 2015 00:17

Hola, desde Portugal.
Tal como dices, en Portugal, portar por la calle el spray de defensa es proibido.
Pero, a menos que lo tengas que usar en alguno personaje, creo que no eres el unico a acerlo.

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spray defensa Portugal

Mensajepor Culter » 15 Ago 2015 22:48

Gracias por tu respuesta, Lucas46. Espero que no tenga que usarlo ni allí ni aquí. Un saludo :birra^:
Audentes fortuna iuvat

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Spray defensa Portugal

Mensajepor leone510 » 16 Ago 2015 15:25

Yo he estado un par de veces en Portugal,la ultima este año,y al menos por las zonas en las que yo me he movido no se veía peligro,y yo soy de Madrid,con esto quiero decirte que estoy acostumbrado a cruzarme con gentuza.Eso si,yo también llevo un gas según en que ocasiones y allí por la noche(en alguna ocasión) también lo llevaba.Que me lo quitan y me multan,muy bien.Si tengo que ir a juicio que vengan a España a buscarme,que ni van a venir ni te van a obligar a ir,no va ha pasar nada mas.Es mas importante que pagues los peajes (telepeaje) porque si te paran y no lo has pagado multa gorda y no mueves el coche hasta que la pagues.Si ya lo sabias perdona que te lo haya repetido.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spray defensa Portugal

Mensajepor Culter » 17 Ago 2015 00:44

No, no lo sabía. Gracias por el aviso: guardaré los tickets.
Un saludo y gracias por la respuesta también :birra^:
Audentes fortuna iuvat

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spray defensa Portugal

Mensajepor Culter » 29 Ago 2015 21:27

Todo fue genial. Fui atento a lo del telepeaje :) que había que meter tarjeta y ya te van cargando durante un mes y así no hubo problemas. Muchas gracias y un saludo :birra^:
Audentes fortuna iuvat


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados