Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor marchoso » 07 Ago 2014 06:11

Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado, por favor, déjame llevar un arma para protegerme

En los últimos cuatro años, he vivido con la amenaza constante de un acosador - un acosador que ahora está en la cárcel por tercera vez por violar una orden de alejamiento.

Todos los días Vivo con estas preguntas: ¿Qué pasa si hoy es el día en que mi acosador consigue la libertad bajo fianza? ¿Y si hoy es el día que descubre nueva dirección de mis padres? ¿Qué pasa si voy a una conferencia en el campus y se muestra ahí arriba?

Siento que no tengo control sobre mi vida. Mi familia tuvo que mudarse. He tenido quedarse en casa, mantener las cortinas cerradas, evitar la publicación en los sitios de medios sociales, e incluso cambiar mi coche. Es casi como ser un rehén.

https://www.foxnews.com/opinion/2014/08/ ... ry-gun-to/
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor elsantoangel » 11 Ago 2014 13:09

Pero entonces si tuviera un arma para defenderse ...ya no necesitaria de la proteccion del estado. Y si eso mismo lo hce todo el mundo ....al final el tamaño del estado se haria cada vez mas pequeño hasta que quedar reducido al minimo.

Eso no ocurrira por las buenas. Necestian colocar y mantener a sus amigos y funcionan como una mafia, haran lo que sea por mantenerse en el poder
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor Erick » 11 Ago 2014 13:28

elsantoangel escribió:Pero entonces si tuviera un arma para defenderse ...ya no necesitaria de la proteccion del estado. Y si eso mismo lo hce todo el mundo ....al final el tamaño del estado se haria cada vez mas pequeño hasta que quedar reducido al minimo.

Eso no ocurrira por las buenas. Necestian colocar y mantener a sus amigos y funcionan como una mafia, haran lo que sea por mantenerse en el poder

En este caso además con el apoyo y aprobación de una gran mayoría de la población. A la gente le gusta que "papa estado" se encargue de ellos, aunque eso suponga poner su seguridad, y la de los demás, en entredicho.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor alvarus93 » 11 Ago 2014 13:47

Esta claro que a un menor ir armado a clase no se le puede permitir asistir, pero si a utilizar en su defensa los elementos que tiene en su entorno. Un pilot de punta fina clavado en la rodilla de un compañero, hace mas que cualquier maestro.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor EddardS » 11 Ago 2014 13:54

En este caso no creo que sea necesaria la necesidad de un arma... no lo veo, lo siento

Hay un caso que me mandaron no hace mucho, creo que en situaciones asi, lo que este chico necesita es ayuda de sus propios compañero, ya que no creo que todos esten contra el,
En este caso, lo jugadores de futbol americano del colegio, protegen a una chica con necesidades especiales,

Pero la realidad es que son casos por desgracia muy puntuales, pero esta excepcionalidad deberia ser lo general.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor jeremiah » 11 Ago 2014 23:56

marchoso escribió:Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado, por favor, déjame llevar un arma para protegerme

En los últimos cuatro años, he vivido con la amenaza constante de un acosador - un acosador que ahora está en la cárcel por tercera vez por violar una orden de alejamiento.

Todos los días Vivo con estas preguntas: ¿Qué pasa si hoy es el día en que mi acosador consigue la libertad bajo fianza? ¿Y si hoy es el día que descubre nueva dirección de mis padres? ¿Qué pasa si voy a una conferencia en el campus y se muestra ahí arriba?

Siento que no tengo control sobre mi vida. Mi familia tuvo que mudarse. He tenido quedarse en casa, mantener las cortinas cerradas, evitar la publicación en los sitios de medios sociales, e incluso cambiar mi coche. Es casi como ser un rehén.

https://www.foxnews.com/opinion/2014/08/ ... ry-gun-to/


Para un estudiante que cree necesitar un arma, hay 10000 que necesitan ir al psicologo.
Anda muchacho, dedicate a sacar dieces y dejate de pajas mentales.
Lo siento mucho, pero no me tranquilizaria nada saber que compañeros de mis hijos acuden al instituto o a la universidad armados.
Si no tienes control sobre tu vida una pistola en la cintura no te lo dara. Y si algo te hace consciente de la tremenda responsibilidad que supone llevar un arma, es tenerla encima en un momento que consideres que el peligro es real y puede estar hay, sobre todo si has tenido opcion de evitarlo.
Las armas deben de estar donde deben de estar, y la verdad no se donde queremos ir a parar con estos mensajes.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor alvarus93 » 12 Ago 2014 10:55

jeremiah escribió:
marchoso escribió:Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado, por favor, déjame llevar un arma para protegerme

En los últimos cuatro años, he vivido con la amenaza constante de un acosador - un acosador que ahora está en la cárcel por tercera vez por violar una orden de alejamiento.

Todos los días Vivo con estas preguntas: ¿Qué pasa si hoy es el día en que mi acosador consigue la libertad bajo fianza? ¿Y si hoy es el día que descubre nueva dirección de mis padres? ¿Qué pasa si voy a una conferencia en el campus y se muestra ahí arriba?

Siento que no tengo control sobre mi vida. Mi familia tuvo que mudarse. He tenido quedarse en casa, mantener las cortinas cerradas, evitar la publicación en los sitios de medios sociales, e incluso cambiar mi coche. Es casi como ser un rehén.

https://www.foxnews.com/opinion/2014/08/ ... ry-gun-to/


Para un estudiante que cree necesitar un arma, hay 10000 que necesitan ir al psicologo.
Anda muchacho, dedicate a sacar dieces y dejate de pajas mentales.
Lo siento mucho, pero no me tranquilizaria nada saber que compañeros de mis hijos acuden al instituto o a la universidad armados.
Si no tienes control sobre tu vida una pistola en la cintura no te lo dara. Y si algo te hace consciente de la tremenda responsibilidad que supone llevar un arma, es tenerla encima en un momento que consideres que el peligro es real y puede estar hay, sobre todo si has tenido opcion de evitarlo.
Las armas deben de estar donde deben de estar, y la verdad no se donde queremos ir a parar con estos mensajes.


La cuestio no es que se este defendiendo el que alguien portebun arma en un centro educativo, si no la pasividad con la que la comunidad educativa trata estos casos, cuando estaba haciendo la ESO a un chaval le dieron una paliza en la puerta del instituto, lo dejaron inconsciente en mitad de la acera, pasaron casi 5 minutos y cerca de 400 personas pasaron por su lado y nadie se preocupo de porque habia un chaval inconsciente y con la nariz rota en el suelo. A ese chaval un arma no le habria servido de nada lo que le habria salvado es que:
Primero el personal docente y el administrativo hubiesen actuado meses antes, cuando los padres del chaval alertaron de que acosaban a su hijo.
Segundo:Muchos padres eluden la responsabilidad de educar a sus hijos en casa por que para eso ya esta "la escuela".Si todos enseñasen a sus hijos que la agresion y la intimidacion como medio para conseguir objetivos esta mal...
Tercero si cuando un alumno lleba mas de 5 partes de incidencia por agresion en vez de expulsarlo a su casa un dia o dos y luego vuelve como.si nada por que para ese chaval le han dado dos dias de vacaciones y ese echo se repite varias veces durante el curso y.los venideros y nunca le habren un expediente disciplinario, ni se toman medidas correctoras que impliquen algo mas...

A eso me refiero con que las armas no tienen que ser ni blancas ni de fuego en estos casos, si no que ha de ser el comun de la sociedad el que evite estos casos y no tratarlo como una cifra mas de esas que se utilizan para aplicar asignaturas inutiles o para gastar dinerales en programas que nunca llegan a nada.

traxgu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor traxgu » 12 Ago 2014 11:18

el problema de meter la cabeza en el agujero como el avestruz, las armas en los colegios y con gente joven no tienen que se de fuego para joder a otro, hay destornilladores cuters navajas y montones de cosas mas, con un arma de fuego las cosas estarian un poco mas igualadas y los mas debiles tendrian defensa, para poder agredir a una persona armada alguno va a caer solo falta ver quien es el primero

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12093
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor bonifacio » 12 Ago 2014 11:20

traxgu escribió:el problema de meter la cabeza en el agujero como el avestruz, las armas en los colegios y con gente joven no tienen que se de fuego para joder a otro, hay destornilladores cuters navajas y montones de cosas mas, con un arma de fuego las cosas estarian un poco mas igualadas y los mas debiles tendrian defensa, para poder agredir a una persona armada alguno va a caer solo falta ver quien es el primero







:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor alvarus93 » 12 Ago 2014 11:59

traxgu escribió:el problema de meter la cabeza en el agujero como el avestruz, las armas en los colegios y con gente joven no tienen que se de fuego para joder a otro, hay destornilladores cuters navajas y montones de cosas mas, con un arma de fuego las cosas estarian un poco mas igualadas y los mas debiles tendrian defensa, para poder agredir a una persona armada alguno va a caer solo falta ver quien es el primero

No creo que sea solucion

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor IsraelMS » 12 Ago 2014 12:05

traxgu escribió:el problema de meter la cabeza en el agujero como el avestruz, las armas en los colegios y con gente joven no tienen que se de fuego para joder a otro, hay destornilladores cuters navajas y montones de cosas mas, con un arma de fuego las cosas estarian un poco mas igualadas y los mas debiles tendrian defensa, para poder agredir a una persona armada alguno va a caer solo falta ver quien es el primero



:shock: :shock: :shock:

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor jeremiah » 12 Ago 2014 14:15

alvarus93 escribió:
jeremiah escribió:
marchoso escribió:Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado, por favor, déjame llevar un arma para protegerme

En los últimos cuatro años, he vivido con la amenaza constante de un acosador - un acosador que ahora está en la cárcel por tercera vez por violar una orden de alejamiento.

Todos los días Vivo con estas preguntas: ¿Qué pasa si hoy es el día en que mi acosador consigue la libertad bajo fianza? ¿Y si hoy es el día que descubre nueva dirección de mis padres? ¿Qué pasa si voy a una conferencia en el campus y se muestra ahí arriba?

Siento que no tengo control sobre mi vida. Mi familia tuvo que mudarse. He tenido quedarse en casa, mantener las cortinas cerradas, evitar la publicación en los sitios de medios sociales, e incluso cambiar mi coche. Es casi como ser un rehén.

https://www.foxnews.com/opinion/2014/08/ ... ry-gun-to/


Para un estudiante que cree necesitar un arma, hay 10000 que necesitan ir al psicologo.
Anda muchacho, dedicate a sacar dieces y dejate de pajas mentales.
Lo siento mucho, pero no me tranquilizaria nada saber que compañeros de mis hijos acuden al instituto o a la universidad armados.
Si no tienes control sobre tu vida una pistola en la cintura no te lo dara. Y si algo te hace consciente de la tremenda responsibilidad que supone llevar un arma, es tenerla encima en un momento que consideres que el peligro es real y puede estar hay, sobre todo si has tenido opcion de evitarlo.
Las armas deben de estar donde deben de estar, y la verdad no se donde queremos ir a parar con estos mensajes.


La cuestio no es que se este defendiendo el que alguien portebun arma en un centro educativo, si no la pasividad con la que la comunidad educativa trata estos casos, cuando estaba haciendo la ESO a un chaval le dieron una paliza en la puerta del instituto, lo dejaron inconsciente en mitad de la acera, pasaron casi 5 minutos y cerca de 400 personas pasaron por su lado y nadie se preocupo de porque habia un chaval inconsciente y con la nariz rota en el suelo. A ese chaval un arma no le habria servido de nada lo que le habria salvado es que:
Primero el personal docente y el administrativo hubiesen actuado meses antes, cuando los padres del chaval alertaron de que acosaban a su hijo.
Segundo:Muchos padres eluden la responsabilidad de educar a sus hijos en casa por que para eso ya esta "la escuela".Si todos enseñasen a sus hijos que la agresion y la intimidacion como medio para conseguir objetivos esta mal...
Tercero si cuando un alumno lleba mas de 5 partes de incidencia por agresion en vez de expulsarlo a su casa un dia o dos y luego vuelve como.si nada por que para ese chaval le han dado dos dias de vacaciones y ese echo se repite varias veces durante el curso y.los venideros y nunca le habren un expediente disciplinario, ni se toman medidas correctoras que impliquen algo mas...

A eso me refiero con que las armas no tienen que ser ni blancas ni de fuego en estos casos, si no que ha de ser el comun de la sociedad el que evite estos casos y no tratarlo como una cifra mas de esas que se utilizan para aplicar asignaturas inutiles o para gastar dinerales en programas que nunca llegan a nada.


Coincido contigo en todo lo que escribes, salvo en una cosa. Aqui lo que estamos cuestionando, que es el motivo del hilo, es si un arma soluciona estas lamentables situaciones, y yo creo que no.
Si hay armas en los colegios, el chaval de la paliza podria acabar con 5 tiros, en vez de von 5 hostias. Si hay armas los primeros que las tendran seran los chuletas y los matones. Coincido en que tan arma es un cuchillo como una pistola, pero ojala nunca tengamos que ir armados para ir a por el pan, o al colegio.
Luego vienen las situaciones excepcionales y hay entra todo, pero llevar una pistola por si acaso me atracan, cuando la mayoria de los españoles lo vemos en la tele o en el periodico es una insensatez, y un delito, cosa que me parece muy bien.

traxgu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor traxgu » 12 Ago 2014 15:09

si los chuletas o los kinkis saben que se pueden encontrar con alguien armado el chaval no hubiera llevado 5 ostias por si acaso, alguien armado y educado sabiendo lo que lleva entre manos no supone ningun peligro, mas bien todo lo contrario supone una seguridad

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy uno de sus estudiantes, que estoy siendo acosado.

Mensajepor KM_boy » 12 Ago 2014 15:14

Vamos a separar dos temas, el derecho a portar armas de cualquier ciudadano honrado y mayor de edad, y lo de esta carta.

Respecto lo primero, yo estoy completamente de acuerdo. Por lo que a mi respecta es un derecho sin lugar a dudas, derecho reprimido en nuestro país, como otros tantos. No tan por defenderme de un ratero, como si por equilibrar la balanza entre estado y ciudadanos, como buen ejemplo es Suiza.

Respecto lo segundo, ese chaval tiene un problema que no lo va a solventar con un arma de fuego. Es débil y lo seguirá siendo. Lo que necesita es aumentar su autoestima y su seguridad. Ahora mismo, tal y como escribe, arma de fuego en su mano será, tras dos buenas hostias, un arma de fuego en manos de su acosador.

Un saludo!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados